Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sitio de mis pajillas

4 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 24.03.14 21:00

Lo siento jefe, puede borrar el mensaje si lo desea.

Nos vemos por la feria del tocino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Pasando lista

Mensaje  vardo 26.08.14 14:18

- vardo...

- ¡Presente! El sitio de mis pajillas - Página 4 9727569-muchas-manos-aumentar-alto-sobre-fondo-blanco
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 31.08.14 15:16

vardo escribió:- vardo...

- ¡Presente! El sitio de mis pajillas - Página 4 9727569-muchas-manos-aumentar-alto-sobre-fondo-blanco

?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  El abuelo Cebolleta 24.11.14 20:54

¿Alguien ha consultado ya a Nicolás Gómez Iglesias ?
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 16.10.15 20:25

http://blogs.publico.es/strambotic/2015/10/filosofo-insondable-1/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 27.11.15 15:30

Si nombro a Frederick Austerlitz y a Virginia Katherine McMath seguro que no sabes a quien me refiero. En cambio, si digo Fred Astaire y Ginger Rogers ya está todo como mucho más claro. Aunque los primeros son sus nombres verdaderos, aquellos que adoptaron para su carrera artística son los mundialmente conocidos.

La sonoridad, la agradable combinación de sonidos, la adopción de apellidos más acordes con el standard USA, la evocación de sensaciones, los diminutivos… son diferentes motivos para el cambio. Pero de todas formas, en este mundo de las personalidades públicas hay mucho camelo con esto del nombre, y no me refiero sólo a actores y actrices, sino también a cantantes, músicos, deportistas y hasta mafiosos. Y para dar fe de ello vamos a ver algunos ejemplos:

Margarita Carmen Cansino se convirtió en Rita Hayworth, Farookh Bulsara en Freddy Mercury, Raquel Tejada en Raquel Welch, Georgios Krylacos Panayioton en George Michael, Charles Buckinski en Charles Bronson y Isidore Danielovitch Demsky se convirtió en Kirk Douglas, presumiblemente para adaptarse al standard anglosajón.

Actualmente parece que la tendencia a la adaptación es menor y en algunos casos se limita a ligeras traducciones como en los casos de Andrés Arturo García-Menéndez más conocido como Andy García y el de Enrique José Martín Morales más conocido como Ricky Martin. Y en algunas ocasiones ni se modifica; tales son los casos de José Antonio Domínguez Banderas conocido por Antonio Banderas y el de Penélope Cruz Sánchez conocida por Penélope Cruz.

Otros casos, diríamos que “de fuerza mayor” por apellidos inconvenientes o impronunciables. Si Doris von Kappelhoff no lo hubiese cambiado por Doris Day, difícilmente habría proporcionado la imagen almibarada que así nos ofrecía. Bernard Schwartz lo cambió por Tony Curtis y Walter Matuschanskayasky hizo lo mismo con su impronunciable apellido para darse a conocer como Walter Matthau.

Algunos artistas escogen el apellido materno cuando es éste el que los relaciona con el mundo del espectáculo. Tal es el caso de Miguel Bosé, Javier Bardem, Rosario Flores… Otros mantienen el nombre, como Catherine Dorleac más conocida como Catherine Deneuve, Jennifer Anistonapoulas conocida como Jennifer Aniston, Nicholas Kim Coppola conocido como Nicolas Cage, Victoria Mérida Rojas conocida como Victoria Abril…

Otros usan diminutivos como Derek Gention Gaspart Ulric van den Bogarde finalmente conocido como Dirk Bogarde, Demetria Gene Guynes conocida como Demi Moore, Cherilyn Sarkisian La Piere conocida como Cher, Tea Pantaleoni conocida como Tea Leoni…

Y otros lo cambian por completo como Lew Alcindor que decidió cambiarlo por Kareem Abdul-Jabbar, Maria Antonia Abad Fernández que hizo lo propio por el de Sara Montiel, Charles Edouard Jeannert lo cambió por Le Corbusier, y Salvatore Lucania por el de Lucky Luciano…

Otros no se lo cambian y sería comprensible que lo hiciesen. Como en el caso de cierta industria de Arizona —allí no tienen problemas por el nombre pero sí los tendrían aquí— cuyo nombre es Lapolla coatings. ¿Que no me crees? Pues visita http://www.lapolla.com.

También hay, como no, aquellos que utilizan el propio nombre como Francisco Rabal, Alec Baldwin, Maria Barranco, Sean Connery, Julia Roberts, Liz Taylor…

Y aquellos que hacen cambios realmente curiosos como Michael A. Fox que se cambió el nombre por Michael J. Fox.

¡Cosas de la farándula!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 18.07.16 16:49

PIN Introduzca su clave de tarjeta TAFU.
Contraseña SILCON

Así empezamos el día, para después acordarnos de encender el iPhone o telefonillo móvil para introducir la clave y que funcione, cuando salimos a tomar el cafelito, de paso, vamos al Banco para sacar cuatro eurillos para pasar el mes o la semana, y tenemos que poner un número clave. Si nos conectamos a través de internet también necesitaremos otra clave distinta a las anteriores.

El gran Poeta que fue Dámaso Alonso escribió un poemilla sobre las siglas. Fue, y no iba muy desencaminado, el siglo XX el llamado "Siglo de las siglas". Así pòdriamos llamar a este siglo XXI el siglo de las claves. Desde un simple candado hasta para abrir una cámara acorazada o para rebuscar un archivo tenemos que saber a manejar las distintas claves.
En nuestro trabajo cotidiano tenemos que aprendernos un montón de claves o transacciones para acceder de un fichero a otro; que si el ATT61, el LBP63, el RCUS2, o el NPI82. Parece como si nuestros queridos informáticos se lo pasaran chuli-piruli juntando letras que resulten graciosas. Llegaremos al QTDN1 (si no es que ya exista), muchas combinaciones se les puede ocurrir. ¡¡ Cómo para acordarse de todas ellas !! ,

Dicen que para evitar padecer la enfermedad esa del médico alemán cuyo nombre era... ¿cómo era? ...bueno ese de la perdida de memoria es bueno ejercitar la mente con juegos que "muevan" el cerebro. Seremos, tal vez, nosotros los oficinistas del momento los que menos probabilidades tengamos de padecerla.




[Alois Alzheimer].

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 28.09.16 20:40

mayonesa

Una de las primeras victorias francesas durante la guerra de los Siete Años (1756-1763), librada contra los ingleses, fue la conquista de la isla de Menorca, en las Baleares, hasta entonces en manos de los británicos, que se la habían arrebatado a los españoles en 1708.

El 17 de abril de 1756, los vigías ingleses de Menorca avizoraron en el horizonte 197 velas: era la flota francesa comandada por el almirante La Galissonière, en cuyo buque insignia, el Foudroyant, llegaba el duque de Richelieu, Louis François Armand Vignerot Duplessis (1696-1788), que sería el comandante de las fuerzas de desembarco.

Una vez conquistada la isla, el duque de Richelieu probó en Puerto Mahón, la capital de Menorca, una salsa que los nativos usaban para sazonar pescado, hecha con aceite de oliva y yema de huevo. La salsa le gustó tanto que llevó la moda a su país con el nombre de sauce mahonnaise 'salsa de Mahón', que no tardó mucho en ser conocida en los países hispanohablantes como "salsa mayonesa" en unos y como "salsa mahonesa" en otros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 22.01.17 13:15

A continuación una selección de frases ingeniosas.

Errar es humano, pero para estropear las cosas de verdad necesitas un ordenador.

Paul Ehrlich

El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde.

Jorge Luis Borges

El hombre inteligente es capaz de crear más oportunidades que las que salen a su encuentro.

Francis Bacon

Aprendemos de los fracasos, no de los éxitos.

Bram Stoker

Cuando me muera, voy a legar mi cuerpo a la ciencia ficción.

Steven Wright

Cualquiera que diga que se lo ha comido un lobo es un embustero.

J. B. Theberge

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos.

Geore Bernard

Un pesimista es un hombre que cuando huele a flores, se da la vuelta buscando el ataúd.

H. L. Mencken

La vida es un ruido entre dos grandes silencios.

Isabel Allende

La manera más fácil de dejar de fumar es dejar de ponerte cigarrillos en la boca y encenderlos.

Willian Rushton

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  vardo 08.06.17 8:37

Fichando:

El sitio de mis pajillas - Página 4 Rompiendo-Reloj-Fichar-82075
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 05.09.17 20:32

Señores, con la ética hemos topado...

Ya veo la realidad, no me gusta. Es justo lo que quiero cambiar. ¿Acaso si los sindicatos traidores tuvieran un poco de ciertos valores, no nos iría mejor? Y tanto que sí. Porque no se corromperían como lo hacen vendiendo a la clase trabajadora; no firmarían acuerdos que nos perjudicasen y nos luciría el pelo de otra manera. En cuanto a la Administración, ya está en su papel. Es nuestro enemigo común y todos a una, los derrotaríamos. Plantemos cara de una vez a estos continuos atropellos que la Administración comete con nosotros y nos levantemos todos de una vez para decir BASTA YA; más respeto hacia nuestro trabajo y hacia nuestras personas, que no somos ganado,
Además, hoy por hoy, si no tienes un mínimo de principios, ¿qué te queda? ¿agachar las orejas y decir sí a todo? Insisto en ello: ¿buscar soluciones individuales?; ¿permitir que estos sindicatos CC.OO., CGT, UGT, CSIF,USO, etc. corruptos sigan traicionándonos?. Seamos realistas, ¿no creéis que si consiguiéramos impregnarnos de valores como SOLIDARIDAD, RESISTENCIA Y LUCHA, nos iría mucho mejor?

Por otro lado, ¿qué tenemos que perder? Realmente, no tenemos nada. Y lo poco que tengamos, nos lo van a arrebatar en breve. Así que, aunque me salga un poco del tema, propongo una huelga general paralizando el país, seguida de huelgas parciales.

A ver si nos podemos organizar.

Si tomáramos conciencia del poder que podríamos sumar si nos uniéramos, el resultado sería distinto, pero vamos, tampoco nada revolucionario. Pero dado las enormes diferenciaciones entre el personal (Cuerpo, Grupo, Nivel, Categoría, Comisiones de Servicio, etc.) algunos prefieren pensarlo y con el dinero en el bolsillo, claro que entonces, en muchos casos, las ganas de moverse se atenúan, el individualismo se acrecienta y el poder, fomentador de estas prácticas, se prepara para asestar el siguiente recorte a nuestro derechos.

En este contexto la unión, la recuperación de la conciencia colectiva no es ya un capricho, se trata de una necesidad irrenunciable, el individualismo un camino abonado para el suicidio.


Este mensaje no tiene o no tendría nada que ver con el mensaje inicial puesto por XXX, pero por si acaso se le ocurriera a alguien desviar la atención del tema principal hacia otros derroteros ya lo ponemos cual refrito y trabajo que te quito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 06.09.17 21:07

¿Quieres hacer un bebé? Ahora es fácil con la siguiente receta:
INGREDIENTES:
1 tabla para picar (cama matrimonial, sofá, mesa… incluso el suelo)
2 personas de sexo opuesto (insustituible)
1 papaya no muy arrugada
1 plátano (tamaño según gusto)
2 peras (también se pueden utilizar melones)
2 huevos
1/4 oscuro
200 grs. de aguante
Abrazos y besos al gusto.
MODO DE PREPARACIÓN:
Se meten las 2 personas en 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla para picar, se amasan durante 10 a 20 minutos a temperatura ambiente y se acomodan besos y abrazos (las peras son decorativas por lo que se recomienda escoger las de mejor aspecto).
Cuando el conjunto esté bien sazonado y bien caliente, se rellena la papaya con el plátano y se baten los huevos fuertemente durante 20 a 30 minutos (ahí es donde se aplica el aguante) hasta que se forme una crema que se vierte en el interior de la papaya. Luego se saca el plátano (o lo que queda de él) para volver a utilizarlo en otra ocasión.
Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno y… ya está.
Cuando haya alcanzado el tamaño óptimo y esté bien esponjadito, se saca al bebé y se limpia el molde. Si se desea otro bebé se debe dejar reposar el molde durante 40 días antes de preparar otro.
CONSEJO:
Si le gusta cocinar por placer, envuelva el plátano con una cubierta plástica para evitar la mezcla y poder prescindir del horno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 15.09.17 20:53

Textos estupidos.

Fueron dados por un profesor para que sus alumnos los comentaran:

Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvídalo ahora. Imagina una nueva historia para tu vida y cree en ella. Concéntrate sólo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas, y esta fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora.

- Cuando se tiene un objetivo en la vida; él puede ser mejor o peor, dependiendo del camino que elegimos para alcanzarlo y de la forma como cruzamos el camino

- El Camino incluye el respeto por todo lo que es pequeño y sutil. Conoce siempre el momento de tomar las actitudes necesarias.

- En el camino me enfrento a corrientes, vientos, tempestades, pero sigo remando, exhausto, ahora ya consciente de que me he apartado de mi ruta, la isla a la que pretendía llegar ya no está en mi horizonte.
Aún así, ya no puedo volver atrás.

- Cuando no se puede volver atrás sólo debemos preocuparnos por la mejor manera de seguir hacia delante.

- ¿que significa aprender: acumular conocimientos o cambiar nuestras vidas?

- Cada uno tiene una forma diferente de ver la vida, de convivir con las dificultades y con las conquistas. Enseñar es mostrar qué es posible. Aprender es volver posible a sí mismo.

- Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

- Ningún día es igual a otro, cada mañana tiene su milagro especial, su momento mágico, en el que se destruyen viejos universos y
se crean nuevas estrellas

- Nunca dejes de tener dudas, cuando éstas dejen de existir es porque paraste en tu caminata

- En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo, vamos a mantener este comienzo

- El fin de una etapa es solo el comienzo de otra, los riesgos sorteados son la preparación necesaria para pasar mejor la próxima etapa.
- Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  vardo 21.09.17 9:40

Gaspar, ya te faltará poco para jubilarte ¿no?
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  vardo 21.09.17 9:47

Gaspar de Guzmán escribió:Señores, con la ética hemos topado...

Ya veo la realidad, no me gusta. Es justo lo que quiero cambiar.

Este mensaje no tiene o no tendría nada que ver con el mensaje inicial puesto por XXX, pero por si acaso se le ocurriera a alguien desviar la atención del tema principal hacia otros derroteros ya lo ponemos cual  refrito y trabajo que te quito.

Tú, citándote a ti mismo del 21 de agosto de 2010. Y sustituyéndote el nick del alter ego por crucecitas... ¡confío en que no sea demencia senil y tenga alguna explicación, muchacho!
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 22.09.17 20:51

Si, si por supuesto; demencia senil incurable y retroactiva.¡¡¡¡ Qué gran memoria la tuya!! Ni me acordabaque ya habí subido esta tonteria. Si me jubilaré dentro de un año, que puede ser el 2017, o el 2018, 2019, 2020,....¿ Qué prisa tienes porque me vaya? Sad Sad Sad Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 22.09.17 20:53

Y cuando así sea ya te enterarás; tendré más tiempo para visitar el foro y soltar mis paridas personales con tal de reavivar el mismo. Incluso debatiendo de política.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  vardo 27.09.17 8:19

Gaspar de Guzmán escribió:Y cuando así sea ya te enterarás; tendré más tiempo para visitar el foro

Eso será fantástico, puesto que tus mensajes siempre están plenos de la sabiduría que otorga la experiencia.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 27.09.17 20:49

vardo escribió:
Gaspar de Guzmán escribió:Y cuando así sea ya te enterarás; tendré más tiempo para visitar el foro  

Eso será fantástico, puesto que tus mensajes siempre están plenos de la sabiduría que otorga la experiencia.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Wink Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 13.10.17 18:23

Mi mujer me ha hecho un Puigdemont", me ha dicho que esta noche tendriamos SEXO y seguidamente lo ha suspendido. Smile Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 14.10.17 9:00

Gaspar de Guzmán escribió:Mi mujer me ha hecho un Puigdemont", me ha dicho que esta noche tendriamos SEXO y seguidamente lo ha suspendido. Smile Smile Smile

Ya ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 21.11.17 10:00


Singulares inherentes

Los singulares inherentes —también llamados singularia tantum, ‘solo singulares’—son aquellos que presentan una morfología singular. Sin forma en plural o con un empleo muy escaso de la misma. Algunos de estos plurales son: adolescencia, adrenalina, arrogancia, baloncesto, bilirrubina, canícula, caos, caridad, cariz, cenit, ciclismo, constitucionalidad, este, estiércol, fe, fénix, fútbol, geodesia, gimnasia, gravedad, grima, importancia, infancia, internet, karate, latín, legalidad, leña, lujuria, madurez, mansalva, mercurio, metástasis, motociclismo, nadir, natación, norte, occidente, oeste, oriente, perejil, pereza, Pilsen, pómez, poniente, química, relax, rigor, romanticismo, salud, sed, semen, sur, tapioca, tez, tino, tranquilidad, trigo, vejez, vigor, zodiaco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 19.12.17 17:51

(la resulta de la resulta ya no se considera una resulta) escribió epa2 en proconcurso justo. O Grouco Marx o la Gospedal. Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 19.12.17 20:52

Gaspar de Guzmán escribió:(la resulta de la resulta ya no se considera una resulta) escribió epa2 en proconcurso justo. O Grouco Marx o la Gospedal. Razz Razz Razz

mad1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Invitado 20.12.17 20:13

epa2 escribió:
Gaspar de Guzmán escribió:(la resulta de la resulta ya no se considera una resulta) escribió epa2 en proconcurso justo. O Grouco Marx o la Gospedal. Razz Razz Razz

mad1

Shocked Shocked Wink Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sitio de mis pajillas - Página 4 Empty Re: El sitio de mis pajillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.