Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Captura INFOTUSS

Ir abajo

Captura INFOTUSS Empty Captura INFOTUSS

Mensaje  Invitado 24.01.18 11:27

Trabajo en la Dirección Provincial de Tenerife en un CAISS y hace algún tiempo nos mandaron un correo en el que se nos decía que es obligatorio capturar por infotuc todo lo que se pueda capturar porque esta Dirección Provincial es una de las que tiene menor índice de captura por infotuss.
Evidentemente yo me temo que es por productividad es sobre todo de altos cargos no de los curritos como siempre claro.
También creo recordar que el InFocus en alguno de los primeros manuales o informaciones que nos llegaban a los correos era para que la gente lo hiciera desde casa a no ser que lo solicitas en directamente la tramitación por infotuss en un CAISS.
La pregunta mía es si te puedes obligar legalmente a hacer infotuss. Además en el caso de las Islas Canarias el sello electrónico de InFocus lo sé ya con horario de la península el otro día hice una paternidad y me sé yo a las 14:43 cuando yo a esa hora ya estaba comiendo en mi casa. Un saludo y haber si alguien sabe o puede decir algo o algún sindicato porque no hay manera de tener claridad legal entre comillas de esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Captura INFOTUSS Empty Re: Captura INFOTUSS

Mensaje  Maria1 08.03.19 23:34

La Admón tiene la postestad autoorganizativa. Es decir, que el trabajo y cómo hacerlo lo marcan ellos. Si internamente desarrollan una herramienta y te dicen que la utilices, desde mi punto de vista solo te podrías negar si vulnerara alguna normativa vigente, si no son tareas que correspondan a tu grupo o si es algo que no sabes hacer y no te formaron (este último caso es muy ambiguo).

Si no es ninguno de esos tres casos, veo complicado que te puedas negar. En otras provincias, en casos similares, les quitaron las tardes por no utilizar el infotuss.

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.