Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso ISM

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 09.12.15 21:28

Yo también me enteré por aquí cuando me fui de correos en el macro anterior. A ver si se compadecen y publican algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 14.12.15 21:02

Que está baremado y enviado al BOE es algo confirmado por muchos, mi duda es si la fecha de publicación la elige el ISM o cuando haya un huequecito en el BOE. Eso no me lo han confirmado, pues unos dicen que depende de lo que tenga el BOE más preferente. Si sale la semana que viene, con algunos ya de vacaciones, ¿tienes que volver de tus vacaciones para incorporarte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 14.12.15 21:16

Si no me equivoco los plazos de posesión comienza cuando termine los periodos o licencias de los que estéis disfrutando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 14.12.15 22:53

Hola,

Eso se regula en el RD 364/1995:

Artículo 48 Toma de posesión

1. El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado». Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

2. El Subsecretario del Departamento donde preste servicios el funcionario podrá diferir el cese por necesidades del servicio hasta veinte días hábiles, comunicándose a la unidad a que haya sido destinado el funcionario.

Excepcionalmente, a propuesta del Departamento, por exigencias del normal funcionamiento de los servicios, la Secretaría de Estado para la Administración Pública podrá aplazar la fecha de cese hasta un máximo de tres meses, computada la prórroga prevista en el párrafo anterior.

Con independencia de lo establecido en los dos párrafos anteriores, el Subsecretario del Departamento donde haya obtenido nuevo destino el funcionario podrá conceder una prórroga de incorporación hasta un máximo de veinte días hábiles, si el destino implica cambio de residencia y así lo solicita el interesado por razones justificadas.

3. El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que hayan sido concedidos a los interesados, salvo que por causas justificadas el órgano convocante acuerde suspender el disfrute de los mismos.

4. Efectuada la toma de posesión, el plazo posesorio se considerará como de servicio activo a todos los efectos, excepto en los supuestos de reingreso desde la situación de excedencia voluntaria o excedencia por cuidado de hijos una vez transcurrido el primer año.

Respecto de lo de la publicación en el BOE me imagino que es cuando tengan un hueco, porque no se considerará urgente. Yo creo que saldrá esta semana. Los del ISM me dijeron que antes del 15 de diciembre pero visto lo visto...ya mañana es 15. A mi me agobia un poco lo de que el cese tenga que ser en 3 días, es todo como muy rápido ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 14.12.15 23:38

Gracias lunna.
Perdonar si parezco un poco "espeso" a la hora de entender esto, soy de seguridad social y siempre se me dio mal los temas de Personal. Si por un lado el RD dice: "El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado». Es decir, se cesa en los tres días hábiles siguientes publicación BOE. Por ejemplo, si saliese mañana día 15, habria 16,17 y 18. Si uno ya está de vacaciones el 18 y no vuelve hasta el 4 de enero ¿tomaría posesión el 4 de enero? entonces, ¿en qué situación está desde el 19 de diciembre hasta el 3 de enero?

Pues, ojalá me equivoque, pero me da a mi que van a retenerlo todo lo que puedan hasta que pasen las Navidades.

Yo no consigo que nadie diga una fecha.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 14.12.15 23:40

¡Vaya! por whatsapp me acaba confirmar un colega (que un contacto suyo que a su vez tiene amistad con un sindicalista) a quién le han dado la plaza de la dirección local que yo pedí. Jaja. ya no tengo que preocuparme de si me voy o no de vacaciones ni de toma de posesiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 14.12.15 23:45

Tronkoandres escribió:¡Vaya! por whatsapp me acaba confirmar un colega (que un contacto suyo que a su vez tiene amistad con un sindicalista) a quién le han dado la plaza de la dirección local que yo pedí. Jaja. ya no tengo que preocuparme de si me voy o no de vacaciones ni de toma de posesiones.
Mala suerte chico lo siento. Y te ha confirmado algo de BOE de cuándo va a salir con seguridad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 14.12.15 23:46

Oye y por curiosidad que habías pedido? Porque yo he pedido cosas por las Islas Canarias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 14.12.15 23:50

Gracias. No tenía muchas esperanzas, al principio sí, pero a medida que te vas enterando de quienes la piden, pues disminuyen.

No Islas no. Pero mejor no digo más porque me gusta un poco el anónimato. Hace tiempo participé en un Foro y hablando un tema y otro, dando detalles de trabajo, etc. vino un día uno de mi trabajo y me preguntó directamente: ¿tu eres "tal" en el Foro de los funcionarios? menudo corte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 14.12.15 23:51

De publicación en el BOE no le han dicho nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 14.12.15 23:58

Lo siento Tronkoandrés.

Sobre lo que decías de si en el plazo de 3 días del cese te encuentras en vacaciones, la verdad que no se muy bien que es lo que pasa...es un poco lioso y la normativa no lo aclara.

¿Por qué decías antes que pensabas que iban a dejar la publicación para después de navidades? yo creo que eso sería muy raro ¿no? Si el sindicalista te dice algo más...cuentanoslo!!! jeje


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 15.12.15 0:12

Lo de la fecha es cosa mía. Sin ir más lejos se nos va ya un compañero a una D. Local, más los del macro (aunque lo han dejado para enero), se va a notar. Si me entero de algo más sobre fecha, lo diré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 15.12.15 12:57

Pero como siempre unos enterándose antes que otros c*** ya para el tiempo que queda podían filtrarlo en megaupload o donde sea. Que conste tronco Andrés que no lo digo por ti lo de enterarse unos antes que otros yo haría lo mismo. Y con respecto a la fecha de publicación en el BOE como dije en un post anterior me dijo uno de los jefes directamente de recursos humanos en Madrid que además es uno de los que ha estado creo o está enterado en la resolución que esperaba que entre esta semana y la siguiente se publique en el BOE más no sé si me entero de algo te lo comento un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 16.12.15 16:04

Estoy de acuerdo antequerano1. Aunque yo me haya podido enterar, podría no haber sido el caso y me daría mal rollo saber que ya hay por ahí un listado con los agraciados. ¿Tan poquitos sindicalistas entran a este foro, o solo unos poquitos seleccionados lo tienen? Y de fecha BOE seguimos sin noticias en el frente. ¡Si al final se va a meter enero por medio!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 16.12.15 16:23

No te preocupes tronkoandres era por patalear un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 18.12.15 10:14

Ya ha salido en boe! La mitad de las plazas, señal que la persona que la ocupaba no se ha movido! Resuelto este concurso, ya la cabeza deja de pensar..jeje..a disfrutar las navis! Pd..hay algunos k han obtenido plaza en el macro y este..algun compañero se habrá quedado sin plaza por este motivo..pero como la administracion funciona como funciona poco se puede hacer..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 18.12.15 13:14

Bueno pues ya está, ya salió al fin.
Enhorabuena a todos los agraciados!! Yo he tenido suerte Very Happy
Y... Feliz Navidad!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 18.12.15 15:37

Oye, chicos/chicas. Faltan plazas
Las que salieron despues en el BOE con correciones-ampliaciones. Dia 13 julio. 
Que pasa
 " Advertidos errores en el anexo I bis de la Orden ESS/1360/2015, de 3 de julio («Boletín 
Oficial del Estado» de 8 de julio de 2015), por la que se convoca concurso específico para la 
provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social (Instituto Social 
de la Marina), se sustituye el mencionado anexo por el publicado en la presente orden.
La presente corrección de errores reabre el plazo de presentación de solicitudes en 
quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el 
«Boletín Oficial del Estado». No obstante, este nuevo plazo de presentación de solicitudes 
no modifica el establecido en la Orden ESS/1360/2015 a efectos de «méritos» y 
«requisitos» de los anexos III y IV."

Esto es lo que pone y vienen los puestos 61 al 127

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 18.12.15 16:38

Hola...yo creo que esas plazas que salieron como rectificación de errores, eran plazas que estaban ocupadas por alguien y que solo en el caso de que ese alguien se moviese, se podrían ocupar.
ej: a mi me interesaba una plaza, cogí y llame a la oficina donde se ofrecía. El que me atendió me dijo que la plaza que salio en la corrección de errores era la suya, pero que él no se movería de la oficina. Mirando hoy el BOE he visto que efectivamente esa plaza no sale.
Es la única lógica que veo, porque a mi también me ha parecido que faltaban plazas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 18.12.15 16:47

Si, puede ser, pero han salido todas las del primer boe. Y ni una sola del segundo, raro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 18.12.15 16:51

bastante raro la verdad, esta gente no tiene remedio! ni sale nada de las puntuaciones obtenidas por cada uno, que huele peor!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 18.12.15 21:54

¡Enhorabuena a los agraciados!

Creo recordar que lo que salió después en el BOE fue por las posibles resultas que pudieran quedar en las distintas direcciones locales. Ha habido poco movimiento, tendría que ser que se moviesen directores locales de unas direcciones a otras, eso es muy raro y como mucho podría generar una resulta. De ahí que sean pocas plazas. Lo que tenéis que ver es que las plazas que salieron a Concurso son las del primer BOE. Casi la mayoría estaban ocupadas, aunque he visto plazas "desiertas" de jefe de sección.

Hoy me han comentado de uno que ha obtenido plaza en una dirección local y en el macro. Si el Específico tiene plazo de toma de posesión ya, ¿qué pasa con el Macro?, con efectos de toma de posesión 18 de enero. En teoría prevalece el último Concurso o es que todavía se puede renunciar al Macro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 18.12.15 22:03

Creo que no tendrá problemas. Porque si el cese lo van a dar en 3 dias y a partir de ahi los 30 dias de incorporación se solapan periodos con lo que podría renunciar al macro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 18.12.15 23:21

Pero 30 días si cambia de localidad, ¿no? creo que en el caso este, no cambia localidad, luego son solo 3 días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 19.12.15 0:45

Si son 3 días prevalece el último en tomar posesión con lo cual tendría que tomar posesión en el ismm y luego irse al Makro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 3 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.