Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Ir abajo

PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 17.07.18 22:37

Buenas noches.

Soy funcionario del cuerpo general administrativo y tengo la intención de prepararme las oposiciones al cuerpo de gestión de la seguridad social.

He entrado en la pagina web del ministerio para conocer el desarrollo del proceso selectivo. Pero sólo aparece el cuestionario del primer ejercicio. El segundo ejercicio brilla por su ausencia, tanto en el 2016, como en el 2015 y 2014.


No sé si en la intranet de los que estáis destinados en la seguridad social tenéis acceso a estos datos. Seguro que, alguno de vosotros se esta preparando la oposición y ha ido al segundo examen del proceso y tiene el ejercicio.

¿Podrías hacer el favor de enviarlo?

Por otra parte, ¿conocéis alguna academia que prepare esta oposición por promoción interna?. Pues no la prepara ni el CEF.

Muchas gracias..

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty Re: PROMOCIÓN INTERNA CUERPO GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 23.07.18 8:16

El segundo ejercicio de Gestión de Seguridad Social es desarrollar un tema, sacan la bolita y hala, a escribir. Y el tercero, leer el tema. Por eso no cuelgan más Very Happy (si lees las bases, cosa recomendable en todo proceso selectivo, te lo explica).