Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Frozen 16.05.10 20:26

Pues Vilma, no sé yo cuándo volveremos a la "normalidad", porque antes de la reducción de salarios tampoco estábamos muy contentos que digamos, con unos sueldos congelados en la práctica (reducidos ya por los aumentos del IRPF), pendientes de finalizar las inacabables reclasificaciones de la RPT, la cual se dejó a medias, pendientes también de un concurso que nunca llega, esperando que un siglo de estos nos devuelvan el poder adquisitivo que íbamos perdiendo, incluso en época de vacas gordas, etc., etc., etc.

Y aclaro que lo de bienvenida por enésima vez se debe no sólo a la depuración de usuarios que no entraban formalmente en el foro, sino también por los cambios de foros que hemos tenido que ir haciendo con el tiempo, unos por requerimientos de tipo técnico (el MSN, aparte de quedarse anticuado, dejó de funcionar) y otros por estupideces de algunos (yo incluido), que desembocaron en el baneo de nuestro foro antecesor.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Me presento

Mensaje  Invitado 27.05.10 18:03

Hola, soy nuevo, llevo algún tiempo viendo vuestro foro, me parece muy interesante que podamos intercambiar nuestras opiniones, sobre todo con la que está cayendo. Un saludo a todos y felicitaciones por tener este punto de encuentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 27.05.10 21:29

Hola Tony,

Bienvenido al foro. Veo que eres fn de "Perdidos", lo digo por tu avatar, aunque supongo que sabrás que tenemos otro fan, "Locke", que tmbién tiene el mismo payo que tu en el suyo, creo que se llama Locke en la serie ¿no?.

Bueno, pues si es que eres fan de Perdidos, que puede que si, y viste el final el otro día (yo no), podrías buscar en cultura el hilo de las series y hablarnos algo de ella. Tengo entendido que era muy interesante y que ha despertado auténticas pasiones...

Pero ya sabes, puedes hablar de lo que quieras y cuando te apetezca, solo es una sugerencia.

Bienvenidos al foro. - Página 5 49827

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 27.05.10 21:44

Hola Voltaire, efectivamente soy fan de perdido, pero como estoy un poco flojo de ingles y los subtitulos me ponen nervioso, todavía no he visto el final, por lo que prefiero no hablar con nadie del tema. Me ha sorprendido que alguien tenga el mismo avatar que yo, locke es mi personaje favorito, tendré que hablar con el locke de este foro algún día.

Por cierto, me encanta tu avatar.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 27.05.10 23:46

tony escribió:Hola Voltaire, efectivamente soy fan de perdido, pero como estoy un poco flojo de ingles y los subtitulos me ponen nervioso, todavía no he visto el final, por lo que prefiero no hablar con nadie del tema. Me ha sorprendido que alguien tenga el mismo avatar que yo, locke es mi personaje favorito, tendré que hablar con el locke de este foro algún día.

Por cierto, me encanta tu avatar.

Saludos.


bienvenido tony, a mí personalmente me gusta más el personaje del yerno del malo, es que no me acuerdo ahora de su nombre, el que estuvo 3 años tocando la tecla todos los días... me parece un personaje muy bien caracterizado...

nos vemos por la feria del tocinoooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 30.05.10 17:16

epa2 escribió:
tony escribió:Hola Voltaire, efectivamente soy fan de perdido, pero como estoy un poco flojo de ingles y los subtitulos me ponen nervioso, todavía no he visto el final, por lo que prefiero no hablar con nadie del tema. Me ha sorprendido que alguien tenga el mismo avatar que yo, locke es mi personaje favorito, tendré que hablar con el locke de este foro algún día.

Por cierto, me encanta tu avatar.

Saludos.


bienvenido tony, a mí personalmente me gusta más el personaje del yerno del malo, es que no me acuerdo ahora de su nombre, el que estuvo 3 años tocando la tecla todos los días... me parece un personaje muy bien caracterizado...

nos vemos por la feria del tocinoooooooooooo


Lo de la feria del tocinoooooooooooooo suena bien, pero no entiendo a que te refieres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 30.05.10 23:01

ya me acuerdo del personaje, DESMOND, y por cierto, tiene pinta de ser uno que resuelve la serie, voy por el capitulo 13 de la última temporada, se acaban de cargar al sahid, y a la pareja de coreanos, (espoilers administradores¡¡¡¡¡) ¿como se pone????

bueno, lo dicho, un saludete y nos vemos por la feria del tocinete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 03.06.10 19:03

Hola a todos, por fin os he encontrado y gracias a Frozen por este nuevo foro.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 03.06.10 19:14

Bienvenida, Dona.

Tranquila, sólo has tardado seis meses en encontrarnos. Esperemos que no tengamos un nuevo percance y nos vuelvan a cerrar de golpe el foro, como hicieron con el anterior.

Ya decía yo que en este foro "nos faltaba algo"

laugh laugh laugh (es broma).

Esta es tu casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty ¿Se puede?

Mensaje  Invitado 05.06.10 15:56

Hola a todos.

Trabajo en uno de tantos sitios raros de la Seguridad
Social. Hace tiempo que os leo ya que
este foro tiene la ventaja de ser abierto, y por fin me he decidido a
intervenir activamente en el poco tiempo libre que tengo.


Espero poder estar a la altura de este foro y que disculpéis
los muchos errores que iré cometiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 07.06.10 13:11

inifugo escribió:Bienvenida, Dona.

Tranquila, sólo has tardado seis meses en encontrarnos. Esperemos que no tengamos un nuevo percance y nos vuelvan a cerrar de golpe el foro, como hicieron con el anterior.

Ya decía yo que en este foro "nos faltaba algo"

laugh laugh laugh (es broma).

Esta es tu casa.


Está claro inifugo que no valdría para detective, bueno o igual si pero me pagarían una pasta si cobro por horas, jeeee.
No estoy muy enterada del percance, espero no vuelva a ocurrir.
Te refieres a que "nos faltaba algo" o "alguien" jeeee

Muchas gracias, que bien se está en casita.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 12.06.10 3:38

Soy un maleducado, he contestado un par de dudas, por otro hilo, sin presentarme, soy un sepero, que no un pepero, dios me libre, que ha concursado en el macroconcurso de SS a ver si me cae algo cerca de casita, si no, pues otro año será.

Un saludo a todos los caiseros, tesoreros e isemeros, cualquier duda seperiana, aquí estoy a vuestra disposición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 12.06.10 10:18

Super ¿conoces o sabes quien es el vuestro representante en la DP de la TGSS de Barcelona? Él se autodenomina presidente de ese sindicato en dicho organismo. Es un "elemento" único.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 12.06.10 11:18

Gaspar de Guzmán escribió:Super ¿conoces o sabes quien es el vuestro representante en la DP de la TGSS de Barcelona? Él se autodenomina presidente de ese sindicato en dicho organismo. Es un "elemento" único.

Bienvenidos al foro. - Página 5 Icon_eek Bienvenidos al foro. - Página 5 Icon_eek Bienvenidos al foro. - Página 5 Icon_eek Bienvenidos al foro. - Página 5 Icon_eek Bienvenidos al foro. - Página 5 Icon_eek Bienvenidos al foro. - Página 5 Icon_eek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 12.06.10 12:38

Perdona mi ignorancia, Superkike, pero ¿qué es un sepero?


hmmm hmmm hmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 12.06.10 14:51

Sí, yo también he pensado lo mismo. No necesariamente tiene que ser uno del SAP, que sería un "sapero". Igual quiere decir otra cosa.

A ver si Superkike nos lo aclara. A todo esto, bienvenido Superkike.

Bienvenidos al foro. - Página 5 Icon_cheers Bienvenidos al foro. - Página 5 Icon_cheers Bienvenidos al foro. - Página 5 Icon_cheers Bienvenidos al foro. - Página 5 Icon_cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 12.06.10 15:36

inifugo escribió:Perdona mi ignorancia, Superkike, pero ¿qué es un sepero?


hmmm hmmm hmmm


Un sepero Bienvenidos al foro. - Página 5 Icon_lol , me refiero a que soy un currante del SEPE, servicio de empleo público estatal, es decir, antiguo INEM, aunque creo, que por mucho que lo intenten, siempre será conocido así. Bueno, pues que del SAP no tengo nada que ver Bienvenidos al foro. - Página 5 Icon_mad .

Lo dicho cualquier cosa de mi "maravilloso" organismo, aquí estaré al quite Bienvenidos al foro. - Página 5 Icon_bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 12.06.10 17:20

Joder, que susto. What a Face Exclamation Pues se bien venido. Por aquí ronda otro por lo menos del SPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, creo que es circulus. Y en el foro anterior estaba Sevigliano , a ver si logra encontrarnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 13.06.10 7:59

Hombre, Superkike, que gran alegría me das si trabajas en el antiguo INEM.

Lo digo porque, tal como comenta Gaspar, en el foro que nos cerraron en enero participaban dos estupendos compañeros de allí, que nos ayudaron mucho con sus comentarios y nos expusieron al detalle los avatares y vicisitudes diarias que pasáis en esas oficinas.

Pero no hubiera adivinado ni de coña que "sepero" venía de Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), ya que yo lo conocía como SPEE (Servicio Público de Empleo Estatal)...

Igual el ministerio ha cambiado ahora el orden de las siglas. Porque claro, en ese caso, no serías en "sepero", sino un "spero" ("fumando spero, el sueldo que yo quiero, y mientras fumo mi sueldo se consume"....ya sabes, jajaja).

En todo caso, nos encantará poder cambiar impresiones contigo por aquí, ya que existe una posibilidad de plantear protestas conjuntas por lo de nuestra reducción salarial y será estupendo saber cómo está el ambiente en el SEPE también, cara a posibles colaboraciones y coodinaciones del tema reivindicativo.

Bienvenido pues, esta es tu casa.

cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 13.06.10 14:01

Gracias a todos por la bienvenida, es bueno, como bien decis, que estemos hermanados en la medida de lo posible para luchar por nuestros intereses Bienvenidos al foro. - Página 5 Icon_pirat , que si no lo hacemos nosotros no esperemos a que el Corbacho haga algo útil por nuestros organismos o nuestro sueldo.

Aquí estaremos un saludo Bienvenidos al foro. - Página 5 Icon_cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Hola a todos

Mensaje  Invitado 15.10.10 22:59

Hola, soy nueva por aqui, asi que quería saludaros antes de plantear algunas preguntas, este foro me parece estupendo para estar todos unidos por si en algún otro momento hace falta más fuerza para las adversidades, cada vez esto pinta peor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Frozen 16.10.10 12:25

Bienvenidos todos los que me he dejado desde la última vez que escribí en este tema, disculpadme, pero pasado un tiempo me voy olvidando de entrar en este hilo de recibimiento.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 19.10.10 0:44

Hemos descubierto otro Foro de Funcionarios; allí no me tenéis como moderador ni nada y sin embargo no podéis pedir que se expulse a nadie por no estar de acuerdo con lo que cualquiera dice.

http://www.forofuncionarios.com/foro/index.php

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 05.03.11 18:39

Bienvenido FranVal, forero nº 363. Número Cap i cua

Macaco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 07.03.11 22:42

Pido disculpas al foro por mi error en el contaje y en la felicitacion al forero cap i cua 363, ya que al parecer ahora, ya no son tantos:

Nuestros miembros han publicado un total de 9350 mensajes.

Tenemos 331 miembros registrados.

El último usuario registrado es c4.



Las matematicas no es lo mio, al parecer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.