Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motivación

Ir abajo

Motivación Empty Motivación

Mensaje  El abuelo Cebolleta 25.03.21 12:49

El otro día en el programa de la Secta de Jordi Evole entrevistaban al epidemiologo Fernando Simón. Entre otras preguntas y consideraciones se indicó que según algunas informaciones llegaba a cobrar hasta 5.000 € al mes. Y sus colaboradores casi igual. Contestaba Fernando Simón que también trabajaba 12 o 14 horas diarias incluso en domingos y festivos. Al mismo tiempo indicaba que si los plumillas y otros miserables tertulianos ponían en cuestión el salario la próxima pandemia, que según algunos expertos podrá volver a ocurrir, va a trabajar al mismo ritmo y dedicación su puñetero padre. Es decir que para trabajar más y con dedicación plena es conveniente que el personal esté motivado. Y ninguno tiene vocación de santo ni colaborar de forma altruista. Ni los curas que con media hora y con vino se despachan en sus quehaceres laborales.

Se queja el Ministro de que hay disminución de personal, ya sea por jubilaciones o por enfermedad, y que la avalancha de nuevo trabajo como la Renta Mínima ha causado el notable retraso en la concesión normal de prestaciones habituales. Para paliar la situación dicen que han robotizado muchas labores, y aún así sigue la cosa retrasada.

Y qué tal si se motiva al personal con productividades a quien realmente dé el callo y trabaje más allá de las horas justas. Alguien dirá que en la UURE ya existe esas productividades, y así es que si se ve que no se llega a los objetivos marcados hasta los domingos se curran.

Pero tendría que ser productividades reales y por trabajar. No vale que sin un/a individuo/a se pone enfermo y se pasa más de quince días enfermo o hasta seis meses, cobre igual que uno/a que trabajado todo el tiempo. Productividad para los que trabajan, no para los que miran, es decir jefes o jefazos que raro será verles trabajar o ir al trabajo más horas de las reglamentarias.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Motivación Empty Re: Motivación

Mensaje  Invitado 25.03.21 18:20

Interesante reflexión abuelo, estoy de acuerdo que el que quiera ganar más dinero que se lo gane, pero yo debo confesar que no me metí a funcionario para trabajar más horas, por muy bien que las paguen, y eso que estoy haciendo la productividad 1.2 pero más allá de eso no paso. Esas horas de más prefiero pasarla con mi señora esposa en el regocijo y disfrute de la vida.


Dicho de paso, este sistema se  ha ido a pique, lo que pasa es que intentan venderlo como que tiene arreglo o solución, pero el titanic se hunde mientras la orquesta sigue tocando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motivación Empty Re: Motivación

Mensaje  El abuelo Cebolleta 25.03.21 18:24

A qué te refieres respecto a el sistema?
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Motivación Empty Re: Motivación

Mensaje  El abuelo Cebolleta 25.03.21 18:30

Qué sistema es el que ha fracasado? El de la Administración Pública? El de sistema de pensiones?
Si te ofrecieran horas extras, las rechazarías?
Habla, como hipótesis, con tu amante esposa . Qué le parece a ella tener unos ingresos más.
Y recuérdese que ni bajamos a una mina ni nos subimos a un andamio.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Motivación Empty Re: Motivación

Mensaje  El abuelo Cebolleta 26.03.21 9:50

A modo de globo sonda o bulo, el lunes comentar en el trabajo que habéis oído que van aprobar un extraordinario presupuesto para hacer horas extras, y que se pagarán a 45 € netos la hora.
Cuantos se apuntarían?
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Motivación Empty Re: Motivación

Mensaje  Invitado 26.03.21 10:31

Me refiero al sistema ecónomico en general. Estamos viviendo en una burbuja que va a pegar un bombazo de la noche a la mañana, como botón de muestra....un carguero se queda averiado en el culo del mundo y la economía mundial se contrae....y es solo un carguero....esto va a reventar de un momento a otro, pero de verdad abuelo, y las horas extras, las productividades y demás milongas dejarán de tener sentido.

Cuídese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motivación Empty Re: Motivación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.