Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....?

Ir abajo

SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....? Empty SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....?

Mensaje  Invitado 07.04.11 16:24

Bueno, siguiendo el títulito anterior.
Vamos al turron... hace ya más de 15 días que por valija con registro y todo, presente a mi Director Provincial la petición de algo que creo que me corrresponde (pero bueno eso es otro téma), el caso es que teniendo seguramente al día siguiente mi solicitud sobre su mesa, aún no me ha contestado ní "SI", ní "NO", toma...., parece que se ha tragado la tierra el escrito, ¿pueden hacer esto?, bueno hacerlo, ya lo han hecho, pero que pasa yo necesito una respuesta para tomar cartas en el asunto y actuar en consecuencias.
¿Se pueden pasar por el forro de los ... una solicitud, y no decir nada a favor o en contra?, como va el tema?, por lo menos creo yo que se tendrían que posicionar no????????????????????'.
Jope, esto no es normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....? Empty Re: SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....?

Mensaje  Invitado 07.04.11 16:29

¿Silencio administrativo? Deberías rebuscar en la legislación aplicable a tu asunto para saber si el silencio administrativo es desestimatorio, como suele, o estimatorio. A partir de ahí, recurso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....? Empty Re: SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....?

Mensaje  Invitado 07.04.11 16:34

si no me equivoco deben pasar 3 meses, después de la petición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....? Empty Re: SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....?

Mensaje  Invitado 07.04.11 16:52

Pues a esperar entonces. Vigila bien la fecha de entrada y el plazo que te quede para interponer el recurso que corresponda. Lamentablemente es más común de lo que sería deseable. A una compañera mía le dejaron en el limbo dos escritos solicitando que la transfirieran a Lanbide (con razón lo pedía además).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....? Empty Re: SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....?

Mensaje  Invitado 07.04.11 20:11

Estoy de acuerdo, mirar que plazos tienen para saber cuando ya es silencio administrativo y tener cuidado de que no se te pasen entonces a ti para reclamar en la siguiente vía.
Al final casi siempre usan eso de hacerte esperar, nose si para ver si te desgastan la paciencia o si al no argumentar el por qué no, igual tu no sabes que hacer... nose En fin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....? Empty Re: SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....?

Mensaje  Invitado 07.04.11 22:15

Si, esta vez lo tengo claro, voy ha esperar los plazos y como no me contesten antes... presento el recurso , en otra ocasión pedí el tema de las 40 horas y pasaron los tres meses y no me habían dicho nada , ya tenía también preparado el recurso de alzada cuando nos comunicaron de la D.P. que nos ivan a conceder la ampliación a todo el que la quisiera, justo justo antes de presentar mi recurso.
Espero que esta vez sepa algo porque va directo a Madrid, y cuando se enteren en mi provincia es porque desde allí se lo van a comunicar, en fin que sigo calentita a estas horas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....? Empty Re: SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....?

Mensaje  Invitado 07.04.11 23:54

Aún así, aunque tengas razón, mide lo que haces o no haces. Yo entiendo lo que dices, pero a veces, aún teniendo razón, a veces si empezamos a reclamar todo lo que se menea, salimos perdiendo por otro lado... q triste ser un machaca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....? Empty Re: SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....?

Mensaje  Invitado 08.04.11 16:49

ya lo sé Dass, pero creo que ahora en cierto modo tengo yo la sarten por el mango, quizás y hasta cierto punto me podría negar ha hacer aquello por lo que estoy reclamando, (no pido nada que no lo considere ya mío, sólo que alguién como siempre se está beneficiando) y, seguramente no me respondan si no es con el recurso por medio... y aún así... no lo tengo tan seguro.
Estoy reclamando algo que por mi poca antiguedad no creo ni que por casualidad tenga que hacerlo yo, supongo que esta tarea la debería hacer alguien con el mismo Nivel que quien la desempeñaba antes, no el funcionario con menos antiguedad de la Tgss., me asignaron amí algo que no me correspondía y ahora según la antiguedad lo que significa esa comisión (aunque sea poco en pelas) parece que lo va ha cobrar otro, no hay nada seguro... todo son rumores.
Pero yo considero que si yo estoy haciendo un trabajo porque quizás no había nadie competente a quien poder asignarselo, pues ahora ni antiguedad ni nada, lo mas lógico sería que quien lo curra lo cobre ... PIENSO YO, por lo tanto me podría negar ha hacerlo, a partir de cuando sea oficial algo, o si no me dejan DIMITIR (por llamarlo de alguna manera), hacerlo dentro de las pocas posibilidades de que dispone un NOVATILLO con año y pico de antiguedad, ¿NO?, tengo verguenza ajena que se dice, hay funcionarios con 20 años de antiguedad en mi TGSS y se la estan meneando toda la mañana, y YO el último mono llegado toma.

Bueno solo cabe esperar, lo peor de todo es que mi jefe, pasa y se calla, pues nada callemonos todos y ya se verá...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....? Empty Re: SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....?

Mensaje  Invitado 08.04.11 21:15

Creo que te entiendo.

A mi una vez me dijo una persona:
Cuanto menos sepas menos puedes hacer. Cuanto más tonto seas, menos puedes aprender. Cuanto más te equivoques, mas marrones tendrá que arreglar alguien. Si alguien te manda algo, tu: "Si buana", y luego a lo tuyo de nuevo, osease: se poco, soy tonto y me equivoco mucho. Antes o después te dejarán en una esquina a tu bola para que al menos no molestes.

Yo personalmente no puedo ser así, me aburro, pero oye, normalmente antes o después te cambias de oficina, así que, si te los tocan... pues tócaselos tu también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....? Empty Re: SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....?

Mensaje  Invitado 08.04.11 21:30

Si Dass, yo también lo pienso, lo mejor es hacerlo todo mal, y te dejaran tranquilo y no te pasaran marrones para arreglar, pero yo tampoco tengo horchata por sangre, me aburriría, se ve que me va que me den caña, encima eso, hay días que viendo lo que se ve en mi ofiss, dices "HOY ME VOY HA HECHAR A DORMIR", pero esta visto que eso no va con migo porque al rato me sorprendo currando como si fuera a terminarse el mundo, ojalá pudiera dormirme en los laureles de vez en cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....? Empty Re: SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....?

Mensaje  Invitado 08.04.11 21:36

A mi me ayuda mucho recordar una serie de cosas en ciertos momentos, esos momentos en que el cuerpo me pide marcha y me pondría a resolver expedientes a "todo meter". Pues recuerdo que me han bajado el sueldo, pienso cuánto en total ya he dejado de cobrar, cuánto se acuerdan de mi derecho a la movilidad, lo diligentes que son en concursos como el macro, lo que te lo van a agradecer si haces trabajo dos categorías superiores a la tuya... y podría seguir mucho más. En ese momento parece que la mitad del cerebro se me apaga... que cosas! No dura mucho tiempo pero menos es nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....? Empty Re: SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....?

Mensaje  Invitado 08.04.11 22:09

A mi, tampoco me ayuda durante mucho tiempo pensarlo, a veces me digo que para no olvidarme a los dos minutos me voy a poner un posit en la pantalla, o en la frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....? Empty Re: SOLICITUD ¿DENEGADA, NO DENEGADA, PASADA POR EL FORRO DE LOS ....?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.