Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaza en comisión CAISS Mérida

Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 11.12.11 16:41

Una compañera de nuestro CAISS quiere irse por motivos personales al CAISS de Aranda de Duero (Burgos). Al parecer el chico que ocupa la plaza allí quiere irse a Galicia y le ponen como condición para dejarle ir que alguien ocupe su plaza. En la DP del INSS de Badajoz le han dicho a mi compañera que ella tendría que hacer lo mismo, así que si alguien está interesado/a o conoce a alguien a quien pueda interesar, ya sabéis...

La plaza es de Informador-Gestor, C2-C1, nivel 17. En el CAISS somos 6 funcionarios/as, yo he llegado en abril después del macro y estoy encantada, podéis leer posts míos sobre la ofi de hace meses colgados en este foro, no me invento nada ahora que no haya dicho antes, jejeje. Vamos bien en las estadísticas, sacamos el trabajo al día, todos hacemos de todo...

Contactadme enviando un privado en este foro o bien buscadnos en el correo de la intranet


Última edición por abbelon el 11.12.11 22:25, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 11.12.11 21:59

y digo yo una cosa, todo esto está muy bien, pero ¿porque hay que poner los nombres y apellidos de un compañero en un foro público?

ainnnnssss, yo me voy a la feria del tocinooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 11.12.11 22:24

Para que la encuentren en el correo de la intranet quizás??????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 11.12.11 22:27

Hala, borrado, yo lo he colgado para hacerle el favor xq ella no tiene conexión a internet en casa y en la ofi tampoco que lo tenemos capado, y yo aquí entro de pascuas a ramos, la forma más fácil de contactar es por el correo de intranet, ya os apañareis para localizarla, o le preguntáis a epa cómo hacerlo y que él os explique cómo encontrar a alguien sin saber su nombre (ya, llamando a la oficina, pero no tenemos centralita ni cada uno tiene su propia extensión, y con la de público que tenemos habitualmente, lo raro es tener tiempo para coger el teléfono...), y a poder ser rápidamente xq la plaza de Aranda de Duero va a volar, que le han salido ya varias "novias"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 12.12.11 0:53

Se puede o bien como dice abbelon a través de un privado en este mismo foro o incluso poniendo la clave IUXXXX de la persona que sea . De esta última forma solamente las personas que trabajen en la misma Seguridad Social pueden hacerlo sin que nadie extraño se entere.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 12.12.11 15:29

Gaspar de Guzmán escribió:Se puede o bien como dice abbelon a través de un privado en este mismo foro o incluso poniendo la clave IUXXXX de la persona que sea . De esta última forma solamente las personas que trabajen en la misma Seguridad Social pueden hacerlo sin que nadie extraño se entere.
eso, eso, bien dicho.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 12.12.11 15:45

Ya está, esta mañana la ha pedido una mujer de Correos que hemos buscado entre conocidos/as y amigos/as de conocidos/as y pa'ella será, solucionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 12.12.11 18:22

A veces siento que los ex-correos somos la masilla que tapa los agujeros de la AGE,bien nos viene por otro lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 13.12.11 21:46

No os quejéis, que me consta que muchos/as (xej del SEPE) están deseando entrar en la Seg. Soc. y no pueden xq no les dejan irse, y en cambio a la gente de Correos no les piden tontás como que otro/a ocupe su plaza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Dudsa sobre la comision

Mensaje  Invitado 16.12.11 15:29

La compañera que ha ido es en comision de servicio o en adscripcion provisional, un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 16.12.11 16:00

Apuesto por: adscripción provisional ....tic-tac, tic-tac.... Así vamos aprovechando para entrar en SS y pillar plaza en el próximo macro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 16.12.11 16:12

Hombreeee, está claro, si encima les "regalaron" 20 puntitos de ná a los de Correos que ya estaban en adscripción, más tontos serían si pidiesen otra cosa que no fuese una adscripción, además no les interesa la comisión xq no querrán reserva de su puesto en Correos, lógico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 16.12.11 16:23

abbelon, no fueron 20 ptos. sino 30 ptos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 16.12.11 16:26

Pues mira, mejor para ellos, a mí si me pasase lo que a los de Correos, me gustaría que me diesen facilidades para entrar en otros organismos, está claro, y a mi compañera le viene de perilla y a la oficina aún más, xq es alguien que viene para quedarse, a ver si vamos moviéndonos y creando plantillas de gente que se quede en los sitios, nos dejan movernos a quienes queremos movernos y organizan las cosas de una maldita vez, sacan todas las plazas a concurso, mandan a los interinos a su casa para que los funcionarios de carrera que estamos a tomar por saco de nuestras casas podamos movernos y aquí paz y después gloria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 16.12.11 19:29

abbelon, yo pocos interinos conozco en SS, a decir verdad NINGUNO, por el contrario ya empezamos con el baile de adscripciones provisionales y estamos empezando..., total que para cuando salga el concurso (si algún año vuelve a salir) las plazas vacantes que haya estarán ocupadas por gente en adscripción provisional a la que les regalarán 30 puntos ó + si es necesario y será muy difícil pillar una y poder moverse a casa.

Por otro lado, el sistema de provisión de puestos a través de adscripción provisional se está utilizando de coladero por el personal de correos para entrar en SS, mientras el resto de personal de los diferentes organismos de la AGE que quieren acceder les hes imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 16.12.11 21:19

Yo soy del Sepe, y estaría dispuesto a trabajar en el CAISS de mérida, de aranda de duero, o de honolulú, lo que fuera por entrar en Seguridad Social. Trabajé de interino en un CAISS (interino legal, de bolsa de oposiciones no como los del Sepe, que hay muchos A2 sacados del propio INEM que se tiran años y años ocupando vacantes a través de bolsas cerradas e ilegales) y sueño con poder volver. En el Sepe creo que se pueden aguantar como mucho unos 5-6 años sin volverte loco. El 90% de trabajadores del organismo que llevan más tiempo, incluidos jefes, están quemadísimos y amargados, y sobrellevan la situación alejándose por completo de la atención al público, aunque tengamos a 50 en cola y haya 3 auxiliares asfixiados atendiendo, y dejando por otra parte a esos C2 una responsabilidad de A2 tramitando prestaciones (en directo no como ellos, que lo hacen sin público y tranquilitos) pero con un sueldo mucho más bajo. De hecho creo que deberían quitar el cartelito de Servicio Público Estatal o Autonómico, y poner CÁRITAS, SERVICIOS SOCIALES o algo por el estilo, porque estamos en el boom de las prestaciones asistenciales, prestaciones que no deberían tramitarse en este organismo. Yo llevo casi 3 y se me va la pinza.

No tengo nada contra la gente de correos. Ojalá entraran muchos al Sepe y echaran a la puñetera calle a los cientos de interinos ilegales que hay en este organismo. Pero creo que debería ser más fácil el paso del Sepe a Seguridad Social que para eso somos del mismo ministerio. En el macro solo lo consiguieron unos pocos afortunados (como la autora de este post). A ver si en el próximo entramos más del Sepe. Además, cualquier trabajador experimentado del Sepe en pocos días podría estar solito trabajando tanto en un CAISS como en Tesorería con soltura, porque aquí tocamos casi todos los palos en cuanto a prestaciones. Y otra cosa no, pero de atender al público sabemos algo.

Por cierto, tenéis alguna noticia sobre algún próximo concurso en Seguridad Social o habrá que esperar hasta 2015 o por ahí para un próximo Macro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 16.12.11 21:39

¡Que suerte tenemos los de Correos de que esten deseando librarse de nosotros!,pero...,no sé por qué, no os deseo la misma suerte.
La mayoria de las plazas que se han dado en adscripción supongo que serán como esta,un hueco que queda libre y en estos momentos a los únicos que están encantados de perdernos de vista en nuestro trabajo es a los de Correos,por lo tanto somos los únicos a los que "nos dejan ir",al único lugar donde nos pueden dejar ir,esto es, a la AGE,que no solo en SS hay gente de Correos,como muy bien saben en el sepe,extranjeria,etc,etc.
Otra cosa,en la que podria estar de acuerdo, es en la justicia o no de los puntos que se dan por adscripción.
En lo que creo que casi todos estaremos de acuerdo es que el sistema ideal para acceder a cualquier sitio es el concurso,es lo que hice yo en el último y conseguí una plaza en SS,eso si,tardo tres cuartos de hora mas en llegar a mi puesto de trabajo actual que en el anterior,quien algo quiere algo le cuesta. También creo que hay gente a la que no le parece bien que podamos concursar fuera de Correos, pero bueno...,con el tiempo todo pasará.
¿Como le va a mi ex-compi en tu oficina Abbelon?,¿y a la otra persona que tb habia entrado con vosotras?, y a ti por supuesto,supongo que te ya estareis bastante integradas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Invitado 16.12.11 22:55

Como siempre, os deseo toooda la suerte del mundo a mis ex-compis del SEPE, sois de lo mejorcito de la Función Pública, con los de la AEAT: los peor pagados con más trabajo y encima lo sacáis adelante, y todo por los "clientes", como debe ser, unos pedazo profesionales, cualquier organismo estaría encantado de poder contar con gente así (vale, también hay garbanzos negros como en todas partes, pero conozco a pocos en esos dos organismos). Ojalá mejoren vuestras condiciones, que lo dudo, así que mejor os deseo que podáis largaros pronto de ahí, de todo corazón os lo deseo, y ánimo xq si yo pude, se puede, entré con 32 puntos de porquería, en Mérida, vale, pero el primer paso es meter la cabeza, donde sea, luego ya vendrá lo de acercarse a casa...


Al "correo del zar": gracias por preguntar, espero que tú estés tan bien y tan contento como yo lo estoy en mi oficina, no me canso de decirlo, pero me ha tocado un CAISS EXCELENTE, con unos compañeros/as como hay pocos, de verdad lo digo, hay muy buen rollo, todo el mundo arrima el hombro y son super competentes, da gusto trabajar allí, contestan a todas nuestras preguntas una y mil veces, nos explican todo y más, y además somos casi casi como una pequeña familia, fomentan el buen rollo fuera del trabajo yéndonos de cañitas, comidas... vamos, estoy encantada. Poco a poco voy controlando cada día más, hasta que llega algún caso raro sobre algo que creía controlar y ya me descoloca totalmente, jejeje. La actualización de conocimientos tiene que ser constante y hay que ser multi-tarea y multi-función y como dice mi jefe, poder hacer varias cosas a la vez y todas bien, jejejeje, espero que dentro de otros 6 meses ya tenga más conocimientos y más soltura.

Tu ex-compi de Correos ES UNA CAMPEONAAAAA, además de una tía estupenda, curra como la que más, y tenía el handicap de no controlar mucho de informática, o eso decía la jodía, jajajaja, porque ahora ya se desenvuelve que da gusto verla, le han regalado un iPad en su casa y está enganchaíta y me huelo que va a ser una friki de las nuevas tecnologías, jajajajaja, es la caña. Aún pregunta como hago yo y como hacemos todos, pero es alucinante cómo se maneja ya con todas las aplicaciones y hace de todo y más como cualquiera. Me consta que se ha agobiado a veces, lo ha pasado mal y se ha llevado preocupaciones a casa, pero porque es una tía responsable y le importa hacer bien su trabajo. Gente así hace falta en cualquier oficina, de verdad de la wena. La otra chica, que a priori debería controlar más, pues duda de sí misma mucho (como nos pasa también a todos a veces) y se agobia a veces (como todos) y lleva su ritmo y también lo ha pasado mal, ojalá pueda irse a Burgos y al menos estar más cerca de su casa y de su gente, xq eso ayuda a afrontar el día a día con otro ánimo, la verdad...

Y una cosa: no es bueno juzgar a la gente por de dónde viene. Habrá gente de Correos buena y mala en el trabajo, como gente del SEPE como de Fomento... etc etc. Cierto que no es lo mismo salir de reparto de patear calles y caer en un CAISS sin saber manejar ciertas aplicaciones y no tener ni pajolera idea de cotizaciones, prestaciones, etc etc. Pero mi compañera es la prueba de que quien quiere, se supera a sí mismo y se pone al día enseguida. Recuerdo cuando amenazaban con traspasar desemplo a las CCAA y ya me veía en el SEXPE de la Junta de Extremadura sin poder volver a mi tierrra... en ese caso daría lo que fuese por poder meterme en otro Ministerio u organismo, donde fuese. Eso está pasando con los compañeros/as FUNCIONARIOS DE CARRERA de Correos. Y le puede pasar a cualquiera... Que les han dado 30 puntos y han pillado plazas a cascoporro? Pues qué suerte para ellos, a mí ninguno me ha superado en puntos en Mérida, ninguno! Así que tampoco será para tanto, y si lo es, pues mala suerte, otra vez les tocará a otros/as. Yo tuve un compi ex-Correos en el SEPE, bueno, en la otra oficina, y es un tío super currante también, que se está sacando Derecho por la UNED y no le queda nada, que aprobó la promo interna y así consiguió su plaza antes que vía concurso, que curra como un jabato y controla un huevo de su trabajo, y encima es muy buena gente... Sólo he conocido a buena gente de Correos, así que si hablo desde mi experiencia, me parecen tan buenos compañeros como cualquiera, y si en algún concurso anterior me quedé fuera porque alguno tenía más puntos que yo, mala suerte... o buena, así pude entrar en el INSS, jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plaza en comisión CAISS Mérida Empty Re: Plaza en comisión CAISS Mérida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.