Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz 2014

Ir abajo

Feliz 2014 Empty Feliz 2014

Mensaje  Invitado 01.01.14 1:00

Feliz 2014 chicos y chicas.

Que no nos falte trabajo (y su correspondiente salario), salud y estar rodeado de los nuestros.

Y así sin acritud, si a algún político le faltara algo de eso, no vendría mal tampoco, a ver si así piensan más en todos y menos en ellos solos.

A disfrutar!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 2014 Empty Re: Feliz 2014

Mensaje  Invitado 01.01.14 17:24

Quiero recordar y recuerdo, que para que uno de los deseos de Dass se haga realidad, este año, 2014, es fácil conseguirlo. Hay elecciones. De esas del quinto moño, europeas, pero a alguno se le puede acabar el viajar en 1 clase en avión (se hizo una votación para que fueran en turista y lo rechazaron) si se acude a las urnas mágicas...
Ya me saldrá algún anarco y tal... pero yo siempre voto aunque sea al menos malo... Cool 

Feliz año 2014. No sé poner fotos (o no quiero hacer lo que hay que hacer, que complicao...), o sea que os salváis.

Mañana a currar.... Pero en mi mesa me espera mi regalo de Papa noé, mi acreditación de plástico duro, para colgar al cuello, para mi flamante tarjeta TAFU...  cheers cheers clown 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 2014 Empty Re: Feliz 2014

Mensaje  Invitado 02.01.14 12:55

JuanjoVal escribió:[...]pero yo siempre voto aunque sea al menos malo... Cool  [...]
+1 !

Aunque todos sean malos, o ninguno bueno, es mejor que sean varios y que esté repartido, que así se pelearán más y con eso ganamos los ciudadanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 2014 Empty Re: Feliz 2014

Mensaje  Invitado 01.12.17 20:21

Feliz y prospero año 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=DTwXbY3mJbY

A ver si animamos un poco más el foro. Incluso podemos hablar de política y poner a parir (sin insultar), al gobierno.

Tal como van las cosas eso de subirnos un 8% e igualr a la situación de antes de la crisis va a ser como que no. Cada vez vamos quedando menos y en el 2018 se ve 1que las diferentes secciones se quedarán vacias. Aunque que vanos a pedir cuando tenemos una ministra del ramo que jamás en su vida ha sabido lo que era un jefe cabrón. Mi9nistros que no tienen ni repajolera idea de lo que se supone saben algo del tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 2014 Empty Re: Feliz 2014

Mensaje  Invitado 02.12.17 14:22

Gaspar, ¿tú cuando te jubilas? lo digo porque tendrás que nombrar a un heredero del foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 2014 Empty Re: Feliz 2014

Mensaje  vardo 04.12.17 13:25

Ningún heredero sería mejor que tú, epa.

Aunque no me queda claro si tú eres el hijo que se queda a currar y aumenta la herencia o el hijo díscolo que se marcha de juerga y luego vuelve, le hacen una fiesta y le cambian el nombre por "pródigo".

Yo tengo claro que de ser un hijo sería más bien Caín. Aunque a estas alturas ya no hay por aquí ningún Abel...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz 2014 Empty Re: Feliz 2014

Mensaje  Invitado 04.12.17 20:33

Tranquilos todos que ya está Frozen para seguir moderando este foro. De todas formas no veo que sea inconveniente aunque "pase a mejor vida" de seguir aquí viendo como mis (en su momento), ex-compañeros siguen padeciendo al gobierno tarado de turno.
Así que, lo siento epa2, seguiré en el foro, hasta que me falten las fuerzas o me aburra.
Nos seguiremos viendo por la feria del tocino...

Y sobre el hijo pródigo, el pobre está en los huesos casi olvidado, vegetando más que nosotros. Eso de ser seudoanarco y nacionalista como que no cuela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 2014 Empty Re: Feliz 2014

Mensaje  Invitado 04.12.17 22:07

yo ya tengo asumido que me dejan las llaves para que cierre cuando me jubile visto que no entra nadie y los que hay en cuanto llegan a los 63 ponen pies en polvorosa (y hacen bien)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz 2014 Empty Re: Feliz 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.