Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias que merecen ser películas

Ir abajo

Historias que merecen ser películas Empty Historias que merecen ser películas

Mensaje  Invitado 09.05.10 19:18

Hace unos días me encontré en el periódico (venía en varios) esta maravillosa historia digna de una película de aquellas que te llegan al corazón. Y me diréis que tiene poco "fundamento", pero con menos hizo Amenábar su maravillosa "Mar Adentro".

No quiero añadir nada a la historia de Agapito, es suficientemente rica para llegar al corazón de cualquiera.

http://www.elconfidencial.com/salud/muere-agapito-dueno-habitacion-hospital-provincial-20100428.html

Historias que merecen ser películas Icon_sad Historias que merecen ser películas Icon_sad Historias que merecen ser películas Icon_sad Historias que merecen ser películas Icon_sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historias que merecen ser películas Empty Re: Historias que merecen ser películas

Mensaje  Frozen 09.05.10 19:36

Si vivió con tranquilidad y no le faltó de nada, posiblemente haya sido más feliz que mucha gente teóricamente más afortunada que él, pero que en la práctica lo estropean todo por la codicia, la ambición y el no apreciar los pequeños detalles buenos del día a día.

Mis condolencias a todos aquellos que compartieron su existencia y que han sido su familia de verdad.

Una gran historia, gracias por compartirla.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias que merecen ser películas Empty Re: Historias que merecen ser películas

Mensaje  Invitado 09.05.10 20:42

Al entierro de Agapito fueron muchas más personas que a otros de gente que tiene familia, que trabaja y que entra y sale con normalidad. Desde luego era una persona muy querida, tuvo su hogar (el hospital), su casa (la habitación), su familia (los trabajadores del hospital), incluso trabajo (la ayuda que les prestaba)...

Me caló hondo la historia, tanto que estuve un rato llorando. Por una parte me parecía que su vida había sido muy triste, encerrado en la habitación, sin ver el mundo. Por otra parte, había tenido una familia que había sustituido con creces a la que lo había abandonado, fue querido e incluso comprendido por un juez. Toda una auténtica proeza.

Realmente es una historia de las que impactan. Por eso pensé inmediatamente que tenía que compartirla con vosotros.

Historias que merecen ser películas 51403

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historias que merecen ser películas Empty Re: Historias que merecen ser películas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.