Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabaron los cafetitos.....

Ir abajo

Se acabaron los cafetitos..... Empty Se acabaron los cafetitos.....

Mensaje  Invitado 12.04.12 16:24

Los suyos se acaban también? y lo de medir su productividad?

http://www.cadenaser.com/economia/audios/beteta-olvidarse-cafelito-leer-periodico-sacar-adelante-productividad-trabajadores-publicos-privados/csrcsrpor/20120412csrcsreco_1/Aes/


<iframe height="80" width="285" frameborder="0" scrolling="no" src='http://www.cadenaser.com/widget/audio.html?file=http://sermedia-f.akamaihd.net/cadenaser/2012/04/20120412csrcsreco_1_Aes_LAU.mp4&vista=permantlink&audio_urlHTML5=&prog_rel=&duracion=17&idDinamico=20120412csrcsreco_1&url=/economia/audios/beteta-olvidarse-cafelito-leer-periodico-sacar-adelante-productividad-trabajadores-publicos-privados/sernoteco/20120412csrcsreco_1/Aes/&titulo=Beteta%3A+%26quot%3BOlvidarse+del+cafelito%2C+de+leer+el+peri%26oacute%3Bdico+y+sacar+adelante+esa+productividad%2C+como+trabajadores+p%26uacute%3Bblicos+o+privados%26quot%3B'></iframe>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabaron los cafetitos..... Empty Re: Se acabaron los cafetitos.....

Mensaje  Invitado 12.04.12 16:40

Hay que ser ceporro para soltar semejante gilipollez topicazo en un momento como este. Mezcla de envidia y odio es lo que siente la ciudadanía hacia nosotros. Pero hacia la panda de cara duras y ladrones que han hundido este país los últimos años, a todos los niveles, nadie siente nada. Es increible. Y no va a cambiar jamás, debemos mentalizarnos. Y menos con frases de iluminados como este. La culpa de que españa se hunda la tiene el C2 gallego de Hacienda que gana 930 euros en la oficina de Terrassa, y la cafetería que hay enfrente de dicha oficina, por incitar al pecado.

Un termo de café hervido le echaba yo a este por la cabeza, para que se espabile. Y la boca se la tapaba con el periódico, por no metérselo por otro sitio que se me ocurre... Qué país...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabaron los cafetitos..... Empty Re: Se acabaron los cafetitos.....

Mensaje  Invitado 12.04.12 18:36

Lo prometo por Snopy: si el caradura este viene mañana, o cuando el quiera, seamos magnánimos, a mi oficina, le invito a un café y a una tostada con tomate o con mermelada, como le guste mas.

Este señor, secretario de estado, supongo que es un puesto de "confianza", y yo y mi abuela sabemos como se llega a estos puestos, que no son precisamente por producir mas... mas bien por hacer lo que te mandan y decir las chorradas que te manden, aunque ni te las creas (lo cual, no le envidio, como a la mayoria de los políticos, que se les deberia caer la cara de vergüenza por la falta de coherencia de su discurso -no hablemas de un mínimo de ética personal-).

La primera norma para producir mas es invertir en I+D, y me parece que practicamente se la han cargado... Pero es mas facil sacer el garrote que el talonario para poner euros. Tambien sabemos como quieren ser ellos mas productivos: despidiendo barato a los trabajadores, facilitándolo, rebajándoles el sueldo, cargándose los convenios,...y yo le propongo una cosa mas: cada trabajador que tenga que ir al servicio, deberá llevar una diadema con las orejas grandes de Micki Mouse, para que tenga que sufrir el escarnio y la vergüenza de dejar de ser productivo durante esos minutos que roba a la productividad del país. clown affraid Suspect eyes grrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabaron los cafetitos..... Empty Re: Se acabaron los cafetitos.....

Mensaje  Invitado 12.04.12 18:53

Beteta y a usted que vive de la teta, desde el año 1983 que salió de diputado, quien le cuenta los cafés y quien le mide el rendimiento????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabaron los cafetitos..... Empty Re: Se acabaron los cafetitos.....

Mensaje  Invitado 12.04.12 20:09

Y seguro que este como tiene tantos "compromisos".....o no para por su puesto o siempre está fuera haciendo cositas. Me gustaría saber el tiempo REAL de trabajo de esta gente.

Birriosos......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabaron los cafetitos..... Empty Re: Se acabaron los cafetitos.....

Mensaje  Invitado 12.04.12 21:38

Yo ya no veo las noticias en la tele ni en internet ni leo la prensa en el bar (cuando voy de cañas, no a desayunar, xq estoy en un CAISS donde somos 6 y ni salimos a los desayunos, nos han regalado una cafetera eléctrica y vamos tirando, ains...), para no cabrearme y que no me suba la tensión. Me he enterado xq me llamó mi padre (funcionario también, y de la enseñanza, colectivo odiado entre los odiados), ya jubilado pero que aún siente hervir su sangre ante las memeces del político de turno (y eso que su pensamiento es tirando más hacia la derecha que hacia la izquierda, aunque me temo que, como bien dijo, en este país ya sólo podemos dividir a los políticos entre memos y memos con honores)

Como me dice más de un abuelete cada día, ya está tardando en haber muertos y sangre en las calles....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabaron los cafetitos..... Empty Re: Se acabaron los cafetitos.....

Mensaje  Invitado 13.04.12 16:00

Cada día pienso más en serio que nos gobiernan una panda de................... mejor no lo digo, porque además no les haría honor la palabrita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabaron los cafetitos..... Empty Re: Se acabaron los cafetitos.....

Mensaje  Invitado 14.04.12 0:57


Pues verás tú el bar de enfrente, va a tener q cerrar...

Por cierto, a que café se referirá, al de las 7:30-9:00 o al de las 10:30-11:45 ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabaron los cafetitos..... Empty Re: Se acabaron los cafetitos.....

Mensaje  El abuelo Cebolleta 14.04.12 15:13

El pasado día 25 del mes de marzo me llegó el papelito de resolución y reconocimiento de mi décimo tercer trienio usease que ya llevo más de 39 años en la Seguridad Social. Creo, pero no es seguro, que he visto ya de todos los coloresy el comportamiento de esta mastuerzo del Beteta es de lo más normal. Cada nuevo botarate que entra en la Cosa Pública quiere significarse. Los muy tontos se creen que hasta que ellos llegan todo es un caos y como "iluminnatis" que son van a poner orden y concierto. Se olvidan que al fin y al cabo solamente son unos interinos con un buen contrato pero provionales. Que más temprano que tarde se iran, y que su posible obra puede durar un tiempo muy pequeño o hasta que venga otro tan idiota como él y lo que haya legislado se vaya a tomar vientos, que después de él vendrá otro que "pensará" casi igual que el mismo y cambiará todo el desaguisado provocado. Se olvidan estos majaderos que la Administración Pública ya existia incluso antes de ellos nacer y que cuando ellos mueran tanto politicamente como fisicamente, el Estado seguirá funcionando. Pero ellos o este Beteta mismo quieren ser recordados por lo "eficiente " que fueron y lo bien, según creen ellos, dejaron la Administración. Cuando realmente lo que hicieron fuen dejarla hecha unos zorros; si nos pusieramos ahora a intentar recordar como se llamaban los Ministros o Secretarios de Estado (como éste) de la Administración Pública pocos recordamos y solamente alguno le recordaremos por sus fechorías o por sus salidas de tono: Rajoy la primera vez que goberno el PP será recordado por aquella congelación salarial que nos metió sin siquiera sentarse a negociar; el aquel otro apellidado Sevilla del PSOE que, como este, nos llamo vagos. Nos montó el EBFP y se largo; los sucesivos y sucesivas Ministros/as no han sabido desarrollarlo. Esto es a lo que se tendría que dedicar este Bateta y no solamente soltar disparates facilones y populistas de medio pelo como meterse con los funcionarios.

Solamente ha pasado a la gloria de la historia Don Javier Moscoso que fue el gran creador de los archiconocidos "moscosos" ahora conocidos como "de asuntos propios" y vapuleados por las distintas Administraciones.

El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Se acabaron los cafetitos..... Empty Re: Se acabaron los cafetitos.....

Mensaje  Invitado 14.04.12 16:12

Solo una cosita antes de que me vaya a dormir la siesta (fuera de mi horario de trabajo, eh?, que hoy es sabado... despues, me tomaré un cafe...)
clap2
El abuelo Cebolleta escribió:El pasado día 25 del mes de marzo (...)
clap2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabaron los cafetitos..... Empty Re: Se acabaron los cafetitos.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.