Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comisión servicios Vilalba-Lugo

Ir abajo

comisión servicios Vilalba-Lugo Empty comisión servicios Vilalba-Lugo

Mensaje  Invitado 20.10.15 8:12

Busco a alguien interesado en una comisión de servicios en una plaza C1C2 nivel 17 de atención al público en el CAISS de VILALBA (Lugo) para poder trasladarme a otro centro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comisión servicios Vilalba-Lugo Empty Re: comisión servicios Vilalba-Lugo

Mensaje  Invitado 20.10.15 15:02

lorelr21 escribió:Busco a alguien interesado en una comisión de servicios en una plaza C1C2 nivel 17 de atención al público en el CAISS de VILALBA (Lugo) para poder trasladarme a otro centro

habla con abbelon, aquí en el foro, y seguro que te van a salir muchos novios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comisión servicios Vilalba-Lugo Empty Re: comisión servicios Vilalba-Lugo

Mensaje  Invitado 21.10.15 8:07

Gracias por indicarme!! le mandé un mensaje Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comisión servicios Vilalba-Lugo Empty Re: comisión servicios Vilalba-Lugo

Mensaje  Invitado 21.10.15 9:17

Ya te he enviado un privado. Con el macro a punto de resolverse quizás deberías esperar a que la gente se reubique, no sé... Yo estoy relativamente feliz xq, si no hay cambios, he tenido la inmensa fortuna de moverme en el micro, y muy cerca de mi casa, con lo cual ya puedo darme con un canto en los dientes.  

Intenta contactar con gente de Madrid o Barcelona xq seguramente ahí tendrán más posibilidades de que les dejen salir. Envía por el correo interno un email masivo, mucha gente lo hace. A mí desde luego no me han aprobado ni una de las chorrocientas comisiones que he pedido,  ni los reingresos en mi plaza de C2... así que lo siento pero no voy ni a intentarlo, ya conozco la respuesta.  

También puedes intentar una permuta, incluso a tres bandas,  pero para eso quizás te interese esperar a que la gente se asiente tras la resolución del micro.

Mucha suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comisión servicios Vilalba-Lugo Empty Re: comisión servicios Vilalba-Lugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.