Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien de INSS de Éibar-Guipúzkoa?

Ir abajo

Alguien de INSS de Éibar-Guipúzkoa? Empty Alguien de INSS de Éibar-Guipúzkoa?

Mensaje  Invitado 04.03.15 14:07

Buenas, me gustaría localizar a algún compañero/a del INSS en Éibar, si puede ser en CAISS pues estupendo, si no, me vale de la DP. Es sobre una vacante pura que tienen allí, me comentan que desde hace años...

Shocked

Es cierto? Es posible que haya una vacante que no se cubre allí? Y si no se cubre, cuál es el misterio?! Puede ser que sea provincia deficitaria y prácticamente imposible salir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien de INSS de Éibar-Guipúzkoa? Empty Re: Alguien de INSS de Éibar-Guipúzkoa?

Mensaje  Invitado 04.03.15 18:01

abbelon escribió:Buenas, me gustaría localizar a algún compañero/a del INSS en Éibar, si puede ser en CAISS pues estupendo, si no, me vale de la DP. Es sobre una vacante pura que tienen allí, me comentan que desde hace años...

Shocked

Es cierto? Es posible que haya una vacante que no se cubre allí? Y si no se cubre, cuál es el misterio?! Puede ser que sea provincia deficitaria y prácticamente imposible salir?

Mira sobre la vacante de Eibar no sé seguro, pero tradicionalmente Eibar ha sido una plaza de paso para funcionarios de Bilbao, donde hay más tradición y buenas academias de oposición, desde el último macro y dada la nula reposición de efectivos ya no queda ningún funcionario de Bilbao o de Bizkaia en general que habiendose querido ir a su provincia no lo haya conseguido, por lo que supongo que esa es la explicación, de hecho creo que conocía incluso a la persona que ocupaba esa plaza, de todas formas Gipuzkoa es una provincia eternamente deficitaria por la poca tradición y ausencia de academias, situación que se palió en el último macro con la entrada masiva (literalmente) de funcionarios de Correos, pero desde aquel macro se ha jubilado bastantes funcionarios así que volvemos a estar con vacantes, aunque hay una tremenda cobertura con comisiones concatenadas (se adjudican con un baremo).

Yo no diría que es imposible salir, de hecho se han ido de aquí sucesivamente muchos compañeros hacia sus tierras, sobre todo a Galicia y Asturias.


Última edición por tony el 04.03.15 23:30, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien de INSS de Éibar-Guipúzkoa? Empty Re: Alguien de INSS de Éibar-Guipúzkoa?

Mensaje  Invitado 04.03.15 19:00

Muchísimas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien de INSS de Éibar-Guipúzkoa? Empty Re: Alguien de INSS de Éibar-Guipúzkoa?

Mensaje  Invitado 05.03.15 19:05

Tony te lo ha explicado muy bien,te he mandado un mensaje,Abbelon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien de INSS de Éibar-Guipúzkoa? Empty Re: Alguien de INSS de Éibar-Guipúzkoa?

Mensaje  Invitado 05.03.15 20:08

Gracias, ya hablé ayer con un compañero de allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien de INSS de Éibar-Guipúzkoa? Empty Re: Alguien de INSS de Éibar-Guipúzkoa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.