comisión de servicio
Página 1 de 1.
comisión de servicio
Hola a todos.
Mi consulta es la siguiente:
Se me ha ofrecido un puesto en comisión de servicio en otro organismo con una mejora sustancial de las condiciones laborales. El problema parece estar en que la SS deniega sistemáticamente la autorización necesaria. La denegación de la autorización ¿significa inevitablemente el fin del proceso? .¿Es legal?. Si esto es así, ¿se puede hacer algo?. En mi caso me ocasionaría un perjuicio notable.
Se me ha ofrecido un puesto en comisión de servicio en otro organismo con una mejora sustancial de las condiciones laborales. El problema parece estar en que la SS deniega sistemáticamente la autorización necesaria. La denegación de la autorización ¿significa inevitablemente el fin del proceso? .¿Es legal?. Si esto es así, ¿se puede hacer algo?. En mi caso me ocasionaría un perjuicio notable.
Invitado- Invitado
Re: comisión de servicio
Desesperado escribió:Hola a todos.
Siento decirte que si el responsable de tu dirección provincial emite un informe desfavorable, no hay nada que hacer.
Invitado- Invitado
Re: comisión de servicio
Es así. Las comisiones son a dedo, y si el organismo en que estás ve que rindes bien, no va a querer prescindir de ti.
Hazles la vida imposible para conseguir que te den informe favorable la próxima vez;
Cógete bajas médicas cada dos por tres.
Baja tu rendimiento, no saques trabajo adelante.
Deja en mal lugar a tus compañeros de trabajo continuamente.
No saludes a nadie, pasa de todos.
Fallales siempre.
Haz mal tu trabajo y achacalo a despistes.
Las cuestión es que ellos perciban que si te vas se van a quitar un marrón de en medio.
Hazles la vida imposible para conseguir que te den informe favorable la próxima vez;
Cógete bajas médicas cada dos por tres.
Baja tu rendimiento, no saques trabajo adelante.
Deja en mal lugar a tus compañeros de trabajo continuamente.
No saludes a nadie, pasa de todos.
Fallales siempre.
Haz mal tu trabajo y achacalo a despistes.
Las cuestión es que ellos perciban que si te vas se van a quitar un marrón de en medio.
Invitado- Invitado