Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consecuencias de ser retenido

Ir abajo

Consecuencias de ser retenido Empty Consecuencias de ser retenido

Mensaje  Invitado 13.04.11 14:05

Una pregunta. Veis alguna posible consecuencia a efectos de futuros concursos el hecho de que me retengan hasta final de mes? En mi caso la plaza adjudicada es idéntica a la actual. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de ser retenido Empty Re: Consecuencias de ser retenido

Mensaje  Invitado 13.04.11 19:39

Creo que en este macro los méritos del trabajo desarrollado en puesto eran 3 años. Es decir que si sale el siguiente, con las mismas condiciones, en menos de tres años, puede ser que tu tengas un mes menos de méritos.

Pero seamos realistas, tal y como van las cosas, y habiendo tardado 1 año en resolver esto, me planteo perfectamente que tarden más de 3 años en re-convocar otro, así que yo ni me preocuparía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de ser retenido Empty Re: Consecuencias de ser retenido

Mensaje  Invitado 13.04.11 21:02

tal como está la cosa, para esperar otro macro por lo menos ya hasta el 2015, si no ha venido antes el fin del mundo, claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de ser retenido Empty Re: Consecuencias de ser retenido

Mensaje  Invitado 13.04.11 21:36

Pues a falta de oferta de empleo público el concurso les ha salido bien rentable porque han cubierto 1000 vacantes, que se dice pronto, pero es casi al equivalente a todas las plazas de auxiliares que se venían convocando últimamente. Es que a este paso nos hubiéramos extinguido en cuestión de pocos años.

Volviendo con mi tema, bueno, yo no veo tan claro que me hubieran quitado un mes de méritos del trabajo desarrollado. Desde personal me dicen que si porque de alguna manera a todos los de dentro nos computará la misma fecha de cese y toma de posesión independientemente del día que uno se reincorpore, pero si retienen a alguien esto ya no se cumplirá sino que las fechas de cese y toma de posesión serán las reales.

En fin, que sería bastante injusto porque no depende de uno mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de ser retenido Empty Re: Consecuencias de ser retenido

Mensaje  Invitado 13.04.11 23:18

lo que yo estoy pensando ahora es que para el 2015, para el siguiente macro, lo voy a tener bastante jodido para pillar algo, pues ya competiré contra los compis llegados de correos, con sus décadas de años de experiencia en el baremo que sumaran puntos, jope, estoy apañado, apaga y vamonos.

pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de ser retenido Empty Re: Consecuencias de ser retenido

Mensaje  Invitado 13.04.11 23:23

epa2 escribió:lo que yo estoy pensando ahora es que para el 2015, para el siguiente macro, lo voy a tener bastante jodido para pillar algo, pues ya competiré contra los compis llegados de correos, con sus décadas de años de experiencia en el baremo que sumaran puntos, jope, estoy apañado, apaga y vamonos.

pale
no te ralles los que entramos de correos no creo q nos movamos mucho, lo que hemos hecho la mayoria es cambiar de ministerio no de ciudad por eso creo q ya nos moveremos poco. haber si me invitas a la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de ser retenido Empty Re: Consecuencias de ser retenido

Mensaje  Invitado 14.04.11 15:10

chedespa escribió:
epa2 escribió:lo que yo estoy pensando ahora es que para el 2015, para el siguiente macro, lo voy a tener bastante jodido para pillar algo, pues ya competiré contra los compis llegados de correos, con sus décadas de años de experiencia en el baremo que sumaran puntos, jope, estoy apañado, apaga y vamonos.

pale
no te ralles los que entramos de correos no creo q nos movamos mucho, lo que hemos hecho la mayoria es cambiar de ministerio no de ciudad por eso creo q ya nos moveremos poco. haber si me invitas a la feria del tocino

ya ya, no competiremos para movernos, pero si para pillar los niveles altos... en fin, como tu dices, mejor no rallarse por una cosa que quizás no pase.

a ver cuando quedamos en el tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de ser retenido Empty Re: Consecuencias de ser retenido

Mensaje  Invitado 14.04.11 19:53

epa2 escribió:
chedespa escribió:
epa2 escribió:lo que yo estoy pensando ahora es que para el 2015, para el siguiente macro, lo voy a tener bastante jodido para pillar algo, pues ya competiré contra los compis llegados de correos, con sus décadas de años de experiencia en el baremo que sumaran puntos, jope, estoy apañado, apaga y vamonos.

pale
no te ralles los que entramos de correos no creo q nos movamos mucho, lo que hemos hecho la mayoria es cambiar de ministerio no de ciudad por eso creo q ya nos moveremos poco. haber si me invitas a la feria del tocino

ya ya, no competiremos para movernos, pero si para pillar los niveles altos... en fin, como tu dices, mejor no rallarse por una cosa que quizás no pase.

a ver cuando quedamos en el tocino

Bueno cada uno tiene su situación. Habrá gente que lo que quiere es ir a casa. Otras personas querrán posicionarse en niveles altos. Estén los de correos, o esté quien sea. Poquito a poco iremos subiendo. Tranqiulos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de ser retenido Empty Re: Consecuencias de ser retenido

Mensaje  Invitado 18.04.11 19:08

he hablado con rrhh y me han dicho que no tiene ningún efecto negativo el que me retengan (aparte de los costes económicos y personales de tardar x tiempo en ir a mi destino). En mi caso me muevo de 17 a 17, supongo que el que si suba de nivel, si le afectará.

En lo que me han puesto pegas era en lo de pedir un anticipo, dicen que como me voy a otro sitio... q como me descuentan después... yo le veo una solución muy buena, q no me lo descuenten!!! jejeje pero bueno, pienso q es q no les apetece complicarse... y es más fácil q lo pida en el destino al q me voy y ya está. Ya veré qué hago al final...........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de ser retenido Empty Re: Consecuencias de ser retenido

Mensaje  Invitado 18.04.11 19:31

lilu escribió:he hablado con rrhh y me han dicho que no tiene ningún efecto negativo el que me retengan (aparte de los costes económicos y personales de tardar x tiempo en ir a mi destino). En mi caso me muevo de 17 a 17, supongo que el que si suba de nivel, si le afectará.

En lo que me han puesto pegas era en lo de pedir un anticipo, dicen que como me voy a otro sitio... q como me descuentan después... yo le veo una solución muy buena, q no me lo descuenten!!! jejeje pero bueno, pienso q es q no les apetece complicarse... y es más fácil q lo pida en el destino al q me voy y ya está. Ya veré qué hago al final...........

¿anticipo? que es eso, en la ss te pueden adelantar la nomina? sera coña ¡no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de ser retenido Empty Re: Consecuencias de ser retenido

Mensaje  Invitado 18.04.11 20:33

Puedes pedir hasta un máximo relacionado con el doble de lo que ganes (no recuerdo bien qué conceptos entran, además del sueldo y trienios, creo que algún complemento, pero no todos) y te lo descuentan en un máximo de 24 mensualidades, sin intereses, claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de ser retenido Empty Re: Consecuencias de ser retenido

Mensaje  Invitado 01.05.11 20:13

c4 escribió:
¿anticipo? que es eso, en la ss te pueden adelantar la nomina? sera coña ¡no?

c4, en correos también existe anticipo de nomina. A mi me han adelantado 4.500 € en diciembre a pagar en 2 años y ahora resulta que me quedan 3.500 € y los tengo que devolver porque firmé que tenía que devolverlos si me iba de correos.

Aprovecho la oportunidad para haber si me podria decir alguien de si se podria traspasar esto a la Seguridad Social, total solo son 180 € al mes durante 2 años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de ser retenido Empty Re: Consecuencias de ser retenido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.