Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo portal ciudadano "Tu Seguridad Social"

Ir abajo

Nuevo portal ciudadano "Tu Seguridad Social" Empty Nuevo portal ciudadano "Tu Seguridad Social"

Mensaje  Invitado 22.08.14 19:10

Pues eso... mas que nada es curiosidad.... ¿Cómo lleváis por vuestros CAISS lo de dar de Alta, ofrecer, a la gente, si quiere que les inscribamos en el nuevo portal "Tu seguridad social" (lo llamamos Tuss)?

Aparte de que nuestro rango de usuarios suele ser "mayor"  y poco adaptado a las nuevas tecnologías (yo se lo vendo a los jóvenes)... lo peor es que es una autentica mierda, perdón, excremento.

Da fallos para registrarte, después, si usas el Explorer, fallos (en el mozilla, tiraquetevá)... y no puedes hacer casi ná...
¿Cómo quieren que lo vendamos, promocionemos, si no sirve para casi nada???? (entra en la productividad). Primero que lo adecenten, que sea útil, que, por ejemplo, puedas imprimir tu vida laboral (solo puedes verla, y la gente lo pide mucho)....

Por cierto, con la clave que uses para el Tuss, la puedes usar en la sede electrónica de la seguridad social, en el apartado ciudadanos, Servicios usuario/contraseña, para acceder a servicios de "Tesoreria", como imprimir la vida labora, por aquí sí, o pedirte, MUCHO MEJOR Y FACILMENTE, un CPS, Certificado Provisional Sustituirlo para Europa....

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/index.htm?C1=1002&C2=2099

Cosa que nadie nos ha explicado y hemos descubierto por casualidad....  Suspect   mad1 

Así ya es algo mas útil, es decir, le explicas que le doy de Alta en este portal, TUSS, pero que después no lo use, y que use esa clave para entrar en otro.... que es mejor y le ofrece mas cosas....
DEMENCIAL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo portal ciudadano "Tu Seguridad Social" Empty Re: Nuevo portal ciudadano "Tu Seguridad Social"

Mensaje  Invitado 24.08.14 14:57

Pues mira, como mi productividad es un cagarro, directamente ni lo vendo. Certificado digital si se lo hacen, DNI electrónico lo mejor, servicios SMS que por ahí hagan todo lo que puedan y todo lo que puedo hacer yo, lo hago yo.

No pienso seguir dando vidilla a que cada vez hayan más servicios externos y al final yo me quede sin curro o peor, con un jefe de empresa privada que sea un subnormal.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo portal ciudadano "Tu Seguridad Social" Empty Re: Nuevo portal ciudadano "Tu Seguridad Social"

Mensaje  Invitado 25.08.14 14:03

Pues a nosotros nos dan la tabarra con correos desde la DP para que vendamos el asunto, pero yo hago como comentáis: si viene alguien joven a por la TSE pues se lo vendo, xq obviamente a un viejete de 80 años que venga a pon un certificado para el bono social o cosas así, pues no, porque me puedo pasar media mañana explicándole el tema, y eso si tiene dirección de e-mail...

Yo me he registrado, y eso que soy de Muface, jajajajaja, pero en su dia lo hice para "fuchicar" cómo iba al asunto. Registré a mi santo padre y me ha dicho literalmente que "vaya mierda", que todo eso que se puede hacer ya lo hacía él con el certificado digital de la FNMT (mi padre sí está puesto en "nuevas tecnologías"). Y eso, que aquí lo vende el señor director, y poco más.

A veces, como una vez por semana, viene algún "iluminado/a" que ha leído algo sobre el tema y ha trasteado y se aburre y quiere registrarse, alguno de esos incluso ha pedido cita previa, jajajajaja, pero son la excepción.

Una trapallada más de esta casa de p... digoooo, de este organismo, así de claro. Querría yo saber quién ha gestionado esto y cuánto se ha cobrado por ponerlo en marcha, ejem.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo portal ciudadano "Tu Seguridad Social" Empty Re: Nuevo portal ciudadano "Tu Seguridad Social"

Mensaje  Invitado 26.08.14 19:00

Y como tengan el DNI electrónico y su correspondiente lector (a 20 leuros en tiendas varias), ni me molesto en explicarles por que es muuucho menos complicado.

Todavía nadie me ha explicado cómo es que se puede uno registrar y tal......y se tiene que personar en una Administración por huevos.

.....alguien tiene que estar ganando mucho con esta gilipollez, por que si no.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo portal ciudadano "Tu Seguridad Social" Empty Re: Nuevo portal ciudadano "Tu Seguridad Social"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.