Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibles retenciones tras publicación de concurso de traslados

Ir abajo

Posibles retenciones tras publicación de concurso de traslados Empty Posibles retenciones tras publicación de concurso de traslados

Mensaje  Invitado 26.11.19 22:24

Mi duda, porque nunca me he visto en tal situación (participé en el macro de 2015 pero en la DP de Badajoz fueron super majos y no me retuvieron), es: si el organismo de origen de uno de los adjudicatarios de nueva plaza decide unilateralmente retener a alguien una vez publicada la resolución definitiva del macro, tal decisión se puede recurrir? ¿Alguien lo ha hecho y le ha salido bien? . Sé que pueden retener (por las dichosas necesidades de servicio, que digo yo que tendrán que probarlas de algún modo) unilateralmente no recuerdo si 20 días o un mes, y que para retener a alguien más tiempo ya se necesita la aprobación de Función Pública. Pero digo yo, que, como toda resolución administrativa, será recurrible...

¿Alguien conoce algún caso?

Se agradecen vuestras respuestas (porque viendo cómo se las gastan en mi actual Dirección Provincial, no me extrañaría nada que me retuviesen si consigo moverme en el macro, sólo por joder...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posibles retenciones tras publicación de concurso de traslados Empty Re: Posibles retenciones tras publicación de concurso de traslados

Mensaje  Invitado 26.11.19 23:32

Toda resolución administrativa que afecte a tus derechos o intereses legítimos se puede recurrir. Eso seguro. Es más: te tendrían que comunicar la decisión por escrito y en el propio texto de la resolución hacer referencia del tipo de recurso y plazo de presentación. Eso es indiscutible siempre que la Administración haga las cosas conforme a Ley, claro. Y ya vemos que no siempre lo hace.
Dicho esto, también te digo, si me permites, que eso que temes no creo que te ocurra. Tu actual Dirección Provincial también es la mía y, francamente, no los veo tan cabrones para hacer eso. Hay DPs muuucho más hijaputas que la que estamos. No tengo esa percepción de nuestra DP, no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posibles retenciones tras publicación de concurso de traslados Empty Re: Posibles retenciones tras publicación de concurso de traslados

Mensaje  Invitado 26.11.19 23:45

https://delajusticia.com/2008/12/01/la-audiencia-nacional-recuerda-que-las-necesidades-del-servicio-no-son-un-cheque-en-blanco-para-que-la-administracion-juegue-con-los-funcionarios/
No son un cheque en blanco.
Como frase, queda bonita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posibles retenciones tras publicación de concurso de traslados Empty Re: Posibles retenciones tras publicación de concurso de traslados

Mensaje  Invitado 26.11.19 23:47

Muchas gracias, Mr Soul. Yo no tengo tan claro que no retengan, pero bueno, ya se verá... El problema que veo es que, de recurrir, con el tema plazos de o poco va a servir ( me pasó este año, tuve que cambiar mis vacaciones por no pelear contra un silencio administrativo, así que...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posibles retenciones tras publicación de concurso de traslados Empty Re: Posibles retenciones tras publicación de concurso de traslados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.