Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dios existe?

2 participantes

Ir abajo

Dios existe? Empty Dios existe?

Mensaje  El abuelo Cebolleta 21.02.21 20:24

En otro hilo 🧵 Epa2 me dice que si tengo problemas con los creyentes es solo mío ese problema.
No hay ninguna prueba empírica de la existencia de Dios ni de Ala como tampoco existen pruebas fehacientes testimoniales de que hubieran sido personas físicas Jesús o Mahoma o Buda.
La prueba?
Juan Carlos I , Rey de España y en su nombre el Rector de la Universidad considerando que, conforme a las disposiciones y ..., hasta qué punto es válido un título avalado por un pinta que presunto defraudador de Hacienda morirá en el exilio.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Dios existe? Empty Re: Dios existe?

Mensaje  vardo 22.02.21 7:41

El abuelo Cebolleta escribió:En otro hilo 🧵 Epa2 me dice que si tengo problemas con los creyentes es solo mío ese problema.
No hay ninguna prueba empírica de la existencia de Dios ni de Ala como tampoco existen pruebas fehacientes testimoniales de que hubieran sido personas físicas Jesús o Mahoma o Buda.
La prueba?
Juan Carlos I , Rey de España y en su nombre el Rector de la Universidad considerando que, conforme a las disposiciones y ..., hasta qué punto es válido un título avalado por un pinta que presunto defraudador de Hacienda morirá en el exilio.

Si imprimes este mensaje tuyo, y se lo enseñas a tu médico de familia (médico de cabecera) no dudo en que te recetará unas gotas para el riego.

¡Madre de Dios cómo se quedan algunas cabezas!
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dios existe? Empty Re: Dios existe?

Mensaje  El abuelo Cebolleta 22.02.21 8:28

😅😂🤣🤣🤣😂 los pepinos y las calabazas 🎃 a pesar de la pandemia 😷 me crecen bien. No así los tomates 🍅 ni los pimientos 🫑 que van mal. Los cominos es otra cosa.

Te refieres a este tipo de riego ¿no?


Última edición por El abuelo Cebolleta el 22.02.21 12:43, editado 1 vez
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Dios existe? Empty Re: Dios existe?

Mensaje  El abuelo Cebolleta 22.02.21 12:40

Sabes que ocurre,(B)Vardo(*) cantor que a mi balcón vienes. Que resulta que hace un tiempo se puso en duda el saber de una política de un partido político por  si tenia licencia para ejercer como arquitecta. Curiosamente le acusaba un director de un periódico que se sabe que tampoco tiene oficialmente licencia para ejercer de periodista. Pero ejerce.

Entonces vengo yo a decir que si se puede ejercer de arquitecta o de periodista sin tener la autorización oficial, y si esa autorización te la puede otorgar alguien que presuntamente no cumple con la Ley. ¿ Es válido ese título? Por lo que llegamos a la conclusión que el titulado ¿es o se hace? Y así, si se puede poner en duda todos aquellos títulos otorgados por un presunto delincuente, más duda podemos tener sobre la existencia de Dios o de Ala, `puesto que ninguno tiene ni siquiera el título oficial de su existencia. Ya ni te digo de sus profetas.
(*)https://es.wikipedia.org/wiki/Bardo
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Dios existe? Empty Re: Dios existe?

Mensaje  Invitado 24.02.21 15:55

Abuelo, buenas tardes. ¿Dios existe? Por supuesto que sí, existen pruebas de su existencia y también la de Mahoma y Jesus de Nazaret.
Por desgracia vivimos en la época de la idiotez, hoy se niega y reniega de todo, que si la Tierra es plana, que si el alucinaje del Apollo es un bulo, que si el coronavirus es un timo...y así seguimos....Mucha gente ha dejado de creer en la religión, la Biblia o algún otro tipo de escritura sagrada.

Por desgracia, la mayoría sólo cree en la nómina que le ingresan en el banco y en Belen Esteban.

Saludos cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios existe? Empty Re: Dios existe?

Mensaje  El abuelo Cebolleta 24.02.21 18:29

Así me agrada! Un comentario que tenga más de una línea. Aunque errado en si mismo es más allá del simple sin venir a cuento.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Dios existe? Empty Re: Dios existe?

Mensaje  Invitado 24.02.21 19:38

El abuelo Cebolleta escribió:Así me agrada! Un comentario que tenga más de una línea. Aunque errado en si mismo es más allá del simple sin venir a cuento.

Abuelo, sepa usted que le tenga en estima en todos estos años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios existe? Empty Re: Dios existe?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.