Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escrito soliciutd exclusividad o productividad

Ir abajo

Escrito soliciutd exclusividad o productividad Empty Escrito soliciutd exclusividad o productividad

Mensaje  Invitado 03.05.11 17:05

Hola en mi nuevo destino me han pedido que solicite las tardes por escrito. Tengo una amiga trabajando en el caiss y me ha dicho q a ella no se lo pidieron, sino q su director se lo solicito o algo asi.

Sabeis si hay algun modelo para solicitarlas o sabeis como hacerlo, gracias¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito soliciutd exclusividad o productividad Empty Re: Escrito soliciutd exclusividad o productividad

Mensaje  Invitado 04.05.11 1:43

Hola,

donde yo estoy, primero te preguntan y si aceptas, el jefe/subdirector/a lo pide (justificándolo) al Director/a

Se referirán a un simple escrito, de estos de "fulanito de tal y cual , con dni, solicita, la productividad de tardes o como se llame", parece ser no se fían de tú palabra.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito soliciutd exclusividad o productividad Empty Re: Escrito soliciutd exclusividad o productividad

Mensaje  Invitado 04.05.11 10:37

Sun, que te dijeron simplemente que lo solicites y a ver que pasa, o ya te han dicho que te las van a dar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito soliciutd exclusividad o productividad Empty Re: Escrito soliciutd exclusividad o productividad

Mensaje  Invitado 04.05.11 18:20

Pues nada Sun, no te calientes la cabeza. Es verdad que en mi CAISS es el director quien se lo solicitó a personal (o a quien fuera) en mi nombre, pero bueno, tu les mandas un correo a recursos humanos inss de tu provincia, o si quieres también un fax, (si no estas en una DP) con el escrito tipo: la abajo firmante, tal y tal, con dni tal, domicilio a efectos de comunicaciones tal, funcionaria de tal ocupando puesto tal, solicita le sea reconocida la jornada exclusiva, atentamente, firmado.
Y chimpum. pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito soliciutd exclusividad o productividad Empty Re: Escrito soliciutd exclusividad o productividad

Mensaje  Invitado 04.05.11 19:22

en la intranet está el escrito, buscalo por recursos humanos

suerte y nos vemos por la feria del tocinoooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito soliciutd exclusividad o productividad Empty Re: Escrito soliciutd exclusividad o productividad

Mensaje  Invitado 05.05.11 13:59

epa2 escribió:en la intranet está el escrito, buscalo por recursos humanos

suerte y nos vemos por la feria del tocinoooo

ah si? lo podrias copiar y pegar por aqi? es q estoy con lo del mes de traslado y ya cese.

Por cierto no me han dicho q me lo vayan a dar, sino q lo pida por escrito, joe q estrictos. Por eso os preguntaba si a alguno os ha pasado lo mismo. A mi me dio la impresion de q si lo daran, pero claro no me lo qiso asegurar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito soliciutd exclusividad o productividad Empty Re: Escrito soliciutd exclusividad o productividad

Mensaje  Invitado 05.05.11 14:43

sun escribió:[
ah si? lo podrias copiar y pegar por aqi?
pes no, no pede. E inclso si tviera acceso a internet, tampoco podría. na cosa es internet y otra intranet. A esta ´ltima solamente desde n PC o terminal de la Segridad Social se pede acceder, pero no desde fera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito soliciutd exclusividad o productividad Empty Re: Escrito soliciutd exclusividad o productividad

Mensaje  Invitado 05.05.11 16:48

Bueno no pasa nada, he hecho uno sencillito, vamos que qiero la exclusividad ect... y ya esta, a ver si para mayo se cobra .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escrito soliciutd exclusividad o productividad Empty Re: Escrito soliciutd exclusividad o productividad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.