Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 26.02.13 21:02

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/081685/una-tarjeta-en-el-ordenador-de-cada-funcionario-controlara-los-dias-y-horas-que-trabaja-vacaciones-y-ausencias-el-gobierno-aparca-la-huella-digital-por-ser-demasiado-cara

Además, si éste decide abandonar su puesto, “necesitará ‘desconectar’ la tarjeta del ordenador”, por lo que se sabrá exactamente el tiempo real que ha dedicado a su labor.

Estos son tontos, tontos, mu tontos, tontos... pa siempre !!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 27.02.13 8:03



Bueno, que lo prueben con nosotros y luego se lo apliquan a los diputados y senadores.


Para cuando van a las sesiones, y para cuando no van y siguen cobrando uina pasta , y hasta cuando no estan atentos y se les pasa el turno de votacions

Ja,ja..

Pa todos los tontos deberia haber novena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 27.02.13 8:29

Pero están tontos o están tontos? Eso se llama TAFU, que algunos iniciamos sesión a través de ella, y ahí está todo el rato en el ordenador, xq algunos no tememos que nos controlen xq no tenemos nada que ocultar... Anda queeeee....

Yo también voto por algo similar en el Congreso, en los despachos ministeriales... grrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 27.02.13 19:02

El congreso,, ja,ja es intocable¡¡¡¡¡ Tienen derecho y deber, y no van, y cuando van hasta les pagan el transporte público¡¡¡¡ y otros, claro està¡¡¡

Claro, Como al resto de funcionarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No No No


Reglamento del Senado

Artículo 20

1*. Los Senadores tendrán el derecho y el deber de asistir a las sesiones plenarias y a las de las Comisiones de que formen parte, y a votar en las mismas, así como a desempeñar todas las funciones a que reglamentariamente vengan obligados.
Artículo 24

1. Dentro del territorio nacional, los Senadores tendrán derecho a pase de libre circulación en los medios de transporte colectivo que determine la Mesa del Senado o al pago, en su caso, con cargo al Presupuesto de la Cámara, de los gastos de viaje realizados de acuerdo con las normas que la Mesa en cada momento establezca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 27.02.13 19:34

Si, si de verdad que son tontos y en su casa no lo saben:

"Así, “no sólo se controla cuándo entra y sale un funcionario, sino también su trabajo, qué hace durante la jornada laboral”. Además, si éste decide abandonar su puesto, “necesitará ‘desconectar’ la tarjeta del ordenador”, por lo que se sabrá exactamente el tiempo real que ha dedicado a su labor.

Ansin, yo me piro dejo la tarjeta puesta ¿ va a venir el jefecillo tocapelotas a sacarla? ¡¡ Anda ya!!

"La nueva tarjeta con firma electrónica permitirá a los funcionarios gestionar la petición de sus vacaciones y días de asuntos propios –los tradicionales moscosos- a través de la ‘Intranet’ de cada una de las administraciones públicas."

Pues ojala llegue pronto ese día que podamos pedir directamente a personal los días de vacaciones y otros. ¿Cómo se piden los cursillitos si no es a través de esa forma? ¡¡ Y con el consentimioento del jefe que tiene que dar su vºbº

Deben tener algún amiguete en la Tesorería los de El Confidencial que les explica las cosas y ellos lo entienden como les da la gana.
Como dice abbelon eso es la TAFU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 27.02.13 20:24

Para nosotros no es ninguna novedad el fichaje, llevamos décadas haciéndolo. Lo único que ha cambiado es el tipo de ficha.
De ahí a que todos los que han entrado como han entrado y donde han entrado gracias a los que los han metido fichen...pues bueno, esos seguirán haciendo simulaciones y diferimientos. O simulan que fichan o dicen que ya ficharán.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 28.02.13 2:09


yo creo que hasta que no comiencen a echar gente a la calle, esto de estar en tú puesto de trabajo no se va a tomar en serio. La mayoría sale diciendo que como tiene el trabajo hecho que se puede ir. Pues nosotros ya hemos perdido a uno y no se ha repuesto y el trabajo no está saliendo, algún objetivo se ha ido a tomar x ulo, a ver cómo le va sentando esto a los jefes.

Otra cosilla que me han dicho, hoy es que eso de que uno se tenga que pedir la mitad de las vacaciones en verano que está por ver, que ya se inventaran algún apaño para saltárselo, esto me lo dicen desde rrhh.

Con lo de la tarjeta, y como comentabais antes, seguramente algún amigo/familia de alguien de la Tgss, se va a forrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 28.02.13 16:38

morlako escribió:
yo creo que hasta que no comiencen a echar gente a la calle, esto de estar en tú puesto de trabajo no se va a tomar en serio. La mayoría sale diciendo que como tiene el trabajo hecho que se puede ir. Pues nosotros ya hemos perdido a uno y no se ha repuesto y el trabajo no está saliendo, algún objetivo se ha ido a tomar x ulo, a ver cómo le va sentando esto a los jefes.

Otra cosilla que me han dicho, hoy es que eso de que uno se tenga que pedir la mitad de las vacaciones en verano que está por ver, que ya se inventaran algún apaño para saltárselo, esto me lo dicen desde rrhh.

Con lo de la tarjeta, y como comentabais antes, seguramente algún amigo/familia de alguien de la Tgss, se va a forrar.
Eso es.......... hasta que no comiencen a echar gente a la calle...... porque absentismo EXISTÍA Y EXISTE, os lo digo yo que me he propuesto apuntar todos los días quien falta en mi ofis, y el motivo que se alega (parece que últimamente la gente visita mucho al médico).........solo por curiosidad no os imaginais hasta dónde llega la invención del personal y las formas de escaqueos... cada vez más variadas......
Respecto a....."como tiene el trabajo hecho que se puede ir", no sé pero en mi ofiss. si tu te escaqueass una hora se sigue atendiendo al público y nos lo comemos los demás, por lo tanto el trabajo no está hecho.
Gente on morro ... en todas partes.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 28.02.13 18:09

2jaran2 escribió:
morlako escribió:
yo creo que hasta que no comiencen a echar gente a la calle, esto de estar en tú puesto de trabajo no se va a tomar en serio. La mayoría sale diciendo que como tiene el trabajo hecho que se puede ir. Pues nosotros ya hemos perdido a uno y no se ha repuesto y el trabajo no está saliendo, algún objetivo se ha ido a tomar x ulo, a ver cómo le va sentando esto a los jefes.

Otra cosilla que me han dicho, hoy es que eso de que uno se tenga que pedir la mitad de las vacaciones en verano que está por ver, que ya se inventaran algún apaño para saltárselo, esto me lo dicen desde rrhh.

Con lo de la tarjeta, y como comentabais antes, seguramente algún amigo/familia de alguien de la Tgss, se va a forrar.
Eso es.......... hasta que no comiencen a echar gente a la calle...... porque absentismo EXISTÍA Y EXISTE, os lo digo yo que me he propuesto apuntar todos los días quien falta en mi ofis, y el motivo que se alega (parece que últimamente la gente visita mucho al médico).........solo por curiosidad no os imaginais hasta dónde llega la invención del personal y las formas de escaqueos... cada vez más variadas......
Respecto a....."como tiene el trabajo hecho que se puede ir", no sé pero en mi ofiss. si tu te escaqueass una hora se sigue atendiendo al público y nos lo comemos los demás, por lo tanto el trabajo no está hecho.
Gente on morro ... en todas partes.....

Cuando oigo estos comentarios alucino, esa no es la experiencia que yo he vivido en 27 años de funcionario, la gran mayoría en el INSS, desde luego aquí no se escaquea nadie, de forma grave al menos, podemos estar charlando o tomando un café algún ratito, pero todo el mundo está en su puesto de trabajo y cumple con el horario y con el trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 28.02.13 21:49


Que yo sepa por mi experiencia, hay dos zonas en las que es muy difícil escaquearse, tramite y caiss. Si estás en mesa es muy complicado, y si tienes expedientes asignados y no los haces xk te largas, pues das un cante tremendo.

Luego el resto, con esto me refiero al que hace trabajo administrativo, si el jefe no ha distribuido el trabajo entre todos, ya tenemos el escaqueo... ahí es donde están los sinvergüenzas, le comen la cabeza al jefe de que trabajan mucho y el jefe que normalmente no entiende o no quiere entender le da poco trabajo, cargando a otros.

Hasta ahora sobraba gente a patadas, entonces el trabajo salia todo, pero ahora la cosa ha cambiado, verás los objetivos... también es cierto, q donde más funcivagos hay en en zonas con poco peso en objetivos.

Otra cosa q se hace es entrar, fichar y no tocar trabajo hasta las 9:00, y hasta las 14:00. El resto del tiempo, charla, pasear papeles, cigarrito.... creo q a esto lo llaman "derechos adquiridos".

Pero esto es en todos lados, y por supuesto los jefes, después de tantos años, los tienen calados, pero no pueden hacer nada, el miedo a que te coman vivo los sindicatos es brutal.

Para otra cosa, no, pero para defender a los funcivagos, los sindicatos son los mejores.

Mira lo q paso aquí: http://www.eldiariomontanes.es/pg060608/prensa/noticias/Cantabria/200606/08/DMO-SUB-002.html




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 01.03.13 9:23

Yo ya tengo a mi sustituto, para cuando me levante de la mesa, para que el programa no detecte que he dejado de trabajar:

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Pajaro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 01.03.13 14:25


No seria mala idea... casi todos los que se largan donde yo estoy apagan el ordenador, como no tienen pensado volver y para no dar trabajo al que le toca fichar.

La peña no sabe que está todo más que controlado... lo que pasa que los jefes, no quieren ni mirar para no asustarse... ayyy... si tiraran de las webs visitadas por algunos/as.

Por cierto, otros privilegiados...
http://www.eitb.com/es/noticias/economia/crisis-economica/detalle/1272230/aumento-horas-funcionario-vascos--gobierno-vasco-aumentara-jornada/


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 01.03.13 15:15

morlako escribió:
creo q a esto lo llaman "derechos adquiridos".

Pero esto es en todos lados, y por supuesto los jefes, después de tantos años, los tienen calados, pero no pueden hacer nada,


Eso va ha ser que ya "Tienen derechos adquiridos",
Otra cosa........ eso de que los jefes no pueden hacer nada......... mejor diríamos que no quieren hacer nada, y es verdad que miran para otro lado....... de lo que yo conozco, respecto a jefes o Directores.... que no le den problemas y todo irá bien.

No se puede abrir expediente, o quitar una productividad de tardes.... y los sindicatos que pasa no se les puede demostrar la productividad de ese FUNJIVAGO... seguro que sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 01.03.13 18:44

Pero este morlako ¿de dónde ha salido?

Si tiene algo que denunciar, que lo haga, pero que no venga a un foro público a denunciar lo que no se atreve a hacer en donde corresponda.

Estás insultando a la mayoría que cumple con su trabajo, si hay algún garbanzo negro, denuncia y deja a los demás tranquilos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 01.03.13 21:26


Como vas a denunciar? si tienes los jefes allí que ya lo saben y no hacen nada, que te crees que se lo hemos dicho ya los compañeros? lo único que queda es tragar o irte...

Como dice "2jaran2, los jefes no quieren problemas. Y los sindicatos?

Pero esto es en todas las administraciones... todas, te juntas con amigos de otros sitios y no veas lo que cuentan.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 02.03.13 6:35

funcionata escribió:Pero este morlako ¿de dónde ha salido?

Si tiene algo que denunciar, que lo haga, pero que no venga a un foro público a denunciar lo que no se atreve a hacer en donde corresponda.

Estás insultando a la mayoría que cumple con su trabajo, si hay algún garbanzo negro, denuncia y deja a los demás tranquilos.


Yo te preguntaría que de dónde sales tú, que no tienes ningún garbanzo negro cerca y todo el mundo cumple con el trabajo y el horario.

O no es así y lo ves normal.

Pues claro que curramos mucho la mayoría pero... quien se pica, ajos come. Sin acritud, que dijo el otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Invitado 02.03.13 13:11


"funcionata", creo q es de CAISS, así que es otro tema, ya he comentado, que tanto en tramite como caiss, la cosa es distinta.

Por cierto, mientras los CAISS, reventáis, pensad q en otros muchos sitios, trabajan, vamos lo que es trabajar de 9:00 a 13:30, en gran parte por la desidia e ineptitud de los jefes, q no apartan a esos garbanzos negros.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias. Empty Re: Una tarjeta en el ordenador de cada funcionario controlará los días y horas que trabaja, vacaciones y ausencias.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.