Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El windows 7

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El windows 7 Empty El windows 7

Mensaje  Invitado 18.10.13 23:16

Alguien tiene en la oficina el VISTA/WINDOWS 7 instalado: ¿funciona bien? o es un poco pejilguero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 23.11.13 12:24

Creo que las migraciones fueron todas de xp a w7.

Yo ya lo tengo hace unos meses y está bien. (menos mal que no pusieron el vista, sino si que iba a ser una jodienda).

Lo malo de hacer una migración a otro sistema operativo que está bastante bien, son los de informática. En mi oficina cada vez que vienen a algo, ese algo a veces lo arreglan y otras se van dejándolo como estaba o peor. Y además de eso joden algo más también. Eso sí, sus descansos de 45 min y su llegar bastante entrada la mañana o irse prontito, eso no falla. Da igual que hayan empatanado la oficina con sus (des)arreglos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 24.11.13 2:02


En mi zona han cambiado varios Pc, otros les han puesto un "poquitín" más de memoria, al mio ni lo han tocado, tengo un micro a 3.3 y 0.99 Megas de memoria, parece ser lo consideran suficiente para Windows 7.


Algunos compañeros han tenido problemas con el Adobe Reader, que os instalen la versión 8 o superior.

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 24.11.13 13:02

En mi CAISS ha pasado lo que en el de Súcubo: han cambiado 3 equipos de los 7 que hay (en realidad, 5 operativos, xq nos faltan 2 funcionarios/as), y a los 4 restantes les han ampliado memoria, pero sin instalar el Windows 7 ni gaitas, y van peor que antes, que ya es decir: más de 5 minutos para arrancar, otros tantos para cerrar, se cuelgan, el Adobe lleva dando problemas desde hace más de un año y nada, los de informática son incapaces de arreglarlo... (nosotros lo usamos continuamente para imprimri cosas del CAISSGESTIONA, y en cuanto abres un par de pdfs, el equipo se queda colgadísimo, tengo que ir al Administrador de tareas y finalizar manualmente las de Acrobat, xq ves que usan hasta un 50% cada una de los recursos del sistema, de locos..). Han reinstalado por lo menos una docena de veces el programita y sigue dando el coñazo...

Los que tienen los equipos nuevos con el Windows 7 dicen que les va de fábula (claro, habituados a las patatas que teníamos....). No han comentado que den ningún problema ni de compatibilidad con programas ni de ningún tipo.

A ver si algún día cato algún equipo en condiciones... y bueno, sería un detalle cambiarnos esas cutres pantallas, xq yo venía del SEPE, con pantallas de 22" que eran de lujo, y ahora estoy perdiendo vista por momentos, con la cutrez que se gastan en mi oficina, qué horror... que pasamos 8 horas de lunes a viernes mirando a la pantallita, señores/as de Salud Laboral, un poquito de por favor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 24.11.13 13:07

dass escribió:C

Lo malo de hacer una migración a otro sistema operativo que está bastante bien, son los de informática. En mi oficina cada vez que vienen a algo, ese algo a veces lo arreglan y otras se van dejándolo como estaba o peor. Y además de eso joden algo más también. Eso sí, sus descansos de 45 min y su llegar bastante entrada la mañana o irse prontito, eso no falla. Da igual que hayan empatanado la oficina con sus (des)arreglos.
Jejeje, parece que los de informática son igualitos en todas partes, jijijiji... A nosotros también nos pasa que cuando te arreglan algo, te han jodido otra cosa, y encima te das cuenta cuando se han ido, y hala, a rellenar otra incidencia para que vengan desde la DP... Para más INRI, vienen en horas de atención al público, no hay quien les haga venir una tarde (en mi CAISS por ahora no se abre al público por las tardes, espero que cuando la cita previa sea obligatoria sí se haga, eso suponiendo que la pongan obligatoria, claro... por ahora en mi oficina es un fracaso eso de la cita, y no será porque no la "vendamos"), y siempre se lía parda, xq somos 5 puestos y todos hacen falta con el volumen de trabajo que tenemos, con lo que las visitas de los informáticos te complican ese día y el siguiente, si no más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 24.11.13 14:21

Y no sólo vienen exclusivamente en horario de atención al público, sino que como visten de calle (no llevan un chaleco que ponga informática jejej), para los usuarios son otro más como nosotros. Y sumado a que se pasean por la oficina como si estuvieran de paseo por la ciudad, van en parejita siempre, cotilleando en voz alta, están con el pc haciendo no se que y se paran a mirar el móvil, etc etc.

En ese momento que hay más colas de lo normal, porque ellos ocupan algún pc para arreglarlo, pues la gente los asimila al resto y nos mira a todos con cara de mala ostia pensando que somos unos vagos que nos los estamos tocando todo el día...

Y bueno, ya el día que vinieron para instalar w7, y se les olvidó decir que al descargar no se qué por la red, normalmente al resto de pc's como les queda tan poquito ancho de banda, no es que se corte la conexión, pero con tan poca velocidad los programas no funcionan, y ala!!! 10 min, con todos los pc's a tomar por culo. Mientras tanto ellos: Mirando su móvil...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 24.11.13 21:09


Está todo muy mal, se han pulido miles de millones de euros y no han actualizado la red, servidores, pcs,...

Además, los de Informática tienen otro horario, ellos entran a las 9:00, si tú entras a las 7:30 y tienes un problema, date por j*di@.

La UPI, es un buen cortijo para entrar,... yo ya lo he intentando varias veces... mrgreen 



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 25.11.13 18:54

Ni jodido, ni jodiendo ni cualquier conjugación del verbo joder son palabras censuradas en este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 25.11.13 19:03

Súcubo escribió:
Está todo muy mal, se han pulido miles de millones de euros y no han actualizado la red, servidores, pcs,...

Además, los de Informática tienen otro horario, ellos entran a las 9:00, si tú entras a las 7:30 y tienes un problema, date por j*di@.

La UPI, es un buen cortijo para entrar,... yo ya lo he intentando varias veces... mrgreen 


¿Estás seguro de lo que dices?
PCs puede ser que todavía no. Pero si tenemos en cuenta que son más de 30.000 los conectados al mismo tiempo y que trabajamos a tiempo real, salvo algún listado gigantesco que se confeccionan en diferido (por la noche), es de destacar la potencia que deben tener esos servidores.
¿Seguro eso del horario de las UPI? ¿No será al contrario? Que ellos tienen horarios fijos empezando a las 7:30 hasta la 15:00 y un segundo horario en las DP de 14:30 a 21:00 y en Servicios Centrales tienen hasta un tercero nocturno. Además del centro de Seguridad y Reserva que esos seguro que trabajan por la noche.
Porque ya sabrás que existe un centro de Seguridad donde se almacena toda la información que diariamente se produce.
No estoy en una UPI, pero en la mi DP son bastante majos y arreglan todo a cualquier hora entre las 7:30 y las 19:00, como ya me ha ocurrido alguna vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 25.11.13 19:42

Gaspar de Guzmán escribió:
¿Estás seguro de lo que dices?
[...]
¿Seguro eso del horario de las UPI? ¿No será al contrario? Que ellos tienen horarios fijos empezando a las 7:30 hasta la 15:00 y un segundo horario en las DP de 14:30 a 21:00 y en Servicios Centrales tienen hasta un tercero nocturno. Además del centro de Seguridad y Reserva que esos seguro que trabajan por la noche.
[...]  
Yo creo, Gaspar, que una cosa es el horario que tengan y otra que, en ciertos horarios si consigues que la upi te coja el teléfono ya puedes decir que eres la leche. Pero es que además como no se les suele llamar así a la ligera, porque para eso están las incidencias, normalmente llamas por alguna incidencia pendiente y que ya quedaste con alguno de la upi para llamarle. Pues ese alguien... vaya... "justo acaba de salir ahora", que casualidad...

Y no hablemos del tema de cómo gestionan la resolución de incidencias (al menos hablo por mi provincia). No existe incidencia que no esté resuelta en un día. Eso sí, luego te tienen colgao con el p*to fallo de no se qué, que no saben, que tienen que mirar, que al final eres tú quien está detrás de ellos, etc. Pero claro como su incidencia ya está resuelta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 25.11.13 23:34

Pues así será en tu DP. En la mia primero abrimos la incidencia y no pasan ni tres minutos que ya te llaman ellos por teléfono para arreglarte la incidencia. Por regla general no suelen tardar mucho y en caso máximo dirigen la incidencia a los Madriles pero no es habitual. Si la arreglan, siempre en el mismo día, la cierran ellos
¡¡¡¡PERO !! si no contestas a la encuesta que tienes que rellenar cuando creas que se ha resuelto la incidencia y ahí puedes puntuar de 0 a 10 el grado de satisfacción, pero, repito, si no rellenas esa encuesta su productividad se incrementa en cero patatero. Y si por un casual dejas pasar tres días sin contestar a esa encuesta, se cierra automáticamente y tampoco les cuenta.
En eso, los usuarios, tenemos la sartén por el mango. Y eso de dejar una incidencia para mañana sólo les perjudica a ellos aunque la cierren en falso nosotros podemos volver a registrar una nueva.
Amigos si, primos no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 26.11.13 0:12

Alguien de la upi puede ver lo que puntúas en esa encuesta?

Y si no la rellenas, supongo que les cuente menos productividad, ¿pero tanto como nada, como si no hubieran arreglado la incidencia?

Yo creo que hay mucha gente vaga, con pereza, u ocupada que al final no repsonde a la encuesta, y sin embargo nunca escuche a los de la upi pedir que no nos olvidemos de responder. Igual son ellos vagos hasta para pedirlo jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 26.11.13 1:09

Gaspar de Guzmán escribió:
¿Estás seguro de lo que dices?
PCs puede ser que todavía no. Pero si tenemos en cuenta que son más de 30.000 los conectados al mismo tiempo y que trabajamos a tiempo real, salvo algún listado gigantesco que se confeccionan en diferido (por la noche), es de destacar la potencia que deben tener esos servidores.
¿Seguro eso del horario de las UPI? ¿No será al contrario? Que ellos tienen horarios fijos empezando a las 7:30 hasta la 15:00 y un segundo horario en las DP de 14:30 a 21:00 y en Servicios Centrales tienen hasta un tercero nocturno. Además del centro de Seguridad y Reserva que esos seguro que trabajan por la noche.
Porque ya sabrás que existe un centro de Seguridad donde se almacena toda la información que diariamente se produce.
No estoy en una UPI, pero en la mi DP son bastante majos y arreglan todo a cualquier hora entre las 7:30 y las 19:00, como ya me ha ocurrido alguna vez.  
si, si, me lo dice el mismo jefe, me enseñaba unos empalmes y decía que no había dinero. Pero claro cada DP, es un mundo.

En las 2 que he estado, hasta las 9:00 nada de nada. Que alguno habrá, pero lo mismo se hacen multifichaje...

Y lo de la incidencia, me decía un amigo de la Upi, que la pueden falsear. Somos españoles, va en la sangre... mrgreen

Añado: hoy he mirado un Pc de los nuevos, brutal, 4 gigas de memoria ram !!! micro a 3 Ghz. A los q no le han cambiado el Pc, tienen 2 Gigas de memoria, mi Pc, con 3 Ghz y 0,99 de memoria.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 09.12.13 20:36

OHHHHHHHHhhhhhh  clap2  Pues sí, tenemos ordenadores nuevos. De esos de 4 gigas de ram (vamos, mas que yo)... La verdad es que ya llevamos un mesecito con ellos... Y así da gusto trabajar... Cuando se colgaba con algún usuario sentadito a tu mesa, yo ponía la "cabezaapoyadaenlamanoenelpicodelamesaconcaradevoyamataraalguien", y a reiniciar... y ni miraba a la gente.. solo al monitor con cara de asesino...
Lo primero que hacia por la mañana, al llegar al curro, era encender el ordenata y ale, a quitarse la chaqueta, ir al servicio, a beber agua, a saludar... todo para darle tiempo a "eso" a arrancar y no veas para cargarse todos los programas (que sí, que en el CAISS somos multitarea, plataforma, y tenemos que tener de todo abierto...).

Pues ahora, mu bien. El Windows... pues bien, lo tengo en casa y perfecto. Los programas se abren y se cierran a una simple orden de mi ratón... como debe ser.

Lo que no cambia: cuando los de informática dicen que van a tocar algo, actualizar noséqué, o algo del servidos, después ya no va nada.... Pero ya sabemos todos que no es una ciencia exacta, precisamente... A mi me gusta cuando les cedo el Control Remoto del ordenada (aquí se arreglan las cosas así, nada de que se desplacen a visitarnos), y me pongo a ver qué hacen.... van dando tumbos de un lao a otro...  eyes good clown 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 09.12.13 20:49


Bueno, mañana veo mucho dolor... que tal lo del acceso con la tarjeta tafu?

Yo se lo avise a la panda de,... a los que trabajan a mi lado, pero ni caso. Mañana seguro q cuando llegue están atascados sin saber q hacer para entrar. Ahora que conmigo no cuenten. Se me ha olvidado todo, tantos días de vacaciones. mrgreen 

El windows 7, bien, salvo para los que les han hecho una "ñapa", de todas formas, si el programa que utilizas es una "kaka", seguirá siendo una "kaka", ya te pongan windows 8, con 16 Gigas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 09.12.13 21:01

Tafu=un coñazo (perdón, tostón, marrón).
Que sí, que sirve para fardar delante de la gente (luego solo para los de los CAISS)  clown  , que les mola a la gente eso de ver que tienes que meter la tarjetita.... ohhhhhh. Pero es una chorrada, porque tienes que meterla, poner la clave (ya podría ser automático) y retirarla. Jopeta, que ya necesitamos un montón de claves.... Pues en un posit en el monitor, ale. Una para la tafu, otra para el esil (a cambiar y que no se repita en 3 veces), otra para mi banco (a no, que esto no lo miro en el curro...  clown )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 09.12.13 21:12

Ya veréis que risa cuando empiece, la clave esi ha caducado. A cambiarla, y además que no se repita con no se cuantas que hayas puesto antes.
Luego además de la esil, tienes la del pin de la tafu, y además las otras que puedas tener como la del spee u otros programas.

Da un gustito tener tanta clave...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 10.12.13 1:05


A ver si ponen ya la huella dactilar, tanto para el fichaje como para el Pc. Y que cada 20 minutos tengas que volver a poner el dedo en el Pc para saber q estás ahí pinchao.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  vardo 10.12.13 15:54

Súcubo escribió:
A ver si ponen ya la huella dactilar...

Yo estoy radicalmente en contra de la identificación biométrica. De todo tipo de identificación biométrica.

Queda muy bonito y muy guay, pero... ya me explicarás tú cómo se hace para cambiar la clave en caso de que te la hayan robado.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 10.12.13 17:02

Te van a robar el dedo?

Estos sistemas antes o después llegarán, si no los han puesto aún, es xk no hay ningún "amiguete" que se lleve la comisión.

El otro día vi en Tv, una empresa algo así a burger king ... pues para abrir la caja tenían que poner el dedo en un lector de huella, y lo veían como un avance tremendo al trabajar, ya que no había que recordar contraseñas. Aki como siempre lo verán como un atentado contra nuestras libertades y derechos adquiridos.

Pero llegará, ya ves si llegará y nuestros ojos los verán y nos autorizarán. eyes

EDITO: Seguimos entrando sin TAFU.


Última edición por Súcubo el 11.12.13 9:21, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 10.12.13 17:11

En Justicia ya fichan con la huella (más o menos), pero también ganan una pasta más que nosotros y descansan más que nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  vardo 10.12.13 17:28

Súcubo escribió:
Te van a robar el dedo?

Había preguntado yo primero, asi que... ¿cómo se hace para cambiar la clave?

¡Y por si te ocurre responder que cambiando de dedo (lo que nos proporcionaría diez claves distintas), permíteme plantear el reconocimiento de retina (que reduce drásticamente las posibles "contraseñas")!

Si es necesario ya explicaré más adelante cómo se "roba el dedo".
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 11.12.13 15:36


Esto es de Hp, vamos los equipos que tenemos.

Un lector de huellas digitales brinda seguridad extra a la PC. VeriSoft Access Manager de Bioscrypt utiliza el lector de huellas digitales para identificar al usuario, y controla el acceso a Windows u otros sistemas seguros. En vez de escribir un ID de usuario y una contraseña, puede mover su dedo por un sensor para iniciar la sesión o comenzar las aplicaciones usadas comúnmente. Verisoft Access Manager puede administrar todas sus distintas cuentas seguras y los nombres de usuario y contraseñas requeridos al reconocer su huella digital.

aki más información, q está ya todo inventado.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01034863

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Invitado 11.12.13 15:37

Lo malo es que esos lectores no deben ser muy baratos y quizás se vayan estropeando con el tiempo... ¿Compensa tanto gasto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  vardo 11.12.13 16:21

Súcubo, continúas sin responder: ¿cómo se cambia la contraseña?

Y como tú me has regalado un enlace (interesado, puesto que es del propio fabricante) yo te dejo a cambio otro:

http://blog.kaspersky.es/debemos-confiar-en-los-sistemas-de-verificacion-biometricos/

Y como regalo te pongo el resumen (para que no te canses de leer):

Además, existe otro gran problema: es prácticamente imposible implementar las técnicas biométricas usando herramientas simples y sin un coste demasiado alto

El vídeo está en inglés, así que te lo tendrás que curran un poco más: https://www.youtube.com/watch?v=HM8b8d8kSNQ
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El windows 7 Empty Re: El windows 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.