Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preocupante

Ir abajo

Preocupante Empty Preocupante

Mensaje  El abuelo Cebolleta 11.01.22 18:26

https://www.noticiastrabajo.es/amp/seguridad-social-estrena-nuevo-portal-web-todas-prestaciones-desde-casa/

Con esto tal vez traslados y nuevos funcionarios no sea tan necesarios. Por una parte si pero por otra el siguiente paso sea el teletrabajo y la reducción de funcionarios.
En la banca en los últimos años se han reducido en cien mil personas debido, entre otras razones a la telemática ya que las empresas trabajan con los bancos por internet, fusiones y cierres de sucursales han echo el efecto de no necesitar gente.
Si bien la broma esa de como atender público, con esta noticia , se queda obsoleta y la reducción de CAISS se verá más cercana.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Preocupante Empty Re: Preocupante

Mensaje  El abuelo Cebolleta 15.01.22 18:47

https://amp.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2022/01/14/61e1d06e21efa01e188b456f.html y si procurar boicotear esa ventanilla y que la gente venga presencialmemente?
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Preocupante Empty Re: Preocupante

Mensaje  Invitado 16.01.22 18:45

La atención presencial jamás superará a la no presencial. Soy de la opinión que crea mucho estrés. El tiempo que se pierde mirando los correos que atender, explicando o atendiendo por teléfono al ciudadano, resulta imposible. A las mentes pensantes que no quieren que vuelva la atención presencial les pondría un solo día, UNO SOLO, en una mesa atendiendo las llamadas o las citas telefónicas. Y una hora revisando y contestando los correos que llegan al personal de Administraciones y/o CAISS. Además, ¿qué obligación tiene el ciudadano de tener internet en su casa? ¿Y si no puede pagarlo, que no es de extrañar debido a la situación caótica que estamos viviendo? ¿O si no tiene conocimientos? No me sirve que me digan que todo el mundo con el móvil tenemos internet.
Atención presencial YA!
¿Dónde están los sindicatos, ellos que en teoría miran por y para el pueblo?
Estoy indignado, y que conste que no estoy en un puesto de trabajo de atención al público pero en muchas ocasiones nos llegan por error llamadas de la calle y en nuestra sección nos matamos por ayudar al pobre ciudadano. Empaticemos un poco, por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupante Empty Re: Preocupante

Mensaje  Invitado 01.02.22 7:07

Macropus escribió:La atención presencial jamás superará a la no presencial. Soy de la opinión que crea mucho estrés. El tiempo que se pierde mirando los correos que atender, explicando o atendiendo por teléfono al ciudadano, resulta imposible. A las mentes pensantes que no quieren que vuelva la atención presencial les pondría un solo día, UNO SOLO, en una mesa atendiendo las llamadas o las citas telefónicas. Y una hora revisando y contestando los correos que llegan al personal de Administraciones y/o CAISS. Además, ¿qué obligación tiene el ciudadano de tener internet en su casa? ¿Y si no puede pagarlo, que no es de extrañar debido a la situación caótica que estamos viviendo? ¿O si no tiene conocimientos? No me sirve que me digan que todo el mundo con el móvil tenemos internet.
Atención presencial YA!
¿Dónde están los sindicatos, ellos que en teoría miran por y para el pueblo?
Estoy indignado, y que conste que no estoy en un puesto de trabajo de atención al público pero en muchas ocasiones nos llegan por error llamadas de la calle y en nuestra sección nos matamos por ayudar al pobre ciudadano. Empaticemos un poco, por favor.


La atención presencial es innecesaria en los tiempos que estamos. Solo debería existir la mínima para casos totalmente necesarios.

Gastamos millones de euros en pagar funcionarios, y demás gastos de oficina cuando TODO se puede hacer por internet.

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICa YA. Ese es el futuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupante Empty Re: Preocupante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.