Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas de un concurso

Ir abajo

Mas de un concurso Empty Mas de un concurso

Mensaje  Invitado 02.10.15 13:34

Yo al igual que varios de los que vemos y escribimos en este foro estamos participando en varios concursos que todavía no se han resuelto mi pregunta es la siguiente. Sí a mí por ejemplo me dan plaza en este macro y me incorporo haya agotado o no el mes de incorporación y luego se resuelve otro y en ese me dan también tendría otro mes de incorporación contando evidentemente distinta ciudad y ese tipo de cosas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas de un concurso Empty Re: Mas de un concurso

Mensaje  Invitado 02.10.15 13:41

creo que al concurso que se resuelve en segundo lugar no puedes tomar posesión porque no llevas dos años desempeñando el puesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas de un concurso Empty Re: Mas de un concurso

Mensaje  Invitado 02.10.15 14:19

perejil escribió:creo que al concurso que se resuelve en segundo lugar no puedes tomar posesión porque no llevas dos años desempeñando el puesto

Exacto, hay que esperar 2 años a no ser que sea para la misma Secretaría de Estado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas de un concurso Empty Re: Mas de un concurso

Mensaje  Invitado 02.10.15 14:44

Pero INSS a ISM es la misma secretaria, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas de un concurso Empty Re: Mas de un concurso

Mensaje  Invitado 02.10.15 17:41

antequerano1 escribió:Pero INSS a ISM es la misma secretaria, no?

Efectivamente, la Secretaría de Estado de Seguridad Social

A mí me puede fastidiar que resuelvan y publiquen en BOE algún otro de otro Ministerio, por ahora lo dudo pero estoy llamando cada pocos días porsiaca, y tampoco me atrevo a renunciar, no vaya a ser...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas de un concurso Empty Re: Mas de un concurso

Mensaje  Invitado 28.10.15 17:58

El Específico de TGSS, el del ISM y el Macro, son todos de Seguridad Social, no tienes que esperar. Dudo que entre uno y otro haya tiempo para coger el mes de traslado, pero si así pasara entiendo que sí tienes el mes de traslado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas de un concurso Empty Re: Mas de un concurso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.