Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores - Página 2 Empty Re: Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores

Mensaje  Invitado 07.12.11 20:45

SPEE escribió:Lo del control del absentismo es un poco curioso. Habrá que tener parte de baja desde el primer día y no desde el cuarto. O sea que la típica nasofaringitis aguda o la cagalera común que antes se arreglaban yendo al médico a por un justificante, ahora necesitará baja. Y ya puestos, habrá algunos que aprovechen y se tiren la semanita de baja. Rolling Eyes

En nuestra DP se controla el absentismo con llevar justificante médico, lo que ocurre es que, aún llevándolo, te descuentan ese día de la productividad semestral. Si llevas parte de baja no. Y cierto, si estás malo dos días y te dan la baja pues alargas más el tema. Eso es algo que no se entiende, pero... ¡viva el control del absentismo!

Sobre el tema en cuestión, nos están lanzando tantos rumores que, si llegan a confirmar que nos quitan los complementos de las pagas extras, ni nos vamos a sorprender. Siempre decíamos que tendrían que equipararnos en sueldo con los de las CCAA y al final lo van a hacer pero a ellos con nosotros ¡vaya jodienda!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores - Página 2 Empty Re: Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores

Mensaje  Invitado 09.12.11 17:15

SPEE escribió:Pues los que han caído con todo el equipo han sido los compañeros de Castilla-La Mancha. Y éstos, hablo de oídas, tampoco es que cobraran pastizales. Todo sea por sufragar proyectos pasados tan importantes como el aeropuerto "Ciudad Real-Madrid Sur" (es que me desorino hoygan Laughing ) o la flamante Castilla-La Mancha TV.

Dolores Cospedal ya ha sacado la tijera y está ávida de sangre. pale

Yo tengo nóminas hasta marzo de 2009, cuando cobré mi primera integra en TGSS en mayo de 2009, ganaba mas en la tesorería y sin tardes, así que a estos no los han igualado, para eso les tenían que haber subido el sueldo, al menos a los auxiliares.....


Última edición por Torrijas el 09.12.11 17:19, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores - Página 2 Empty Re: Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores

Mensaje  Invitado 09.12.11 17:18

El abuelo Cebolleta escribió:
animosa escribió:
La Cospedal le ha incado el diente al CE una bajada del 10% y incremento de 2,5 horas la jornada laboral... + control de absentismo.


¿Cuantas horas trabajamos la mayoría de nosotros? Pues eso 37 1/2 como van a tener que hacer ahora los de la Comunidad de Castilla-La Mancha.
Nadie nos dice que complementos aparte de los que tuvieramos los de la AGE tienen los de esa Comunidad-
Tal vez lo que estén intentando todas las CC.AA es ponerse al mismo nivel que llos de la AGE.

La jornada normal en la junta es de 35 horas, la nuestra es de 37,5 pero porque tu quieres, la normal serían 35, así aún ganarías mas que los de la junta.
Los complementos te los digo yo, en diciembre desde el delegado al último auxiliar 52 euros al año, ahora, los jefes de servicio sin publicidad se llevan mucho mas, pero los indios lo que te digo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores - Página 2 Empty Re: Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores

Mensaje  Invitado 11.12.11 23:13

Torrijas escribió:
SPEE escribió:Pues los que han caído con todo el equipo han sido los compañeros de Castilla-La Mancha. Y éstos, hablo de oídas, tampoco es que cobraran pastizales. Todo sea por sufragar proyectos pasados tan importantes como el aeropuerto "Ciudad Real-Madrid Sur" (es que me desorino hoygan Laughing ) o la flamante Castilla-La Mancha TV.

Dolores Cospedal ya ha sacado la tijera y está ávida de sangre. pale

Yo tengo nóminas hasta marzo de 2009, cuando cobré mi primera integra en TGSS en mayo de 2009, ganaba mas en la tesorería y sin tardes, así que a estos no los han igualado, para eso les tenían que haber subido el sueldo, al menos a los auxiliares.....

Vamos, que los vagos de los funcionarios de la JCCM, además de no hacer ni el huevo, se forran. A la calle todos hombre. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores - Página 2 Empty Re: Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores

Mensaje  Invitado 12.12.11 19:51

SPEE escribió:
Torrijas escribió:
SPEE escribió:Pues los que han caído con todo el equipo han sido los compañeros de Castilla-La Mancha. Y éstos, hablo de oídas, tampoco es que cobraran pastizales. Todo sea por sufragar proyectos pasados tan importantes como el aeropuerto "Ciudad Real-Madrid Sur" (es que me desorino hoygan Laughing ) o la flamante Castilla-La Mancha TV.

Dolores Cospedal ya ha sacado la tijera y está ávida de sangre. pale

Yo tengo nóminas hasta marzo de 2009, cuando cobré mi primera integra en TGSS en mayo de 2009, ganaba mas en la tesorería y sin tardes, así que a estos no los han igualado, para eso les tenían que haber subido el sueldo, al menos a los auxiliares.....

Vamos, que los vagos de los funcionarios de la JCCM, además de no hacer ni el huevo, se forran. A la calle todos hombre. Rolling Eyes

Por si no has visto las nóminas que las puse en otro hilo....




Última edición por Torrijas el 22.12.11 12:38, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores - Página 2 Empty Re: Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores

Mensaje  Invitado 12.12.11 20:56

Que es más o menos lo que yo venía ganando en el SPEE por cierto. En fin, habrá que darle un consejito a Cayetano de Alba: colega, métete a funcionario, que ahí sí que te forras y no con tus 25000 hectáreas de tierras y tus palacios. #cosechandosubvenciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores - Página 2 Empty Re: Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores

Mensaje  Invitado 13.12.11 22:08

Pues según el sindicato USO en el informe que ha elaborado Informe Homologación Retributiva los Auxiliares administrativos, Grupo C2, de Castilla-La Mancha son los que más cobran de todo el territorio, incluyendo CCAA y AGE que vienen saliendo por 25.703,82 € anuales o lo que es lo mismo unos 1836 € / mes con una jornada laboral de 35 h. semanales, por eso no es lo mismo que nos quiten un 3% a nosotros del sueldo que se lo quiten a un funcionario de la CCAA de Castilla-La Mancha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores - Página 2 Empty Re: Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores

Mensaje  Invitado 20.12.11 2:05

Pues por lo que ayer dijo Marianico no parece que nos vaya a tocar mucho los bemoles. Por ahora habrá que ver cuando confeccionen los Presupuestos Generales, allá por marzo, si nos los tocan; tasa de reposición cero, hoy por hoy no es tan grave. No nos llevemos a engaño que si bien puede haber momentos puntuales que no nos de tiempo ni para ir a mear, más, creo, en la Seguridad Social hay también momentos de relajación, sumando días de asuntos propios, vacaciones y absentismo vamos cumplidos. Añadese los funcionarios de las CC.AA. que pese a que les pese, perdón por la redundancia, son también funcionarios del Estado, unido a la duplicidad de funciones y a la proliferación de organismos que tendrían que unirse y formar un todo, esa tasa de reposición bien se puede ver parada hasta nuevo aviso o circunstancias peores.
En un Estado de Autonomías no tienen mucho sentido las Diputaciones. Sólo sirven para duplicar funciones y hacer más farragoso la burocracia. Tendrían las CC.AA. que asumir las competencias, con sus ingresos y sus gastos, de esas Diputaciones heredadas del Antiguo Régimen que venían a ser como un consejo de los representantes de los municipios de las Provincias. No existían ni se pensaba entonces en crear órganos a nivel regional que uniera un territorio más amplio que la misma provincia en si. Si las Diputaciones fueran absorbidas por las CC.AA. primeramente se concentraría muchas funciones, habría suficiente personal como para un buen funcionamiento y se ahorrarían muchos gastos. Sobre todo en pagar sueldazos a gente que ya cobran de por si, al ser alcaldes y otros, bien remunerados.

No ha estado del todo convincente el Marianico. No ha dicho de donde piensa sacar esos 16.000 millones de ahorro.

Y en cuanto a subir las pensiones pues no está nada mal. Esperemos que se de cuenta que la Seguridad Social tiene su presupuesto propio y que el dinero que cobran los pensionistas, NO proviene de los presupuestos Generales. ¿Veremos algún enfrentamiento de Marianico con el PSOE, el expolio y robo cometido a la Seguridad Social para comprar deuda pública ? Cuando vean que el paro lo está pagando la Seguridad Social y no el Estado, como le corresponde, ¿lo denunciarán? o se callaran y seguirán robando a los trabajadores del dinero que meten a la Seguridad Social.

Ya veremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores - Página 2 Empty Re: Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores

Mensaje  Invitado 20.12.11 9:22

Van a haber muchas fusiones de organismos, se unirán al fin todos los organismos de prestaciones del ministerio de trabajo confused confused ????....pronto saldremos de dudas santa , igual al final marianico nos da una alegría a los del ministerio, no se si a todos, pero a muchos si.

Lo que está claro después de oir lo de ayer, es que aún no ha dicho que va a suprimir o marginar muchas cosas, como la ley de dependencia, que dijo no hace mucho Rajoy que era el cuarto pilar del estado del bienestar.

Por otro lado, me parece que ahora si que si, quieran o no, los miles de funcionarios de correos que quedan en el organismo van a ser redistribuidos a otros organismos como sepegasasesog (posible nuevo acrónimo jeje) sobre todo, imagino que primero lo hará por la vía "voluntaria" de los concursos de traslados, y si no, a la fuerza, recordad que dentro de la misma localidad te pueden mover donde quieran sin indemnización.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores - Página 2 Empty Re: Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores

Mensaje  Invitado 20.12.11 16:36

No sé, no me veo INSS, SPEE, ISM todos juntitos. Mucho volumen, complicaría un poco. Y muchas DP son conjuntas de TGSS e INSS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores - Página 2 Empty Será por administraciones

Mensaje  Invitado 20.12.11 20:18

Gaspar de Guzmán escribió:...
En un Estado de Autonomías no tienen mucho sentido las Diputaciones. Sólo sirven para duplicar funciones y hacer más farragoso la burocracia. ....y seguirán robando a los trabajadores del dinero ....
Ya veremos.

Eso será en tu CC.AA., porque en la que yo estoy (Catalunya), también tenemos el "Consell Comarcal" y fue aprobada por el tripartito y, por ahora, guardada en el armario, las "Vagueries".
Osease que sea: Municipio, Consell Comarcal, Diputación, Vagueria (si la sacan del armario) y CC.AA.
Sobran "empleados" de semejante estructura administrativa, creo que sí.
Y sobran seguro son unos cuantos chorizos (los que choricean y los que politiquean para el bolsillo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores - Página 2 Empty Re: Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores

Mensaje  Invitado 21.12.11 19:59

Está claro que donde van a reducir no es donde tienen a sus amigotes enchufados, sino donde están los funcionarios curritos de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores - Página 2 Empty Re: Ala otra vez tijerezazo !!! y venga siempre los mismos pagamos justos por pecadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.