Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

provincias excedentarias

Ir abajo

provincias excedentarias Empty provincias excedentarias

Mensaje  Invitado 27.04.10 17:16

alguien sabe cuáles son las provincias excedentarias y cuáles las deficitarias?

me gustaría volver a casa, a Vitoria, pero un "compañero" no deja de repetirme que Álava es excedentaria en cuanto a personal, y digo yo, este tío agorero qué sabe?

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

provincias excedentarias Empty Re: provincias excedentarias

Mensaje  Frozen 27.04.10 17:47

El que haya limitaciones en provincias excedentarias para pedirlas en el concurso (o en las deficitarias para largarse de ellas) es un tema propio de cada convocatoria concreta, normalmente no aplican demasiados límites más allá del hecho de que haya más o menos vacantes, pero en alguna ocasión sí que ha influido en los puntos que se ganan o se pierden, también recuerdo un concurso en el cual no se podían pedir destinos de la provincia de Madrid a no ser que ya se estuviera destinado allí (sólo fue una vez, que yo sepa).

No sé si hay listas ni si esas listas siempre son iguales, pero sí que es bastante cierto que en algunos lugares la gente tiende a tener que marcharse fuera si aprueba las oposiciones y en otros se tiende a recibir gente porque ocupan plaza menos funcionarios que las vacantes a cubrir, eso supongo que lo sabrá bien quien trabaja en cada lugar, si quieres irte a Álava, pregúntale a gente que ya esté allí o que proceda de esa provincia, de todos modos, no te desanimes, que nunca se sabe cuántas bajas puede haber por pensionistas y similares ni cuánta gente puede acabar soltando una plaza de las que ahora tiene para irse a otro lugar.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

provincias excedentarias Empty Re: provincias excedentarias

Mensaje  Invitado 27.04.10 21:37

Barcelona es DEFICITARIA....

provincias excedentarias Icon_sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

provincias excedentarias Empty Re: provincias excedentarias

Mensaje  Invitado 27.04.10 22:06

uffff, barcelona,,, hermosa ciudad y gente abierta, pero para nada me iba allí, aunque nunca se sabe..... What a Face

¿cómo sobrevive un mileurista en barna???

nos vemos por la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

provincias excedentarias Empty Re: provincias excedentarias

Mensaje  Invitado 28.04.10 18:16

Vale, gracias. Ya me has animado un poco. Es que tengo un compañero cenizo al lado que no hace más que repetirme que Alava es excedentaria y que me olvide de volver a casa. Ya sabes, una de esas personas bondadosas que te hace la vida más alegre por las mañanas.
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

provincias excedentarias Empty Re: provincias excedentarias

Mensaje  Frozen 29.04.10 19:43

Voltaire escribió:Barcelona es DEFICITARIA....

provincias excedentarias Icon_sad

Eso significa que será bienvenida la gente de fuera y que los barceloneses que se hayan ido por lo que fuera podrán regresar más fácilmente, con lo cual es mejor ser deficitaria que excedentaria.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

provincias excedentarias Empty A grandes rasgos

Mensaje  Invitado 31.05.10 18:08

Suele no ser deficitaria la provincia donde haya un mayor número de aprobados, donde sea llamativa la relación entre ese dato y el número de plazas habitual y también las zonas más "golosas" del país. Suelen serlo las más caras y también en las que tenga una ventaja el presentarse a las de la comunidad autónomo con el añadido del idioma.
Me intentaré explicar mejor: Galicia sobretodo y también Castilla y León, junto con Andalucía (en especial Málaga y Granada) son complicadas para entrar, fácil es Cataluña sobretodo.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

provincias excedentarias Empty Re: provincias excedentarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.