Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Ir abajo

PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 17.07.18 22:37

Buenas noches.

Soy funcionario del cuerpo general administrativo y tengo la intención de prepararme las oposiciones al cuerpo de gestión de la seguridad social.

He entrado en la pagina web del ministerio para conocer el desarrollo del proceso selectivo. Pero sólo aparece el cuestionario del primer ejercicio. El segundo ejercicio brilla por su ausencia, tanto en el 2016, como en el 2015 y 2014.


No sé si en la intranet de los que estáis destinados en la seguridad social tenéis acceso a estos datos. Seguro que, alguno de vosotros se esta preparando la oposición y ha ido al segundo examen del proceso y tiene el ejercicio.

¿Podrías hacer el favor de enviarlo?

Por otra parte, ¿conocéis alguna academia que prepare esta oposición por promoción interna?. Pues no la prepara ni el CEF.

Muchas gracias..

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty Re: PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 23.07.18 8:16

El segundo ejercicio de Gestión de Seguridad Social es desarrollar un tema, sacan la bolita y hala, a escribir. Y el tercero, leer el tema. Por eso no cuelgan más Very Happy (si lees las bases, cosa recomendable en todo proceso selectivo, te lo explica).

Yo lo preparo con el temario de Mur, donde yo vivo tampoco hay preparadores, ni en ninguna localidad cercana. Si eres de Seg. Social, nos dan un curso preparado por compañeros, con temas y tests, para el primer examen. Si no, habla con alguien de la Asesoría Técnica de la D.P. de INSS, o quien lleve formación, o de la TGSS de tu provincia, por si hay algún compañero/a preparador/a, que es lo que se suele hacer (obviamente ninguna academia te va a preparar para una promoción interna de AGE, sería algo muy raro, se centran más bien en libre, y eso si vives en una ciudad grande, porque en las pequeñas, ni eso)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty Re: PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 23.07.18 8:25

Buenos días abbelon.

Ya me leí las bases de la convocatoria. Pero me extrañaba que para ser un cuerpo A2, no haya ningún supuesto practico.

Por internet vi el temario del cef, pero hay que pagar el temario de ingreso libre y también vi el de MUR. En Facebook hay un grupo de seguridad social que lo prepara.

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty Re: PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 04.08.18 17:17

Hola buenas tardes y felices vacaciones a todos aquellos que estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones soy nuevo en este foro y quisiera plantear unas preguntas a ver si algún compañero (a) puede contestarlas
Yo no soy funcionario de la Seguridad Social soy funcionario C1 en Correos pero quiero intentar pirarme de esa casa a la mayor brevedad que me sea posible me gusta la legislación de seguridad social y de hecho este año he conseguido aprobar el primer examen al cuerpo de gestión por promoción interna tenemos el segundo el 9 de septiembre y tengo estas preguntas
1) Alguien sabe que 2 temas cayeron la pasada convocatoria para el turno de promoción interna?
2)Los temas son elegidos a la suerte o los propone el tribunal?
3)Los aprobados del segundo suelen coincidir con numero de plazas a cubrir o suele haber más aprobados que plazas? esto lo planteo porque mi puntuación en fase de concurso es penosa los niveles en correos son hablando claro una puta mierda uno de los muchísimos motivos entre otros por los que deseo pirarme
Un saludo afectuoso a todo el mundo espero que algún día seamos compañeros en el sentido literal de la palabra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty Re: PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 04.08.18 21:28

Ejecutivopostal escribió:Hola buenas tardes y felices vacaciones a todos aquellos que estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones soy nuevo en este foro y quisiera plantear unas preguntas a ver si algún compañero (a) puede contestarlas
Yo no soy funcionario de la Seguridad Social soy funcionario C1 en Correos pero quiero intentar pirarme de esa casa a la mayor brevedad que me sea posible me gusta la legislación de seguridad social y de hecho este año he conseguido aprobar el primer examen al cuerpo de gestión por promoción interna tenemos el segundo el 9 de septiembre  y tengo estas preguntas
1) Alguien sabe que 2 temas cayeron la pasada convocatoria para el turno de promoción interna?
2)Los temas son elegidos a la suerte o los propone el tribunal?
3)Los aprobados del segundo suelen coincidir con numero de plazas a cubrir o suele haber más aprobados que plazas? esto lo planteo porque mi puntuación en fase de concurso es penosa los niveles en correos son hablando claro una puta mierda uno de los muchísimos motivos entre otros por los que deseo pirarme
Un saludo afectuoso a todo el mundo espero que algún día seamos compañeros en el sentido literal de la palabra

Hola, la verdad es que no tengo idea, pero otros compis están hablando de ese tema aquí mismo.

Suerte y al toro.

http://auxiliares.foroactivo.com/f6-promocion-interna-y-acceso-libre-al-grupo-a2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty Re: PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 04.08.18 23:51

Ok Epa2 muchas gracias un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty Segundo ejercicio

Mensaje  Invitado 31.08.20 1:09

Buenos días, me gustaría tener alguna indicación de cómo es ese segundo examen donde se saca la bolita.
¿Qué tipo de pregunta puede ser?
Quiero decir, bastante genérica tipo "jubilación" o algo más concreto como "jubilación parcial" o más tipo caso práctico que toque varios temas?
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty promoción interna

Mensaje  Invitado 02.09.20 11:21

pues en un bombo (como el del bingo o loteria) sacan dos números, esos números corresponderían al número del tema, y tú eliges uno, así de simple
Aprobar no significa sacar una determinada nota, sino significa quedar entre los primeros hasta donde llegue el número de plazas (una vez sumado el resto de puntuación)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty Re: PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 05.10.20 14:27

melisa5 escribió:pues en un bombo (como el del bingo o loteria) sacan dos números, esos números corresponderían al número del tema, y tú eliges uno, así de simple
Aprobar no significa sacar una determinada nota, sino significa quedar entre los primeros hasta donde llegue el número de plazas (una vez sumado el resto de puntuación)
Aclaración el resto de puntuación se suma después, sólo si has aprobado los dos exámenes. Sirve para ordenar la lista de aprobados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty PREPARADORA DE GESTION DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.01.21 9:37

Buenos días, preparo la oposición de Gestión de la Seguridad Social, tanto por libre como por promoción interna. Soy funcionaria de ese cuerpo. Si queréis información mjgestionss@gmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty Re: PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.