Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRODUCTIVIDAD OCTUBRE

Ir abajo

PRODUCTIVIDAD OCTUBRE Empty PRODUCTIVIDAD OCTUBRE

Mensaje  Invitado 26.09.11 7:50

...y marzo, pues eso que a parte del prorrateo mensual tenemos unos abonos en dichos meses, como va por que en mi oficina cada uno me dice una cosa..., gracias Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD OCTUBRE Empty Re: PRODUCTIVIDAD OCTUBRE

Mensaje  Invitado 26.09.11 15:32

Yo soy nueva, tampoco sé nada sobre eso, agradezco información!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD OCTUBRE Empty Re: PRODUCTIVIDAD OCTUBRE

Mensaje  Invitado 26.09.11 19:37

Bueno, algunos compis que se fijan mas en estas cosas (lease nóminas y/o horarios) te podrán dar datos concretos, pero a groso modo funciona así:
Proximamente se publicarán los objetivos semestrales, en porcentaje, hasta el 200%, por provincias. Resulta que a ti te están pagando la productividad en un porcentaje mínimo, que no recuerdo cuál es, pongamos el 100%, y ahora, cuando publiquen que ha hecho tu provincia, pongamos que hace un 140%, pues te pagarán ese 40% que te falta (en la nómina verás que te lo proratean mensualmente la diferencia, aunque te lo pagen de golpe, claro).
Ahora, con los nuevos métodos de calcular objetivos creo que es muy difícil llegar al 200%, al menos en mi provincia nos movemos entre alrededor del 160% - 180%, pero bajaremos (así se ahorran dinero...).
Creo que era algo asín... Cool scratch En marzo y octubre ¿o era abril?... ese mes lo confundo con la paga de la Ayuda Social clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD OCTUBRE Empty Re: PRODUCTIVIDAD OCTUBRE

Mensaje  Invitado 26.09.11 22:47

Genial, gracias por la explicación! Yo me lío un poco xq en el SPEE se pagaba 2 veces al año en función de cómo se quedase en el ranking, pero no había muchos cambios de posiciones de un año a otro, así que la cosa siempre sabíamos que oscilaba entre los 900 y los 1000 y pico euros. Aquí, al pagarse parte en cada nómina, la cosa es más incierta (me refiero a cuánto falta por cobrar).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD OCTUBRE Empty Re: PRODUCTIVIDAD OCTUBRE

Mensaje  Invitado 30.09.11 19:10

uy uy uy, Abbelon, no te esperes tanto dinero... dependerá de como quede tu provincia en el ranking, pero orientativamente, te diré que la diferencia en mi caso es de 300 €... y eso que creo que sacamos un 160% (bueno, igual también depende de tu nivel... ¿la productividad estaba ligada al grupo -C1,C2- y nivel de destino?). En fin, que 300 euritos mas en marzo pasado... Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD OCTUBRE Empty Re: PRODUCTIVIDAD OCTUBRE

Mensaje  Invitado 01.10.11 20:51

en la nómina estamos pillando ahora mismo un 80% de adelanto, si tu provincia saca el 200%, pues te pagan de golpe el 120% que falta. por eso todo el mundo quiere pillar el 200, je je,,

mas recortes, massssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD OCTUBRE Empty Re: PRODUCTIVIDAD OCTUBRE

Mensaje  Invitado 16.10.11 13:32

Igual es una obviedad clown , pero bueno.... supongo que sabeis (me dirijo a los nuevos), que la productividad que cobramos ahora es de los meses de enero a junio, los 6 primeros meses. Es decir, si entrasteis en marzo, abril, mayo, junio, os van a pagar sólo la parte proporcional, los meses que habeis trabajado ya en La Casa... con lo que será muy poquito.... Rolling Eyes
Más que nada lo digo por si alguno se asusta al ver su nómina a final de mes al estar esperando cobrar más... Cool Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD OCTUBRE Empty Productividad Octubre 2011

Mensaje  Invitado 23.10.11 14:10

JuanjoVal escribió:Igual es una obviedad clown , pero bueno.... supongo que sabeis (me dirijo a los nuevos), que la productividad que cobramos ahora es de los meses de enero a junio, los 6 primeros meses. Es decir, si entrasteis en marzo, abril, mayo, junio, os van a pagar sólo la parte proporcional, los meses que habeis trabajado ya en La Casa... con lo que será muy poquito.... Rolling Eyes
Más que nada lo digo por si alguno se asusta al ver su nómina a final de mes al estar esperando cobrar más... Cool Crying or Very sad
mi caso es que yo tome posesión en Octubre de 2010 en adscripción provisional y toma efectiva por BOE 21 Abril de 2011.
me correspondera cobrar toda la productidad completa al llevar ya un 1 año entre adscripción y toma de posesión por BOE.
gracias a quien me pueda responder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD OCTUBRE Empty Re: PRODUCTIVIDAD OCTUBRE

Mensaje  Invitado 23.10.11 14:34

Ummm, Manuga... Tu departamento de personal estará encantado de resolverte la duda, pero veamos, ¿es el mismo puesto, el que tenias en adscripcion provisional y el definitivo? No tienes que mirar lo del año, sino si los 6 meses que se pagan de productividad ahora (enero-junio) son de realización efectiva en tu puesto de trabajo. Si es el mismo puesto, yo pienso que lo cobraras entero (la parte que restaba de productividad de los 6 primeros meses). Si estuviste en otro puesto-organismo, te corresponde igual la parte proporcional, pero enero, febrero y marzo (y quizá días de abril) te los debe pagar el otro organismo.
Es como cuando apruebas una promoción interna y te vas a otro organismo. Cada organismo te pagará despues sus meses trabajados en él en la productividad siguiente.
¿que paso con la productividad anterior, la de julio a diciembre 2010? supongo que cobraste la parte proporcional, octubre, noviembre, diciembre...
Pero bueno, yo no estoy en Personal Cool Suelen ser majos, si tienes una duda, planteala, que esa es una de sus labores, y si quieres, pues se lo mandas en un correo interno Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD OCTUBRE Empty Productividad Octubre 2011

Mensaje  Invitado 23.10.11 14:43

JuanjoVal escribió:Ummm, Manuga... Tu departamento de personal estará encantado de resolverte la duda, pero veamos, ¿es el mismo puesto, el que tenias en adscripcion provisional y el definitivo? No tienes que mirar lo del año, sino si los 6 meses que se pagan de productividad ahora (enero-junio) son de realización efectiva en tu puesto de trabajo. Si es el mismo puesto, yo pienso que lo cobraras entero (la parte que restaba de productividad de los 6 primeros meses). Si estuviste en otro puesto-organismo, te corresponde igual la parte proporcional, pero enero, febrero y marzo (y quizá días de abril) te los debe pagar el otro organismo.
Es como cuando apruebas una promoción interna y te vas a otro organismo. Cada organismo te pagará despues sus meses trabajados en él en la productividad siguiente.
¿que paso con la productividad anterior, la de julio a diciembre 2010? supongo que cobraste la parte proporcional, octubre, noviembre, diciembre...
Pero bueno, yo no estoy en Personal Cool Suelen ser majos, si tienes una duda, planteala, que esa es una de sus labores, y si quieres, pues se lo mandas en un correo interno Wink
Si es en el mismo puesto de trabajo del que estaba antes de tomar posesión que .
antes era gestor administrativo N14 y ahora puesto de trabajo N14.
gracias por tú respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD OCTUBRE Empty Re: PRODUCTIVIDAD OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.