Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los que se van

Ir abajo

A los que se van Empty A los que se van

Mensaje  Invitado 18.05.12 17:22

Hay un "principio forero" no escrito en ninguna recomendación ni norma que dice que aquí entra quien quiere y se va al que le da la gana. Incluso es más; lisonjea que la gente se vaya anunciandalo dándole importancia a algo que no la tiene. Esto un humildisimo foro de cuatro pelaos, funcionarios para más señas, que tienen aquí un lugar de reunión para soltar muchas veces pequeñas frustraciones y otras para decir lo primero que se les ocurre. Como es un foro abierto y por tanto se puede uno ir cuando se quiera y se puede uno volver a registrar y participar.
Si que sentimos que la gente se vaya o que no participe, pero al fin y al cabo internet , por ahora, es libertad.
Como se habrá podido observar en vez de ir a más personal se va a menos. Una de las recomendaciones del foro es desear la participación de todos y cuanto más haya mejor. Por eso mismo si se nota que pasan muchos días en que se prefiere solamente leer desde fuera sin entrar puede llegar el momento en que ni siquiera se acuerde uno de su clave de acceso. Por eso periódicamente hacemos un repaso de aquellos participantes que hace más de trescientos días que no participan, primero se lo advertimos y después (una semana), los borramos. No para otra cosa sino para no tener que acordarse de su clave y si quieren volver a participar pueden incluso coger otro seudónimo distinto. Y también para tener un foro más sincero. No por ser muchos se tiene más razón. Aquello de que comamos mierda, tropecientos millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Pues eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que se van Empty Re: A los que se van

Mensaje  Invitado 18.05.12 21:49

¿el foro ha muerto?
yo aún sigo por aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que se van Empty Re: A los que se van

Mensaje  Invitado 19.05.12 12:47

Es que estos funcionarios son vagos hasta para forear...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que se van Empty Re: A los que se van

Mensaje  Invitado 19.05.12 15:13

Lo que pasa es que cuando no pasa nada, no se escribe. Y cuando escribimos suele ser porque pasa algo malo, para quejarnos o ejercer el derecho al pataleo o simplemente comentar la enésima pu ta da que perpetra el gobierno de turno contra nuestro colectivo... así que mejor que no haya noticias, no news=good news, no? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que se van Empty Re: A los que se van

Mensaje  vardo 21.05.12 7:59

Por eso periódicamente hacemos un repaso de aquellos participantes que hace más de trescientos días que no participan, primero se lo advertimos y después (una semana), los borramos.

Trescientos días... bueno, ya tengo hecha "la faena" hasta el 17/03/2013.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A los que se van Empty Re: A los que se van

Mensaje  Invitado 21.05.12 17:56

Simplemente entrando y sin escribir nada ya cuenta como visitado. Pero si ni siquiera se entra es que o se han olvidado incluso de su clave de acceso o sencillamente ni se acuerdan de haberse inscrito.
No hace falta participar en el debate para no figurar como haber visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que se van Empty Re: A los que se van

Mensaje  Invitado 21.05.12 20:35

El Gran Hermano 12+1 Gaspar te vigila ¡ojito! cop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que se van Empty Re: A los que se van

Mensaje  Invitado 22.05.12 8:18

epa2 escribió:El Gran Hermano 12+1 Gaspar te vigila ¡ojito! cop

lol lol lol , muy bueno epa2, lo que me pregunto es quien sería el + 1 de Gaspar, creo que lo tenemos claro todos laugh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que se van Empty Re: A los que se van

Mensaje  Invitado 23.10.12 0:07

Pues yo por unos días me he librado, ya estaba apercibido y todo. Me parece buena medida. Un saludo Gáspar, epa2 y demás foreros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que se van Empty Re: A los que se van

Mensaje  Invitado 23.10.12 0:21

Esperemos que el foro siga adelante, la verdad es que no suelo participar mucho. Si entro en él diariamente, pero tal vez deberíamos todos implicarnos más empezando por el que escribe.
Saludos para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que se van Empty Re: A los que se van

Mensaje  Invitado 28.10.12 8:29

A mi se me olvido la clave, me volvi a dar de alta y ahora me dice que tengo mi email mal... no por favor una 3ª clave no ya estoy harto... entre que se me olvidan y algunos foros son mas dificiles de acceder que a la pagina del FBI o la CIA...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que se van Empty Re: A los que se van

Mensaje  Invitado 28.10.12 16:01

CE4 escribió:A mi se me olvido la clave, me volvi a dar de alta y ahora me dice que tengo mi email mal... no por favor una 3ª clave no ya estoy harto... entre que se me olvidan y algunos foros son mas dificiles de acceder que a la pagina del FBI o la CIA...
oye CE4, la foto de tu nick es de una V-Strorm 650 ABS????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que se van Empty Re: A los que se van

Mensaje  Invitado 28.10.12 20:17

CE4 escribió:... y ahora me dice que tengo mi email mal...

en concreto y para tu caso es que has puesto tu dirección de correo con mayúsculas y no lo reconoce como válido. Figura "ABC@DEFGH.ES" y debe figurar "abc@defgh.es"

Pincha donde dice cambiar tu perfil y lo pones bien. Es casi seguro que te pida una nueva contraseña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que se van Empty Re: A los que se van

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.