Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo) - Página 2 Empty ahora que ya se aprobaron los presupuestos ¿cuando se publican en el boe?

Mensaje  Invitado 31.03.12 8:45

ahora que ya se aprobaron los presupuestos ¿cuando se publican en el boe?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo) - Página 2 Empty Re: ¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo)

Mensaje  Invitado 31.03.12 12:13

Perejil se ha aprobado el proyecto de ley, ahora, este martes a las cortes que lo voten, enmiendas etc........si son rápidos, mayo, si no, junio.....de todas formas, muchas de las cosas que vendieron ayer como que estaban en los PGE salen hoy en un RDL, así que cuidadín que no me fio ni un pelo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo) - Página 2 Empty Re: ¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo)

Mensaje  Invitado 31.03.12 13:22

Ahora habrá que ver si tienen un concepto amplio de lo que es nuestro salario, pq decir que no se va a rebajar el sueldo de los funcionarios puede referirse a las retribuciones básicas, es decir, sueldo, trienio y c. de destino, pero no referirse a los conceptos de productividad que son precisamente los que nos diferencian retributivamente de otros Ministerios. No demos todo el pescado por vendido, yo no me acabo de fiar.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo) - Página 2 Empty Re: ¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo)

Mensaje  Invitado 31.03.12 13:53

epa2 escribió: la acción social para este mes veremos solo el 50% y lo de la productividad, veremos a ver...

¿Mande? No he visto mi nómina.. pero no sé a qué te refieres.. ¿no cobraremos toda la acción social??? [edito, ya que la acción social la cobraremos en abril, ¿pero el 100%, no?] scratch
Por otra parte, ya dijeron ayer viernes, que será el MARTES cuando se desarrolle la letra pequeña, es decir, cómo porras van a bajar ese 16,9% en cada ministerio... Y estaré encantado de equivocarme, pero eso de que no van a bajar el sueldo a los funcionarios... quiere decir eso, pero NO que no nos quiten todavia algún complemento o los modifiquen...
Que mieditoooooooo todavia.... Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo) - Página 2 Empty Re: ¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo)

Mensaje  Invitado 31.03.12 14:21


Caxhis!!, no me digas esas cosas q me quiero comprar una bici plegable maden in Alemania, q me cuesta 2000 euros (de esto en la acción social, na de na, no? )


epa2 escribió:
animosa escribió:
Bueno, no ha sido para tanto, no? Salvo nos den una sorpresa, seguiremos con nuestras prebendas... jejeje

bueno, cuidado cuidado, que bajo la norma de "rebajar el 16% todos los ministerios" ahí nos la dan bien dada, de momento, la acción social para este mes veremos solo el 50% y lo de la productividad, veremos a ver...

nos vemos por la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo) - Página 2 Empty Re: ¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo)

Mensaje  Invitado 31.03.12 16:37

Ojo a esto eh !!!!!
Gasto en Personal activo (millones de euros):
2011 - 16.921

2012 - 16.481

Espero que sea por las jubilaciones no repuestas, de lo contrario, quitan algún concepto retribuido no consolidado, como rebajas en acción social productividad etc.
Suben clases pásivas para pagar pensiones, pero está claro que terminaremos como con la munpal, en la SS.

Página 9

http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/887E6D29-44E3-4C8F-99F6-8EC0DB6FCF8E/199090/PresentacinPGE2012.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo) - Página 2 Empty Re: ¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo)

Mensaje  El abuelo Cebolleta 01.04.12 0:50

Más interesantes son las páginas 11 y 12
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo) - Página 2 Empty Re: ¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo)

Mensaje  Invitado 01.04.12 1:10

Lo de la reposición es algo que no me acaba de cuadrar. Si yo tengo un jefe de negociado que se jubila, y su plaza se amortiza, ¿quién es el jefe de negociado? Ampliable a jefaturas de sección, subdirecciones...

En cuanto a los PGE, sospecho que con otro partido en el Gobierno habrían sido diferentes y que nos habrían sisado otro pico. Que tampoco es que sea para cantar victoria, porque la Merkel y su prima todavía nos pueden dar alguna sorpresa desagradable. Lo que temo más es el recorte en conceptos de productividad, tardes incluidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo) - Página 2 Empty Re: ¡EL PAQUETAZO DE MARZO HA LLEGADO! (no asustarse puede ser un bulo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.