Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ue

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje  Invitado 19.12.13 15:59

Cada vez que hay una reunión, ya espero temblando esa frase que siempre empieza o acaba del mismo modo "Total, son solo 5 minutos...". Y el resultado es que hacemos cosas hoy que antes no hacíamos y nos supone un montón de tiempo cada día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje  Invitado 19.12.13 16:42

Por eso hablo de "cosillas"... y sobre todo de cosas que me hacen mas fácil el trabajo y su "control". Los cambios de cuenta se hacen en el acto y en el acto le puedes decir si va a entrar en este mes... o en el que viene... Lo que evita confusiones y se agradece, porque antes se enviaban, no sabias cuándo se hacían, y si estaba en el limite del día de cierre de nóminas, no sabias si iba a dar tiempo o no para el mes corriente....
Cosillas así, no hablo de resolver expedientes (aunque algunas denegaciones automáticas jajajaja)... a no ser que se reforzara los CAISS, pero hay "cosillas" que sí se pueden hacer en el acto y como digo, redunda en un mayor "control" de las cosas.

A mi, sin son 5 minutos tasados, y con cita previa, no me preocupan (aunque todos sabemos que llega una maternidad y es eso, mas una inclusión de hijo mas una PF...)  Wink Wink 

Aunque comprendo tu posición.

Viva La Republica Independiente de los CAISS.  clown Wink clown 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje  Invitado 19.12.13 19:48

Yo también entiendo la tuya, pero yo ya estoy muy quemado y aplico lo de por esto me pagas, esto hago. Me pagas menos? menos hago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.