Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora ni adscripciones, ni comisiones de servicio

Ir abajo

Ahora ni adscripciones, ni comisiones de servicio Empty Ahora ni adscripciones, ni comisiones de servicio

Mensaje  Invitado 23.10.11 13:53

Después de casi 30 años de servicio en CORREOS, me decidi irme a otros ministerios y opte por el INSS que tan bien me habian hablado en muchos aspecto y no fué mentira lo que me dijeron.
el dia 27 de Julio de 2010 entregue mi solicitud de adscripción provisional en la D.P. de Barcelona y el 16 de Septiembre de 2010 ya estaba aprobada por la secretaria de estado del INSS y el dia 1 de Octubre de 2010 tomaba posesión en adscripción provisional.
y el dia 21 de Abril de 2011 toma de posesión por el BOE del macroconcurso.
Pués bien parece ser que ahora FUNCION PUBLICA ya no admite adscripciones y parece ser que tampoco comisiones quiere que los funcionarios se vayan sólo por concurso de traslados salvo raras excepciones.
mis ex compañeros postal ahora ante está situación lo tienen más dificil para poder salir de la S.A.E. CORREOS y ante la supuesta llegada al poder del PP sólo con ganas de privatizar casi todo CORREOS creo que le importa muy poco en la situación en que se van a encontrar los funcionarios de CORREOS casi a fecha de hoy 21000 funcionarios.
la llamada efecto para salir de CORREOS es latente y tod@s quieren salir lo antes posible como me pasaria a mi también.
pero luego se encontraran que ya hay muchos funcionarios de otros ministerios en comisión de servicio.
La mayoría de las plazas que
salen a concurso generalmente están ocupadas por gente que está en comisión y la plaza termina siendo suya .
les deseo lo mejor y que encuentren una buena salida a su situación.
aunque no la veo nada fácil. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora ni adscripciones, ni comisiones de servicio Empty Re: Ahora ni adscripciones, ni comisiones de servicio

Mensaje  Invitado 23.10.11 15:06

malos tiempos, estamos en la gran reseción de la que esta generación no ha conocido nunca, y los políticos harán lo que sea por capear el temporal. de momento recortes en hospitales, nóminas, seguridad social, seguridad de fuerzas públicas y gente a la calle en la educación y como laborales, nos ha tocado vivir una mala época, pero lo peor está por llegar. veremos a ver el 2012, te aseguro una cosa fija, será el año en que se batirá el record de manifestaciones en la calle, caos social y altercados públicos.

Tanta democracia para esto, se ha ido a tomar por..... entre todos nos la hemos cargado y que no me vengan a decir que sólo los corruptos y la banca han tenido la culpa.

En fin, salvese el que pueda, el tiempo señalado se acerca inexorablemente y será todo muy, muy rápido hasta llegar al climax!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.