Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior.

2 participantes

Ir abajo

Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior. Empty Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 15.01.24 13:41

Creo que epa2 sabrá de esto:hace unos días el Papa de Roma, Francisco para muchos Paco para unos cuantos, ha dicho que se podrá bendecir las parejas de PERSONAS del mismo sexo.Pero sin embargo las conferencias episcopales de Africa han dicho que ellos no las bendicirán. Esos sacerdotes tan preocupados para que la gente huyan en cayucos de pura soberbia y altaneria.
Pero, y aquí viene la pregunta, ¿en qué parte de la biblia, de los evangelios se manifiesta la iglesia en el acto del matrimonio y de las relaciones entre personas Dónde se condena la unión sintemental entre personas del mismo sexo. Me refiero a los evangélios o Nuevo Testamento. Porque del perverso Antiguo Testamento todo es posible. No es el pueblo judio un desecho de virtudes y paz. Más al contrario, y el Antiguo Testamento es ejemplo de barbarie y asesinatos o genocidios como el que actualmente está practicando sobre el pueblo palestino. Y para mayor pecado se dicn el Pueblo Elegido.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior. Empty Re: Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior.

Mensaje  Invitado 18.01.24 21:31

Buenas tardes Abuelo, la Biblia, tanto el AT como el NT es muy clara con respecto a las relaciones homosexuales. Dios el Creador tiene el derecho de establecer sus propias normas para nuestro propio beneficio o bien.

Si desea más info puedo pasarle algún enlace interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior. Empty Re: Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 18.01.24 22:43

Si, porfa. Envíame esos maravillosos enlaces siempre y cuando se puedan confirmar con la Biblia.
No valen opiniones de “enteraos”como Charles Taze Russell
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior. Empty Re: Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 19.01.24 19:56

Mejor que enlaces me dices el párrafo de la Biblia, por ejemplo Juan 14:8. Así voy yo al texto de la Biblia y lo leo por mi mismo.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior. Empty Re: Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior.

Mensaje  Invitado 20.01.24 16:42

El abuelo Cebolleta escribió:Si, porfa. Envíame esos maravillosos enlaces siempre y cuando se puedan confirmar con la Biblia.
No valen opiniones de “enteraos”como Charles Taze Russell

No tengo el gusto de conocer al tal Russel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior. Empty Re: Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 21.01.24 11:32

No se porque estaba en la idea que pertenecías a los Testigos de Jehová.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior. Empty Re: Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 22.01.24 11:22

epa2 escribió:Buenas tardes Abuelo, la Biblia, tanto el AT como el NT¿ es muy clara con respecto a las relaciones homosexuales?. Dios el Creador tiene el derecho de establecer sus propias normas para nuestro propio beneficio o bien.

Si desea más info puedo pasarle algún enlace interesante.

Claro que si; pero quie sea el iluminado/a que obtenga las ideasy/o las nuevas buenas de ese "Dios el Creador" es un humano con sus pocas virtudes y sus muchos defectos. Entre ellos el malinterpretar a ese Dios o tergiversar las ideas.Así cuando Dios Creador expulsó del paraiso a Adan yEva dijo "amaros los unos con los otros" no con las otras, sino con los otrOS. Y a la vez haciendonos creer que el actosexual era pecado y que Cristo vuestrom Señor redimió a través de la Cruz ese pecado.

rajándote, rajándote y no me envías ningún enlace ni nada de nada.

No te veo como esos gilipollas de Testigos que están por la calle  Larios con unos letreritos indicando sobre cursillos sobre la Biblia.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior. Empty Re: Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior.

Mensaje  vardo 04.03.24 22:36

Abuelo, revisate el riego.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior. Empty Re: Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 06.03.24 13:19

¿ A que riego te refieres? ¿Al de las petunias? ¿ A la de los rosales? Si es a estos últimos los voy regando de tanto en tanto y siempre me sale algún capullo. Por ejemplo.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior. Empty Re: Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior.

Mensaje  Invitado 06.03.24 15:55

Abuelo, el mico leo es muy bueno para el riego sanguíneo del cerebro, yo lo tomo y estoy hecho un primor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior. Empty Re: Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 06.03.24 17:30

A lo dicho; de vez en cuando sale un capullo.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior. Empty Re: Solamente los elegidos entrarán en el reino de Dior.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.