Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escoria funcionarial

Ir abajo

Escoria funcionarial Empty Escoria funcionarial

Mensaje  Invitado 17.02.22 16:57

Funcionarias que llegan a las 7,30 fichan y se van a desayunar para después volver a las 9, que es cuando llega el público y tienen que aparentar que trabajan.

Funcionarias que en mitad de la mañana se escabullen y se van a la calle sin fichar para aparecer después de 1 hora.

Funcionarias que se tocan los ovarios todo el día y a las 14,30 les falta tiempo para fichar


Funcionarias que se pasan más tiempo de cháchara y criticando que trabajando.

Funcionarias que demoran su edad de jubilación y solo aportan mierda a la administración.

Funcionarias que se quejan siempre de lo mal que lo hacen los de arriba para que no se note que las incompetentes y vagas son ellas.

Funcionarias que se pasan más tiempo mirando el control de presencia que trabajando.

Funcionarias que no hacen el más mínimo esfuerzo por aprender y actualizar sus conocimientos, porque les resulta más cómodo estar molestando al resto de las compañeras cada 5 minutos para que les hagan el trabajo.


Funcionarias que en el año están más tiempo de baja que trabajando, pero están como una rosa.

Funcionarias que en general, lastran el buen funcionamiento de la administración

Si no os gusta vuestro trabajo, dejadlo, no seáis un grano en el culo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escoria funcionarial Empty Re: Escoria funcionarial

Mensaje  Invitado 11.03.22 23:10

Subo el hilo para recordar qué clase de funcionarios son escoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escoria funcionarial Empty Re: Escoria funcionarial

Mensaje  El abuelo Cebolleta 13.03.22 13:09

Solo caben dos respuestas: o eres un misogino de cojones, o eres una pobre amargada que de mala compañera que no te hablan ni las señoras de la limpieza.

¿Cómo sabes tantas cosas? Dedicate a trabajar y si tienes quejas vete al Jefe/Jefa y denuncia a tus compañeras/os. Cotilla. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

A El abuelo Cebolleta y a lapeiro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Escoria funcionarial Empty Re: Escoria funcionarial

Mensaje  Invitado 13.03.22 13:19

El abuelo Cebolleta escribió:Solo caben dos respuestas: o eres un misogino de cojones, o eres una pobre amargada que de mala compañera que no te hablan ni las señoras de la limpieza.

¿Cómo sabes tantas cosas? Dedicate a trabajar y si tienes quejas vete al Jefe/Jefa y denuncia a tus compañeras/os. Cotilla. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Es que te sientes identificado con alguna opción abuelo? Que decepción si es así la verdad.

Cada uno de los puntos que describo existen en la actual administración. Cualquiera que se sienta identificado con alguno de ellos no debería ser empleado público. Son una vergüenza.


Cuando un puto funcionario o funcionaria se pega las chácharas durante horas o se juntan entre varios a comer en horario laboral... Está pagado con dinero público..... De los impuestos de todos.... Estás de acuerdo con eso abuelo? Si es así me das asco la verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escoria funcionarial Empty Re: Escoria funcionarial

Mensaje  El abuelo Cebolleta 13.03.22 13:47

Lutero escribió:

Es que te sientes identificado con alguna opción abuelo? Que decepción si es así la verdad.

Cada uno de los puntos que describo existen en la actual administración. Cualquiera que se sienta identificado con alguno de ellos no debería ser empleado público. Son una vergüenza.


Cuando un puto funcionario o funcionaria se pega las chácharas durante horas o se juntan entre varios a comer en horario laboral... Está pagado con dinero público..... De los impuestos de todos.... Estás de acuerdo con eso abuelo? Si es así me das asco la verdad

Levanta la cabeza. En el iPhone si mantienes pulsada la tecla del interrogante (?) a la derecha te aparece el signoabierto de la interrogación -¿- .

Esa forma de dirigirte a mi persona me recuerda a otro miembro o miembra, no se, de este foro. Pero no creo, porque ese otro miembro es normal. No se cree superior a nadie y desde la sencillez sabe que no está bien criticar a la gente. Tiene convinciones. Es creyente, y sabe que criticar y/o cotillear del prójimo es pecado.

Y tu no.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Escoria funcionarial Empty Re: Escoria funcionarial

Mensaje  Invitado 13.03.22 14:34

El abuelo Cebolleta escribió:
Lutero escribió:

Es que te sientes identificado con alguna opción abuelo? Que decepción si es así la verdad.

Cada uno de los puntos que describo existen en la actual administración. Cualquiera que se sienta identificado con alguno de ellos no debería ser empleado público. Son una vergüenza.


Cuando un puto funcionario o funcionaria se pega las chácharas durante horas o se juntan entre varios a comer en horario laboral... Está pagado con dinero público..... De los impuestos de todos.... Estás de acuerdo con eso abuelo? Si es así me das asco la verdad

Levanta la cabeza. En el iPhone si mantienes pulsada la tecla del interrogante (?) a la derecha te aparece el signoabierto de la interrogación -¿- .

Esa forma de dirigirte a mi persona me recuerda a otro miembro o miembra, no se, de este foro. Pero no creo, porque ese otro miembro es normal. No se cree superior a nadie y desde la sencillez sabe que no está bien criticar a la gente. Tiene convinciones. Es creyente, y sabe que criticar y/o cotillear del prójimo es pecado.

Y tu no.  

El funcionario que pierde el tiempo criticando a las demás para que no se note lo incompetente y vago que es también está entre las opciones que escribí.

Esos son los peores. No quieren gente que se esfuerza y trabaja, porque así los dejan en mal lugar.

El signo abierto de interrogación me lo paso por el forrete abuelo. Llegará un momento en que la rae reconocerá que es completamente inútil, igual que en el inglés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escoria funcionarial Empty Re: Escoria funcionarial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.