Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

accion social para los nuevos

Ir abajo

accion social para los nuevos Empty accion social para los nuevos

Mensaje  Invitado 12.04.11 21:53

Hola los que somos de nuevo ingreso, tenemos derecho a ayudas de la acción social del 2011.
Yo vengo de la DGT, y creo recordar que para la concesión de algunas ayudas, te exigen que estes desde una fecha determinada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accion social para los nuevos Empty Re: accion social para los nuevos

Mensaje  Invitado 12.04.11 22:21

el examinador escribió:Hola los que somos de nuevo ingreso, tenemos derecho a ayudas de la acción social del 2011.
Yo vengo de la DGT, y creo recordar que para la concesión de algunas ayudas, te exigen que estes desde una fecha determinada.

Supongo que este año, aunque ya no estés en la dgt, cuando salga la accion social de la dgt para gastos del 2010 tu puedas participar, y el año que viene, no se si pondrán algo de fechas como tu dices, pero yo creo que ya podremos pedir la de ss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accion social para los nuevos Empty Re: accion social para los nuevos

Mensaje  Invitado 12.04.11 22:28

Podeis pero os la prorratean a los meses trabajados en seguridad social

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accion social para los nuevos Empty Re: accion social para los nuevos

Mensaje  Invitado 13.04.11 16:16

Exacto, os lo prorratean por los meses de cada organismo (y sujeto a las condiciones de cada organismo) y además, las fechas de las facturas tienen que corresponder a ese organismo, es decir, de enero a abril, por ejemplo, las facturas que tengas irán a la acción social de la DGT (que prorrateará), y las facturas, desde la toma de posesió del nuevo organismo, se presentan en éste (también prorrateará) -no zé zi me ezplico Sleep -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accion social para los nuevos Empty accion social 2011

Mensaje  Invitado 13.04.11 16:57

JuanjoVal escribió:Exacto, os lo prorratean por los meses de cada organismo (y sujeto a las condiciones de cada organismo) y además, las fechas de las facturas tienen que corresponder a ese organismo, es decir, de enero a abril, por ejemplo, las facturas que tengas irán a la acción social de la DGT (que prorrateará), y las facturas, desde la toma de posesió del nuevo organismo, se presentan en éste (también prorrateará) -no zé zi me ezplico Sleep -

Perfectamente explicado gracias.
Aunque no se como se solicita en la seguridad social, en la dgt, desde este año, se solicitan las ayudas desde una plataforma en la intranet, osea que lo tengo complicado, al no estar allí.
Por cierto no tendreis por casualidad un pdf con la acción social del 2011.
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accion social para los nuevos Empty Re: accion social para los nuevos

Mensaje  Invitado 13.04.11 19:19

mmmm,¿y si lo que solicitas es el dinero de trasporte gastado solo desde que estás en SS?,bueno, yo ya solicitaré y lo que den bienvenido será, que es triste de pedir pero más triste es de no recibir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accion social para los nuevos Empty Re: accion social para los nuevos

Mensaje  Invitado 13.04.11 19:33

el examinador escribió:
JuanjoVal escribió:Exacto, os lo prorratean por los meses de cada organismo (y sujeto a las condiciones de cada organismo) y además, las fechas de las facturas tienen que corresponder a ese organismo, es decir, de enero a abril, por ejemplo, las facturas que tengas irán a la acción social de la DGT (que prorrateará), y las facturas, desde la toma de posesió del nuevo organismo, se presentan en éste (también prorrateará) -no zé zi me ezplico Sleep -

Perfectamente explicado gracias.
Aunque no se como se solicita en la seguridad social, en la dgt, desde este año, se solicitan las ayudas desde una plataforma en la intranet, osea que lo tengo complicado, al no estar allí.
Por cierto no tendreis por casualidad un pdf con la acción social del 2011.
Gracias.

Digo yo que si no estás ya en el organismo, pero tienes derecho a solicitar ayuda, tendrán o que aceptártelo en papel o sino habilitarte otro método. No me vale que te dijeran, eso de que si no estás en la intranet: aahh...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accion social para los nuevos Empty accion social de otros organismos

Mensaje  Invitado 14.04.11 19:05

Nada chicos, hoy le he dado un repaso a la acción social de la DGT, y nada como no estes allí en el momento de cumplimentar la solicitud no hay tu tia aunque lleves los casi 4 años anteriores trabajando en el organismo.
Por cierto nadie tiene la accion social de la seguridad social para echarle un vistazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accion social para los nuevos Empty Re: accion social para los nuevos

Mensaje  Invitado 14.04.11 19:19

el examinador escribió:Nada chicos, hoy le he dado un repaso a la acción social de la DGT, y nada como no estes allí en el momento de cumplimentar la solicitud no hay tu tia aunque lleves los casi 4 años anteriores trabajando en el organismo.
Por cierto nadie tiene la accion social de la seguridad social para echarle un vistazo.

Está justo en el hilo que le sigue a este, busca en la pagina 2 y cuando veas una tia buena, ahí lo tienes, te pondría el enlace, pero es que así es mas divertido.....

https://ffss.forosactivos.net/t548p20-accion-social-2011 Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accion social para los nuevos Empty accion social

Mensaje  Invitado 14.04.11 19:34

Gracias Torrijas.
Con razón no lo había visto, el cartel de google me había deslumbrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accion social para los nuevos Empty Re: accion social para los nuevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.