Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA SOBRE SUELDO

Ir abajo

PREGUNTA SOBRE SUELDO Empty PREGUNTA SOBRE SUELDO

Mensaje  Invitado 22.05.12 16:05

Muy buenas a todos los usuarios del Foro:

Me gustaría saber cuanto cobraría aproximadamente un Jefe de Sección N22 con unos 5000 euros de especifico en la TGSS o INSS, siendo del subgrupo A2 y con la exclusiva de tardes. Además si este tipo de puestos tiene asociada algun tipo de productividad además de la exclusiva y la productividad x objetivos.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE SUELDO Empty Re: PREGUNTA SOBRE SUELDO

Mensaje  vardo 23.05.12 16:09

Exactamente:

47.365,32 € si es varón, raza blanca, con cabello frondoso.

47.367,32 € (dos euros más, no sea que te mates haciendo la cuenta) si es zurdo o nacido en una provincia que tenga una "ele" en su nombre.

Ahora, si es mujer y se encuentra en edad fértil, le corresponde la productividad 3.7, con prorrateo de paga extra y bonificación de "la gallina" anual.

Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE SUELDO Empty Re: PREGUNTA SOBRE SUELDO

Mensaje  Invitado 23.05.12 17:35

vardo, te estás pasando un par de pueblos. No tienes porque ser graciosillo ante una pregunta como esta. A no ser que tengas una envidia tontuna al A2.
Mira que si te tenemos que aplicar tu firma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE SUELDO Empty Re: PREGUNTA SOBRE SUELDO

Mensaje  Invitado 23.05.12 17:52

jope, esos 43.000 leuros divididos entre 14 pagas nos da la friolera de 3.200 leuros al mes, quien los pillara, que mal repartido está el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE SUELDO Empty Re: PREGUNTA SOBRE SUELDO

Mensaje  Invitado 23.05.12 18:16

Hombre, la verdad es que la pregunta se las trae. Entre otras cosas porque para saber lo que cobra un A2 y un Nivel 22, por esos conceptos, solo hay que ir al BOE y porque para saber si hay "algun tipo de productividad además de la exclusiva y la productividad x objetivos", primero lo deveriamos saber nosotros (me refiero a c1 y/o c2); la verdad es que productividades hay, pero no preguntes cuales son los objetivos a alcanzar para cobra xxxx, porque no lo sé ni me lo han dicho en 2 años que llevo en la casa; cuando llega el momento te pagan lo que "sale" y listo.
Cuanto cobro por objetivos?, n.p.i., pero si quiere saber cuanto he cobrado, eso es otra cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE SUELDO Empty Re: PREGUNTA SOBRE SUELDO

Mensaje  vardo 23.05.12 22:10

"Tontuna" la tuya, en todo caso. Si tienes envidia o no, a mí me importa "un plin", la verdad.

Y ya que estamos... ¿por qué no le contestas a la pregunta en vez de juzgar si me paso un pueblo, dos o tres?

Vamos, ánimo, respondele... respondele cuánto cobra un A2, ocupando una plaza de Jefe de Sección n22... vamos, haz algo constructivo por una vez en este foro en vez de ir impartiendo tu moralina digna de un "todo a 100".

Vamos, una respuesta para este forero... recuerda que tiene "la exclusiva de las tardes", esa que tú no tienes obligación de cumplir pero que, en cambio la cobras.

¡Adelante! respodele a las posibles productividades que le corresponden... dame una lección de cómo se debe contestar a un contertulio en vez de recriminar, bajo tu carcundo prisma, mi participación.

¡Ánimo, responde! respondele sin importar si la jefatura está en una DP, o en la red local, o en una URE.

Vamos, dame ejemplo.

O que me de ejemplo de "humor" tu alterego, El Abuelo Cebolleta, que da gloria leerlo cada vez que aparece por aquí...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE SUELDO Empty Re: PREGUNTA SOBRE SUELDO

Mensaje  Invitado 24.05.12 0:14

vardo escribió:"Tontuna" la tuya, en todo caso. Si tienes ... .
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh mbounce laugh clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
Sobre lo que cobra un A2 no tengo ni repajolera idea; por tanto no contesto pero no gasto broma. Recordarte he que soy un simple 17 y nada más. La exclusiva de las tardes la tienen todos, al menos en mi DP de la TGSS . Supones mucho en eso de que no haga las tardes. Con eso del horario flexible en la Administración donde estoy cada uno se las distribuye como quiere; así puede ser que veas a unos el martes y a otros el jueves. A mi me podrás ver el jueves; sale mejor a cuenta si de lunes a miércoles haces 7 1/2 u 8 horas el jueves puedes calcular cuantas horas deberás hacer para salir el viernes a las 14 horas. Así es que por allí me podrás ver incluso a las 19 h. Como te he dicho soy un simple 17 y por tanto no creas en esas tan jugosas productividades.Puede que incluso tu ganes más que yo con un nivel superior ¿21? con tardes por ejemplo.Además que como deberás saber depende de los objetivos conseguidos se tienen más o menos productividad. Un 22 no se pero un 18 (jefe de negociado se va casi al doble que un 17 y un 24 en URE (Jefe de URE), a tres veces más. así que un 22 deberá irse al doble.
Ya avisaré al abuelo para que entre en el foro este próximo fin de semana. No lo garantizo porque tiene el ordenador algo estropeado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE SUELDO Empty Re: PREGUNTA SOBRE SUELDO

Mensaje  Invitado 24.05.12 0:21

Se me olvidaba.. yo no soy Inifugo o serhumano como se dice ahora. Puedes intentar provocarme como así yo no hacerte caso o mandarte a la mierda.

A todos los foreros: hay muy pocas palabras censuradas; así se puede escribir tranquilamente puta, putada, cabrón, putilla, putarron, gilipollas, cabrito, Ministro/a, cerdo, guarro, cazador de elefantas etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE SUELDO Empty Re: PREGUNTA SOBRE SUELDO

Mensaje  Invitado 24.05.12 18:39

A partir de aqui, cada uno que le ponga la imaginación que quiera

PREGUNTA SOBRE SUELDO Sueldo1


PREGUNTA SOBRE SUELDO Sueldocd


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE SUELDO Empty Re: PREGUNTA SOBRE SUELDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.