Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futura compañera

Ir abajo

Futura compañera Empty Futura compañera

Mensaje  Invitado 11.04.10 15:07

Hola a todos:

Me han concedido una adscripción provisional a una dirección provincial del Inss, así que probablemente sea compañera vuestra en poco tiempo. El puesto que me han ofrecido se denomina Jefe de equipo N15, con un específico de alrededor de 4400 euros. A ver si me podríais explicar en que consistiría el trabajo y demás, porque eso de jefe de equipo suena demasiado a alguien que acaba de llegar.

No estaría mal que me comentaseis así por encima que tipo de trabajos se hacen en las direcciones provinciales, ya que ando un poco perdida.

Muchas gracias por todo.

Un saludito. Futura compañera Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 11.04.10 15:12

Pero bueno..... ¡¡¡cuanto me alegro de que seas futura compañera, de Ministerio!!!, me alegro mucho por ti. Futura compañera Icon_biggrin Futura compañera Icon_biggrin Futura compañera Icon_biggrin

Espero que te cuenten algo los demás, porque yo estoy en un CAISS y eso es el frenteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!. Los de DP generalmente se especializan en temas: incapacidad temporal, jubilación, muerte y supervivencia, prestación familiar, reglamentos comunitarios, asistencia sanitaria internacional, etc.... ¿Todavía no sabes dónde, en que sección?.

Seguro que no te aburres, pero espero que estés más cerca de casa.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 11.04.10 15:17

Chiqui, no sé nada aún, en tráfico se están demorando mucho y en el Inss se están impacientando. En principio me vuelvo a mi casa, a Granada, a la dirección provincial del Inss, pero no sé mucho más, aparte de que me esperan con los brazos abiertos, y ya tengo asignada hasta mesa. Estoy muy nerviosa así que hasta que no me vea allí no me haré a la idea.

Gracias por las explicaciones, a ver si alguien más me puede dar alguna pista más.

Un besazo wapa, y espero que todo te vaya genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 11.04.10 17:24

Edito para autocensurarme por el mensaje anterior, por incorrecto (y como gesto también de buena voluntad para con el Administrador). Sé bienvenida al foro, Antarita, en tanto que se supone que un foro es lo que es: un lugar de expresión de ideas y de discusión. Sin embargo, me reservo el derecho a expresar mis opiniones, desde el respeto personal y sin ironías ni concesiones al coloquialismo, pero eso sí, con toda crudeza y determinación.


Última edición por mann el 11.04.10 18:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 11.04.10 17:43

Primero de todo se bien venida a este foro compañera Antarita. Felicidades por tu adscripción provisional, aunque algún otro contertulio habitual se enoje un poquito. Estamos con eso del macro(porqueril)concurso de traslados un poco enfadados, ya que hay muchos que desean volver a su casa y ven en esas adscripciones provisionales un obstáculo a sus legítimas aspiraciones. Pero se muy bien venida [cuidadín con los comentarios de alguno/a].
Como te dice alhaya es muy diferente el trabajo en un CAISS (Centro de Atención e Información de la Seguridad Social), al de una DP. Haciendo un símil comparativo es como en una orquesta; en un CAISS tocas el xilófono es decir que golpeas con un martillo distintas y variadas teclas, mientras que en una DP te pasas el día tocando el bombo, un solo bombo una sola nota. Pero tanto en uno como en otro sitio en ninguno tienes tiempo para aburrirte. Eso que dijo un mentecato de que los funcionarios nos tocabamos las narices cuatro horas al día hay que recordar que el primer interino es él. En medio de todo es más ameno un CAIS que una DP, el público "da mucho juego". Y así como en los CAISS las jerarquías no son tan acusadas en las DP del Instituto Nacional de la Seguridad Social INSS, si que se establcen diferenciaciones entre los diferentes nominaciones de las jefaturas . Está, el INSS, cuasimilitarizado aunque la mayoria de las veces al final del todo un auxiliar mondo y lirondo cobre tres euros menos que un jefe de equipo que tiene cierto grado de responsabilidad frente a los superiores. Puede, no es seguro, que te asignen la jefatura sobre algún/algunos auxiliar. Pero que no se te suban los aires a la cabeza porque te puede costar muy caro. No se te olvide que la veteranía es un grado que no está escrito en ningún papel.
El tipo de trabajo como te ha dicho alhaya puede ser sobre un tema determinado, tranquila que nadie nace aprendido y una cosa es lo que dice el BOE y otra mu diferente la aplicación. Si quieres visita la página güeb de la Seguridad Social y te ojeas la parte de normativa y así, pero solo te lo miras de pasada sin matarte por ningún tema. Eso de "muerte y supervivencia" no se trata de como se lo montó el Chus con Lázaro; http://www.seg-social.es/Internet_1/Normativa/index.htm

Si en vez de destinarte al INSS te hubieran enviado a la TGSS la cosa es diferente; es, la TGSS, otro mundo diferente. En la misma galaxia pero distintos mundos. En la TGSS un jefe de equipo y un mono se diferencian en el calzoncillo/braga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 11.04.10 17:47

mann, te me has adelantado por veinte minutos y encuentro incorrecto esa bienvenida.
Ruego por favor a todos los foreros no encabronar el foro. Ni tengo ganas ni quiero ponerme en plan cabrón rectificando textos o censurando aportaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 11.04.10 18:22

Antarita escribió:Hola a todos:

Me han concedido una adscripción provisional a una dirección provincial del Inss, así que probablemente sea compañera vuestra en poco tiempo. El puesto que me han ofrecido se denomina Jefe de equipo N15, con un específico de alrededor de 4400 euros. A ver si me podríais explicar en que consistiría el trabajo y demás, porque eso de jefe de equipo suena demasiado a alguien que acaba de llegar.

No estaría mal que me comentaseis así por encima que tipo de trabajos se hacen en las direcciones provinciales, ya que ando un poco perdida.

Muchas gracias por todo.

Un saludito. Futura compañera Icon_biggrin
Hola Antarita.
Ante todo felicitaciones por tu adscripción provisional
Ya que la tienes muy reciente, me podrias indicar los pasos que se tienen que dar, te lo agradeceria mucho
Si por razones obias no las quieres mostrar publicamente, me puedes enviar un mp

Saludos y gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 14.04.10 19:42

Bienvenida, Antarita.
En cuanto a encabronar el foro, tienes razón, Gaspar.
El ambiente en contra nuestro está tan enrarecido, que he optado, creo que acertadamente, por no entrar en temas como el del Macroconcurso, donde la inquina hacia los que somos adscritos provisionales, y encima venimos de Correos para más inri, está adquiriendo yo creo unos tintes que rayan el odio y me atrevería a decir que la violencia.
No ha ayudado nada el último correo del Notes por parte de la plataforma organizada alrededor del manido macroconcurso para movilizarse contra el baremo. No ha ayudado en el contenido, y mucho menos en las formas. Hay muchas maneras de decir la misma cosa, sin ofender ni cargar las tintas contra ningún colectivo que lo que hace simplemente es utilizar un derecho LEGITIMO Y LEGAL a la movilidad, cual es hacerlo en la forma de adscripción provisional.
Todos hemos sido nuevos en nuestros puestos de origen, y todos las hemos pasado canutas (a algunos hasta se les ha muerto un familiar directo estando en un puesto a kilómetros de casa) hasta que hemos tenido antigüedad y méritos suficientes para participar en un concurso de traslados y volver a nuestra casa.
Y en el camino no hemos cargado las tintas contra ningún colectivo que nos hacía competencia: Las reglas de cada concurso han sido las que han sido, y siempre han sido como las lentejas; si no las quieres, las dejas.
En mi humilde opinión, creo sinceramente que los Administradores deberíais empezar a banear a la gente que siembre la discordia entre los foreros. Primero, advertencia; segundo, baneo si hay reincidencia.
Un saludo a todos y lo dicho: Bienvenida al mundo de los adscritos provisionales en Seguridad Social.


Última edición por Oscar el 14.04.10 20:43, editado 1 vez (Razón : Editado retirando el comentario que pueda crear discordia)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 14.04.10 20:23

Y en ese sentido tiene que tener cuidado la compañera Antarita, por el hecho de ser adscrita provisional.

¿Lo cambias tu? ¿ o te lo cambio yo? 1ª advertencia.

Antarita ha entrado con la mejor intención y no sabe nada de toda esta movida, por tanto te ruego o que lo quites o que varíes esa advertencia fuera de tono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 14.04.10 20:48

Lo he cambiado yo. Siguiendo mi sugerencia, a la segunda no me adviertas, me baneas directamente.
Así de paso le darás una alegría a todos aquéllos que creen en el personal que proviene de Correos como la fuente de todos sus males en el puñetero concurso. Como si los demás no las hubiéramos pasado magras cuando éramos nuevos...
Y si no, pensándolo mejor, me autobaneo yo.
Ahora mismo me doy de baja de este foro, espero encontrar la manera. Si de aquí a 7 días aún estoy en activo, te pido que elimines mi usuario.
Hasta la vista a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 14.04.10 21:28

En tanto en la historia del foro cuando estaba en Messenger, como cuando estaba en el mundo foro y ahora en este otro nuevo solamente se ha baneado a uno que metió publicidad de unos tests para oposiciones.
Por sistema y acuerdo común entre los moderadores no baneamos nunca a nadie, y mucho menos por insertar opinión. Si hemos censurado una sola vez un mensaje insultante a personas de la vida social, y se realizó para que esa persona posiblemente nos hubiera podido denunciar por injurias.

Se recuerda otra vez más que aquí entra el que quiera y se va al que le da la gana. Entrada libre y salida también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  vardo 15.04.10 15:52

Gaspar de Guzmán escribió:Si hemos censurado una sola vez un mensaje insultante a personas de la vida social, y se realizó para que esa persona posiblemente nos hubiera podido denunciar por injurias.

Algún otro mensaje más ha sido borrado y (barra) o editado en este mismo foro.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 15.04.10 16:36

¿El cualo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 16.04.10 20:41

Antarita, no te asustes de todo esto, es que depende donde caigas, yo he estado en la D.P. y ahora en un CAISS, y te puedo decir que en los dos sitios estoy como en el cielo, unos compis maravillosos, y en D.P. lo que no sepas ya te lo dirán, yo dejé a un compañero de correos en mi lugar y no te puedo hablar mejor de él, no sé pero tengo la suerte de donde voy me gusta el trabajo.

He estado casi 20 y tantos años en la DP y he aprendido mucho y ahora 3 en el caiss y cada dia aprendo no sé cuantas cosas, así se me mueve la neurona, jejeeeee.

Mi consejo es que "ayuda" y deja que te "ayuden".

Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 17.04.10 0:00

Muchas gracias por todas las respuestas, aunque me he asustado un poco con algunas cosas. Tengo que decir que yo vengo de Tráfico, no de Correos. Siento mucho la situación que hay, ojalá las cosas fueran más fáciles para todos, y todos terminemos contentos.

Ya os contaré cuando tomo posesión, que parece que aún tardará la cosa un poquito.

Muchas gracias de nuevo a todos. Futura compañera Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 21.04.10 18:23

me sumo a lo de aldhaya... cómo lo has conseguido? si quieres escribirme por privado... Yo soy de allí pero mi intención es quedarme en Cataluña pero en un destino no tan apartado de la capital. No obstante, una muy buena amiga mía está loca por volver a Granada y podría ayudarle mucho esta información.

Yo estoy en un CAISS y muy bien, es más duro que otras labores pero si
pones de tu parte no debes tener problemas. En las DP es distinto porque
las secciones no se relacionan demasiado entre si y he visto que hay
bastantes malos rollos, normalmente por tonterías que han terminado en
gran bola de nieve... o luchas de poder varias... supongo que si uno no
se mete en esas historias no le debe afectar demasiado. Yo puedo decir
que después de haber probado esto no quiero otra cosa y me siento
afortunada de estar en SS y más en un CAISS por mucho que esté a 800 km
de casa. Un CAISS es un auténtico master en SS... y como decía la gente
por aquí mueves mucho las neuronas Very Happy

Gracias y enhorabuena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 21.04.10 20:17

Pues nada, ya tengo el cese, y el día 3 de mayo entro a trabajar en la DP del Inss de Granada. Estoy muy nerviosa y contentísima por volver a mi casa, aún no me lo creo, así que hasta que no me vea allí, no lo creeré.

No he hecho nada especial para conseguir la adscripción. Es más, creo que el que más me ha ayudado es mi jefe. Todo es cuestión de que tu jefe sea un santo y decida ayudarte, cosa que me ha pasado, si no llega a querer, sigo en Huelva hasta vete a saber. Yo fui organismo por organismo echando instancias para una comisión, y me encontré que mi jefe sólo me dejaría irme en adscripción, y los únicos que me querían en adscripción, pues eran los del Inss, y por eso he caído aquí, no hay ninguna razón especial.

De todas formas, si alguien quiere que le pase el escrito que eché, no me importará nada compartirlo.

Un besazo enorme y gracias por toda la información que me dais. Futura compañera Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 21.04.10 21:07

Antarita escribió:

"...y los únicos que me querían en adscripción, pues eran los del Inss, y por eso he caído aquí, no hay ninguna razón especial..."

Ostras... eyes eyes eyes

En fin, mejor me callo...

Enhorabuena, Antarita, por poder regresar a tu tierra.

"GRANADAAAAAAAAAAAAA, tierra soñada por mí..."

Espero que sigas entrando por aquí, cuando estés en tu nuevo puesto de trabajo. Si vas a trabajar en el INSS, con más motivo...

thup thup thup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 21.04.10 21:22

quien tiene un tío en graná, ni tiene tio ni tiene ná.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 21.04.10 21:25

En serio, nadie me quería en adscripción, en comisaría me rechazaron, en la subdelegación también, el Inem tampoco me quería en adscripción, tengo todas los rechazos de los organismos, no engaño a nadie. Futura compañera Icon_eek

Gracias a todos por la información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Invitado 27.04.10 21:33

la verdad es que es increible, aunque sea cierto, en fin, está claro que el que no llora no mama y tu ejemplo nos dice que si quieres algo es cuestión de insistir hasta que haya suerte. Yo siempre vi imposible volver a Granada, aunque lo cierto que en mi caso lo que quiero es quedarme por Cataluña, pero está bien saberlo porque si el concurso no sale o se retrasa hasta el infinito sería una opción a tener en cuenta. Aunque por ahora, seguiremos esperando como buena esperatriz... Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura compañera Empty Re: Futura compañera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.