Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El MacBook Pro con el procesador Core i7 rebasa los 100 grados de temperatura

Ir abajo

El MacBook Pro con el procesador Core i7 rebasa los 100 grados de temperatura Empty El MacBook Pro con el procesador Core i7 rebasa los 100 grados de temperatura

Mensaje  Invitado 28.04.10 15:17

VAMOS, QUE SUPERA EL PUNTO DE EBULLICION DEL AGUA, JA JA JA, A PARTIR DE AHORA CON EL MACBOOK VAMOS A PODER TENER GUEVOS COCIDOS!!!!

nos vemos por la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El MacBook Pro con el procesador Core i7 rebasa los 100 grados de temperatura Empty Re: El MacBook Pro con el procesador Core i7 rebasa los 100 grados de temperatura

Mensaje  Frozen 28.04.10 20:18

Ya lo lei ayer, me parece intolerable que una marca con tanta experiencia en portátiles haga las cosas de esa manera. Con el primer MacBook blanco con procesador Intel ya la fastidiaron por la temperatura, ahora vuelven a las andadas.

Yo también tengo un MacBook Pro, ahora tiene dos años y es de los últimos con la carcasa anterior (la prefiero a la nueva porque es un modelo mucho más probado), no se calienta tanto ni mucho menos, es cierto que el aluminio del que está hecho transmite el calor al exterior más que los portátiles de plástico, pero jamás me ha dado problemas de sobrecalentamiento.

Apple se está volviendo un tanto majara, se dedica poco a los ordenadores, cada vez menos, y ahora que saca una renovación de un modelo cometen ese tremendo desliz.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.