Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien de la IGSS?

Ir abajo

alguien de la IGSS? Empty alguien de la IGSS?

Mensaje  Invitado 04.03.10 22:22

Necesito algún forer@ que trabaje en la IGSS...creo que la mayoría sois del resto de entidades (TGSS, INSS, ISM o de CAISS...). Leo todos los hilos, y leo cosas muy coherentes (muchas de ellas son la cruda realidad..) pero también me interesa un tema que es el concurso específico de la igss...El macro famoso que está al caer (según dicen) no me vale...

Aproximadamente todos los años hay un concurso específico de la igss, pero este año tiene otra pinta la cosa al haber previsiblemente una OEP más escuálida que nunca...

¿Quién dice que a los funcionarios no nos afecta la crisis??? Será que no perdemos el trabajo, pero lo que es en cuanto a congelación salarial y a racanear concursos de traslados...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien de la IGSS? Empty Re: alguien de la IGSS?

Mensaje  Frozen 05.03.10 20:05

No me consta ningún forero de la IGSS, aunque eso no quiere decir que no los haya.

Estaría bien tener participantes de todos los rincones de la Seguridad Social, así que si tienes contactos de tu entidad, anímales a participar; creo que hay ciertos colectivos que se han movilizado más que otros y que este foro representa un poco más a esos colectivos, pero por desgracia la IGSS es más reducida y quizá haya tenido menor índice de reivindicación.

Entiendo que en el concurso general podremos participar todos, pero cuando nos enteramos de concursos de sectores más reducidos también se acostumbra a comentar, quizá si pudiéramos mostrarte el foro antiguo llegaríamos a encontrar cosas de ese tipo, como por ejemplo de las UPI, etc.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien de la IGSS? Empty Re: alguien de la IGSS?

Mensaje  Invitado 05.03.10 20:45

yo tengo amigos en la intervención delegada, y hablando con ellos, me comentan que aunque se gana algo más en la ig, el volumen de trabajo es brutal (por lo menos en mi provincia), además, que el que entra ahí no sale, es muy difícil poder salir de ahí.

un saludete y nos vemos en la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien de la IGSS? Empty Re: alguien de la IGSS?

Mensaje  Invitado 06.03.10 11:55

Ya me temía yo que específicos de la IGSS somos pocos, pero ya estaré yo por aquí en representación! Os agradezco si poneis cosas referentes a la igss, aunque igualmente estoy pendiente yo por otras vías..

En cuanto al volumen de trabajo, yo desde luego no lo llamaría brutal...no sé exactamente qué volumen hay en las demás entidades, pero mis mañana se pasan bien, sin ningún tipo de agobio...también supongo que no se puede generalizar, ya que además en intervención hay 3 áreas, bastante diferentes entre´sí...

Y en cuanto a que es difícil moverse, no creo...ya que estamos admitidos a participar en todos los concursos de la S.Social...O si te refieres a moverse de provincia, tampoco porque como digo suele haber un concurso cada año (si bien es verdad que ese concurso no es para toda la IGSS, sólo pueden participar determindos niveles, es decir, los que hemos opositado específicamente para la IGSS)

Esta es mi opinión desde mi humilde punto de vista, pero estoy convencido de que habrá de todo..

Muchas gracias por vuestras respuestas, y os animo a que si conocéis a alguno del foro de la igss, que le animeis a responderme al mensaje.
hasta pronto!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien de la IGSS? Empty Re: alguien de la IGSS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.