Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teletrabajo

Ir abajo

Teletrabajo Empty Teletrabajo

Mensaje  Invitado 15.05.20 21:46

No tengo Internet en casa porque hasta ahora no lo he necesitado, el jefe me llama de vez en cuando para sondear pero ahora económicamente no me va bien este gasto extra, soy grupo de riesgo y no se cuando volveré a la oficina, ya me decís algo, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

Mensaje  Invitado 16.05.20 9:19

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Chihuahua el 05.07.20 19:15, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

Mensaje  Invitado 16.05.20 9:32

Saber si hay alguien que esté en mi misma situación y se haya comprado equipo e instalado Internet para teletrabajar, los gastos debe asumirlos el trabajador?. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

Mensaje  Invitado 16.05.20 11:23

El teletrabajo debe ser regulado.
Es verdad que esta pandemia nos ha pillado con el pie cambio, pero veo que se están haciendo esfuerzos para adaptarse (la primera vez que me conecté en casa a las sesiones fue muy extraño jeje).

Sinceramente, no sé cómo se regula en las empresas privadas, los gastos que ocasiona. Claro, habrá de todo, empresas que lo pones tú todo, otras que te dan una bonificación, otras equipo...

Tengo compañeros de Caiss que reciben en sus móviles, en casa, las llamadas. Simplemente eso, que parece tan nimio, ya está haciendo que los móviles de algunos empiecen a quejarse (batería).
Mi portátil, del 2011 y que apenas uso (lo hago todo desde mi móvil que le pega 100 vueltas), ahora con el uso diario (y sus años) ya van saliendo las temidas pantallas azules de errores...que un día me quedo sin él... pale

El uso y el desgaste que provoca...
Por no hablar de, como dices, el gasto de Internet.

Perdona, me estoy yendo por las ramas. En tu caso yo no haría nada. Por ahora. A ver cómo va la desescalada, la regulación del teletrabajo, y es posible que se pueda reestructurar grupos, departamentos y puestos de trabajo (en tu caso y en el de otros muchos).

Como mucho, conozco a una persona (unicornio) a la que le han prestado un portátil, y con una resolución de pantalla que no ve casi nada... Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

Mensaje  Invitado 16.05.20 15:36

Yo también tengo el teléfono conectado de lunes a viernes de 9 a 14, llevo gastados más de 60 euros porque es de prepago y para rematar la atención si es necesario llamo al cliente, la gente está pasando muchos apuros, les piden papeles para todo y algunos tienen dificultades con el idioma. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

Mensaje  Invitado 16.05.20 17:25

Mujer, pues entones ya estás teletrabajando...
Y sí, hay compañeros a los que les está costando dinero... Las comparaciones son odiosas, pero es que hay casos y casos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

Mensaje  Invitado 18.05.20 14:59

Teleputeo, lo llamaría yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teletrabajo Empty Re: Teletrabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.