Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  vardo 25.05.10 21:26

Voltaire escribió:o ahora, mal que nos pese, tenemos que unirnos todos frente a un enemigo común y no andar haciendo el tonto cada uno por su lado.

Bueno, yo pienso que no tengo la obligación de "unirme". Eso no ha de calificarme (necesariamente) como tonto.

Probemos con el pensamiento inverso:

Ahora es el momento de mantenerse en contra de los que convocan la huelga demostrando que no somos sus peones, y no haciendo el tonto uniéndose a ella.


Voltaire escribió:Yo te diría Nuganda que en el
mundo funcionaril como tu le llamas, no se ha conseguido nada por medio
de huelgas porque no se han hecho huelgas de verdad

Olvidas la huelga que tu compañero Matasiete utiliza como estandarte de manera habitual.

Claro que los "beneficios" que se lograron con aquella huelga muchos las estamos sufriendo hoy en día. Y los sufrimos con diferencias retributivas no justificadas, y los sufrimos con diferencias inadmisibles en el concurso de provisión de puestos...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  Invitado 25.05.10 21:41

Dime Vardo ¿has hecho alguna huelga en tu vida? Es por simple curiosidad. Creo que te llevo muchas de largo, de la empresa privada, en la que estuve unos 15 años y otros tantos en la admón.

Por lo demás, tu opinión es esa y no tiene (ni debe) coincidir con la mia.

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Lol 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Lol 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Lol 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  Invitado 25.05.10 23:13

A veces hay que mirar el dedo. Una vez, un hombre y un niño se situaron frente a un teatro. El hombre le dijo al niño: "-Tú, señala al teatro y verás como poco a poco hacemos corro y la gente se pone a señalar y a preguntar". Así fue. En el teatro no sucedía nada, pero bastó el hecho de señalarlo para que un grupo de gente (me abstengo de calificarlos) se detuviera a observar el inexistente fenómeno que el niño y el hombre señalaban.
No es ninguna moraleja, pero creo que existen muchas razones para secundar la huelga y bastantes para no hacerlo (qué le voy a hacer, son contradictorio) así que no me atrevo a calificar a nadie por una cosa u otra. Aunque en el fondo sé que si no la hago tendré menos argumentos para quejarme. En fin. Ya decidiré, que aún quedan días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  vardo 02.06.10 22:23

Resumiendo mis motivos por los que no hay que ir a la huelga:

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Nohuelga
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  Invitado 06.06.10 14:40

Otro motivo para no secundar la huelga y creo que
radical:






He llegado a tal extremo de miseria moral (en la económica
ya estamos todos) que tengo que inventarme excusas para no decir que estoy
dispuesto a soportar que me reduzcan 50 € por cada 1.000 que gano mensuales
(extras incluidos) en lo que me queda de vida laboral con tal de que no me
quiten la treintava parte del salario de este mes (33,33 € por cada mil euros netos). Eso sí, siempre y cuando el coste y el trabajo recaiga en los
demás, inconscientemente espero que la
huelga sea un éxito, que la administración se paralice, que el gobierno de
marcha atrás, que esa medida de fuerza sirva para que ese gobierno se lo piense
antes de imponer más recortes a los funcionarios (recortes que he soportado y
soportare) .








Mientras tanto para disimular mi cobardía haré gala de mi pasividad:
despotricaré de los sindicatos/gobierno que me venden y me mofaré de los compañeros que quieren tomar parte
activa en las decisiones que nos afectan. Compañeros con los que no estoy dispuesto a compartir mi pan pero
exijo que lo compartan conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  Invitado 07.06.10 15:24

La "puntalaba" (sic). Como diría Millás, ¿qué demonios quiere decir puntalaba? Casi que prefiero no imaginarlo. Puntalaba. Contracción de punta y de haba. Es decir, y según el D.R.A.E. (2. f. Extremo de algo) y (6. f. Cabeza del miembro viril.) Respectivamente. Se suprime la h, contrae la ya contraída del (de y el) en una modesta l. Y así pasamos de "punta del haba" al "puntalaba".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  Invitado 07.06.10 15:27

En cualquier caso, y pese a los innombrables, es evidente que hay que hacer algo y hoy por hoy, lo único que parece claro es que mañana hay convocada una huelga...y no hay otras medidas en perspectiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  Invitado 07.06.10 16:38

Cosas aparecidas en el Lotus-Notes de porque si y porque no:


A propósito de la huelga...

El gobierno tiene previsto aprobar la reforma laboral con acuerdo entre patronal y sindicatos o sin él,y como ha hecho con nosotros, lo hará a golpe de decreto ley.

Con 5 millones de parados y una reforma que no tiene pinta de tener el visto bueno ni de trabajadores ni de los sindicatos (o eso quiero pensar), es probable que tras la firma se convoque una huelga general y entonces qué, ¿tendremos que solidarizarnos con el resto de trabajadores y secundar otra huelga? Si mañana hacemos la huelga los empleados públicos no será ningún éxito a la vista de la división de opiniones que venimos leyendo, pero si se convoca la huelga general qué pasará, ¿como nosotros ya la hemos hecho no la secundamos? Dos huelgas ya si que sería impensable para nuestros bolsillos. ¿Será que los sindicatos tienen asumido el decretazo y no piensan movilizar al resto de trabajadores?

Ya veremos.......

[size=9][size=9]

yo la huelga de mañana la veo como algo personal, me siento humillado, necesito responder que ya basta , se que servira de poco o de nada , pero necesito decir de alguna manera que ya basta que de alguna forma se enteren, aunque solo sea con el % por ciento de la estadistica que me corresponda, en cuanto al numero de funcionarios que han hecho el paro. Despues en cuanto a la huelga general que se proponga si se propone ya vere hasta que punto me siento afectada.Eso si los sindicatos no habeis estado a la altura lo siento porque yo estoy afiliada a uno y me siento decepcionada. compañeros creo sinceramente que debemos hacer esta huelga.

[size=9][size=9]

Pues a mi me pasa lo contrario. Me joroba mucho lo que nos está haciendo el Gobierno, está mal gestionando nuestros recursos, realmente creo que está jugando al monopoly, más que gobernando un país, y me joroba, ¡claro que me joroba! estoy harta de como lo está haciendo y de que siempre paguemos los mismos... pero, creedme, más, mucho más me está jorobando la actitud de nuestros sindicatos!... se supone que son MIS compañeros, que luchan por NUESTROS intereses, que nos defienden... que pactan a NUESTRO favor.... y cuando digo "MI" y "NUESTRO", me refiero a la de TODOS los trabajadores.... y a la hora de la verdad solo veo que se van a poner medallas de todos los que van a la huelga!!!! será SU triunfo el de unos sindicatos que no nos están representando y que nos están manipulando a su libre albedrío.... ¿qué hacer? ahí está la cuestión, pero es todo un dilema...

[size=9][size=9]

Yo creo que las opiniones de cada uno procedían antes, cuando se convocaron las asambleas para decidir colectivamente qué queríamos o podíamos hacer.

Una vez realizadas las asambleas y tomadas las decisiones colectivas, las opiniones o la libertad para hacer huelga es un lujo individualista o excusas de los que no asumen las decisiones colectivas. Y son colectivas porque se convocaron y los que no acudimos asumíamos lo que se decidiera y ahora ya no es tiempo de opinar en contra de las asambleas sino de asumir lo que se decidió. Es como con los impuestos, que se puede discutir, pero una vez aprobados no puede haber libertad para pagarlos (unos sí, otros no) y el que no los paga es un defraudador.

No se puede ir a la asamblea con la intención de convencer que se haga según la opinión particular y si después se vota otra cosa, no secundarla en aras a la libertad individual. Se votó huelga colectiva y vincula a los que votaron a favor, a los que votaron en contra y los que se abstuvieron o no asistieron.
La huelga es como un impuesto (auto-impuesto por los trabajadores como última medida de fuerza para auto-defenderse) y no puede haber libertad para no pagar el impuesto, sino es para los que no creen en las decisiones y actuaciones colectivas, pero entonces no hace falta que se justifiquen tanto y manden tantos mensajes individuales al colectivo. Las dudas individuales y las excusas no proceden, cuando ha habido acuerdos colectivos de actuación. En todo caso se puede ir pensando y dudando para las próximas asambleas....
[size=9][size=9]

me parece auténticamente indecoroso que consideres que "no proceden" las opiniones, cuando se nos ha convocado a la huelga una vez firmado los acuerdos de "rebaja salarial".

Podemos ir o no a la huelga, podemos considerar que la decisión tomada es la que se ha de realizar... pero de éso a decir que no podemos expresar libremente nuestras opiniones..... ¡¡¡¡¡hasta éso hemos llegado!!!!!!

[size=9][size=9]

Yo, mañana haré huelga, y haré huelga porque aunque me moleste y mucho seguirle el juego a estos sindicatos de pacotilla (UGT, CCOO y CSIF) me molesta muchísimo mas seguirle el juego al gobierno y que tengan la posibilidad el miércoles de decir que la gran mayoría de los funcionarios entienden el esfuerzo que hay que hacer por españa y aprueban las medidas del gobierno, que esta claro que es lo que dirán, a lo mejor eso al SAP, creo que a este sindicato lo podemos meter en el mismo paquete de sindicatos de pacotilla..., le parece bien, no sé, ellos sabrán.
Eso si, rogaría a los sindicatos nombrados en este mail que dejarán de mandar mensajes pidiendonos que vayamos a la huelga, ya que cada vez que veo uno de sus mensajes, aparte de revolvérseme las tripas, se me quitan las ganas de hacerla y creo que no debo ser el único a quien le sucede esto, si realmente quieren que la gente haga la huelga que NO DIGAN NADA POR FAVOR!!!!!
[size=9][size=9]

Pues para empezar, propongo que dejen de mandar correos chorra todos los días, que cada vez que me entra un correo de ellos me pongo de mala ostia, además, no he pedido nunca recibir correo de ningún sindicato, básicamente, por que me la traen al pairo. Yo quiero no recibir más correos de ellos, para nada, si quiero información suya, ya les mandaré yo uno.....que para eso tengo deditos.

Qué fué del sindicalista por vocación, aquel que se dejaba el tiempo que no tenía fuera del horario laboral para ayudar a los compañeros, sin contraprestación alguna, para poder ayudar en sus derechos.....creo que la palabra correcta ahora es ABURGUESAMIENTO, qué pena........
Ale, no conteis conmigo hasta que no hagais algo que sea realmente productivo
[size=9][size=9]

Éstas son opiniones de funcionarios. Particulares. También están los comunicados de sindicatos diversos, ya de UGT, CC.OO. e incluso de CGT. Como este foro (los administradores), procuran ser neutrales y no tomar partido, deja que para si hay alguien de esos sindicatos publique aquí los comunicados correspondientes, pero no lo haremos los Administradores.
[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Mi razón para no ir a la huelga

Mensaje  Invitado 07.06.10 20:05

Yo no voy a secundar la huelga porque vale que me quiten mis dineros a golpe de BOE, pero que, además, voluntariamente, me ofrezca a que me quiten más, no. Otra cosa es que vaya a hacer algo mañana. Que va a ser que no. La excusa es muy fácil: En informática están de huelga y no nos han conectado. Haced lo mismo (el que quiera, claro). Yo no voy a hacer "piquetes informativos".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  Invitado 07.06.10 20:17

La experiencia me dice que cuando hay huelga los que se quedan dentro no pegan ni sello. Suelen ser dias raros y no cunde el trabajo como es habitual, así que tu "sacrificio" pasará de lo más desapercibido.

Yo la voy a hacer, pero por convicción, porque hay que hacer algo ante este atropello, porque estoy hasta los huevos de que me pisen el cuello y me niego a tolerarlo con buena cara, y sin hacer nada. Para que el día 9, el capullo de Zapatitos diga, que lo hará, que los funcionarios han entendido que tienen que sacrificarse y que aceptan de buen grado la bajada, lo que le dará pie a, como decía el otro día el SAP, a bajarnos otro 15 % más, que me lo veo venir...

Y no estoy por la labor, no estoy porque me bajen ni un euro. Mejor una vez rojo que ciento amarillo ¿no?. ¿No creéis que si paramos todos se acojona el gobierno?. Lo malo es que no hay voluntad de parar, eso es lo que veo, porque lo que nos pueden descontar os lo gastaréis en cualquier gilipollez, pero no sois capaces de sacrificaros por algo que al final nos beneficiará a todos.

Y no me pongáis la excusa de los sindicatos, que se puede salir a la calle a gritar como nadie bajo ninguna bandera, si me apuráis con una bandera blanca, donde no conste nadie, donde nadie se lleve el premio, donde no se salga en ninguna foto, pero donde se hace bulto y se es solidario con los que sí van a mojarse mañana.

Estoy harta de oir excusas que no me convencen. O sí, o no, pero nada de medias tintas.

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Lol 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Lol 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Lol 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Lol 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Lol 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  Invitado 08.06.10 0:36

granaino escribió:. La excusa es muy fácil: En informática están de huelga y no nos han conectado. Haced lo mismo (el que quiera, claro). Yo no voy a hacer "piquetes informativos".


Eso es trampa. No vale, muy cercano a esa otra trampa que ha propuesto la CGT en Barcelona; fichar normal y de 11:00 a 13:00 hacer huelga pero el resto del día trabajar. No creo que se haya pedido permiso ni concedido para tal "chanchullito". La Dirección haría bien de expedientar a quien algo así hiciera. Expedientar por abandono del servicio injustificadamente.
No vale excusarse en otro servicio para que alguien haga el vago, como es el caso propuesto. Esa excusa solo vale para los vagos. Si no estás conforme con la huelga por el motivo que sea, incluso comprender que la actitud del Gobierno es valida y todos debemos arrimar el hombro en momentos difíciles, aún sin haber sido la causa, pues no hagas huelga. Pero esas medias tintas de estar pero no ser, y siendo no dar golpe es propio de vagos que sin que te descuenten, ¿40 euros?, ¿50? que te gastas en cualquier chorrada apoyas "moralmente" a los si la hacen.

Bien te puede contestar cualquier administrado que existen servicios mínimos y por tanto tu que eres un vago no le quieres atender. Incluso llevado a rigor te pueden denunciar por no prestar el servicio.

Se está o no se está, pero esas medias tintas de que como hay unos tontos compañeros que si hacen huelga, yo que soy muy listillo la hago pero sin que se note que la hago. Que te cuenten como un buen funcionario-chupatintas pero en realidad estoy haciendo huelga encubierta, para que no me descuenten.

"(el que quiera, calro)" encima recochineo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  Invitado 08.06.10 9:36

Eso me recuerda vagamente a la jaranilla que se monta en las puertas de mi DP, alentados por cierto sindicato, y en supuesto "horario de desayuno", cuando todo el mundo sabe que se desayuna antes y que los presentes ya han desayunado a esa hora. Es la forma de algunos de sentirse "realizados" y "solidarios" sin poner un duro ni ningún otro sacrificio aparte del enorme esfuerzo de dejar de trabajar, y de los que los alientan de "apoyar a los compañeros" en una acción en la que saben que quien les siga no va a sufrir consecuencias económicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty MILLONES DE RAZONES PARA SECUNDAR HOY LA HUELGA.

Mensaje  Invitado 08.06.10 10:45

En mi opinión, lo que hay son millones de razones para secundar hoy la huelga, tantas como el número de millones de empleados públicos afectados por la injusta norma contra la que se ha convocado estas movilizaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  vardo 21.06.10 23:42

De http://www.cienciaxxi.com/2010/06/huelga-general-democracia-y-matematicas.html

Huelga general, democracia y matemáticas

Posted:
lunes 7 de junio de 2010

Este post tiene como objeto polemizar sin piedad ni miramientos.
Si, así de claro. Sólo pido que no se me insulte aludiendo a mis ancestros, que no tienen la culpa de mi andar a contracorriente. Porque
sólo los peces muertos se dejan llevar por la corriente, yo voy a contracorriente porque me siento muy vivo. Hoy, como el amigo José
Antonio, voy a perder muchos lectores (es normal que le cojee la mesa).

Cuando se convoca una huelga el trabajador suele preguntarse: ¿cuál es el objetivo? Sin embargo, la pregunta desde mi perspectiva, es errada. Creo que debe ir en otro camino: ¿cuáles son las consecuencias? Hoy no estamos en la sociedad de Tiempos modernos
ni la gran parte del vulgo (¿proletariado?) trabaja explotada para un patrón en el que cagarse con descalificativos. Si trabajas en una
empresa de engranajes o tornillos y haces una huelga de brazos caídos, por qué no decirlo, estás jodiendo de mala manera a la empresa.
Simplemente porque paras la producción. Ahí la huelga tiene un sentido extraordinario. Si trabajas en un parque temático, qué te voy a decir: dejar de trabajar significa cerrar el parque. En mi sector, el educativo, si haces un parón, le estás haciendo un favor extraordinario a
las administraciones: se quedan con tu dinero. Es una cuestión de matemáticas: a más gente que hace huelga más dinero que le regalamos a
los que nos pagan. Y a ellos, les da absolutamente lo mismo que trabajes o no. Y si tienen hijos, saben que pueden dejarlos en el instituto: por ley se deben garantizar unos servicios mínimos. La huelga en la enseñanza es motivo de fiesta para los chavales, mientras ignoran el aire añejo sesentayochero que tiene para sus vetustos profesores. No seamos ingenuos, esa es la realidad.

Los tiempos han cambiado (ya no son modernos) y debe cambiar el formato de las quejas y reclamaciones. Ya se ha inventado el mayo del 68, la revolución de los claveles y las caceroladas. Seguir repitiendo las mismas pautas en distintos lugares y épocas es ser un desubicado y un desfasado. La alienación del siglo XXI no viene de la empresa privada, puede venir de algunos compañeros, de los sindicatos o los propios medios de comunicación. Hoy te ningunizas siguiendo la corriente.
Está muy bien que un estudiante universitario (¡debe ser así!) lleve una camiseta del Che junto a una gorra negra y roja, pero ser trabajador
con hipoteca y factura de la luz es ya otra cosa. ¿Hay que movilizarse?
¡Por supuesto!, pero busquemos alternativas.

El derecho a la huelga lleva implícito el derecho a la No huelga. Es algo fundamental en un pais democrático, pero parece que la democracia falla, porque cuando dices estas cosas te miran mal y te dicen insolidario. ¿Dedicas tú tus tardes a dar clases gratis a antiguos alumnos para selectividad? ¿Sabes tú a qué dedico parte de mi dinero? No, ¿verdad? No me hables de solidaridad. Mañana veremos cómo los anclados en el siglo XIX insultan y degradan a los que quieren trabajar para que hagan huelga. Qué bonita democracia, qué bonita libertad.

Cuestión de matemáticas. El miércoles amanecerá con la guerra de los números. Los sindicatos gritarán el éxito de la huelga mientras el gobierno proclama un vaticinado fracaso colosal. Las televisiones se recrearán en las peleas y, si hay sangre, mejor. Huelga, democracia y matemáticas.

Y, por supuesto, perfecto por el que quiera huelga. Mi felicitación, mi apoyo. Cada cual es libre. Te he dejado ser libre, ¿por qué no me dejas ser libre a mí también?
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  Invitado 22.06.10 19:40

Hace tiempo ya del paso de aquel día ocho. No creo que nadie haya sido coaccionado en hacer la huelga. Puede que si, algún forero pudiera haber dicho algo fuera de tono en el sentido de que no le pareciera bien estar en contra. Y por supuesto que se tiene que respetar a aquellos que por los motivos que mejor le parezcan no haya secundado el paro.

Personalmente, como ya aclaré en su momento, secundé la huelga por motivos egoístas, por en vez de quedarme en mi sillita sentadito, trabajando y en cierta voz alta diciendo lo malo malisimo que es Rodriguez me fui a protestar a la calle, no trabajé aún sabiendo que me descontaran ese día de huelga y que repercutirá tanto en mi nómina como en la extraordinaria de este próximo mes como en la de navidad.

Y por cierto, se ve que en personal van con retraso, puesto que en mi ficha laboral de Afiliación en la Seguridad Social no figura la baja del día 8 y el alta del día 9, y ya han pasado más de quince días por lo que puede ser que actúe la Oficina delegada de la Inspección de Trabajo (adscrita a la Tesorería General de la Seguridad Social ), y tenga que multar a la empresa Tesorería General de la Seguridad Social con la correspondiente sanción por infracción de normas por presentar la baja fuera de plazo.

De acuerdo con los datos del Gobierno de Rodriguez la huelga ha sido un fracaso, tal vez es que a los funcionarios no les haya importado que les bajen un 5% de su salario. Puestos ya y viendo el grado de comprensión de este esforzado colectivo tampoco les importará que se les baje otro 10% más, todos tranquilos que como mucho un par de grititos histéricos de vejetes y probos funcionarios con el culito bien pegado al asiento de trabajo y algunos locos saliendo a la calle. Los de siempre que son unos gamberros. Al fin y al cabo no ha sido tan dura la medida de bajar el salario. ¿Será para tomarse en serio las medidas de Rodriguez ? Ante una respuesta tan conformista parece ser que no. Ya la Comisión Europea ha dicho que no son 5.000 millones este año y 11.000 millones el que viene, no, lo que ha dicho que son 15.000 millones para este año 2010, y punto pelota. Hay que seguir recortando gasto.

Por lo demás bien, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  Invitado 22.06.10 20:49

Aquí no se ha coaccionado a nadie para que haga o no haga huelga. Los que la han hecho son los que de entrada ya estaban convencidos, soy consciente y de los que por mucho que hayan alegado no tenían intención de hacerla, dando 1001 excusas, no la han hecho y punto.

En cuanto a éxito o fracaso, la tacharía de éxito RELATIVO, pero no de un rotundo fracaso. Y lo digo, también convencida, por el hecho de que no hay colectivo más inmovilista, conformista, apalancado, determinista y, a la vez, más rebotado, pero no saben enfocar el rebote para que favorezca sus intereses, con lo que, al final, le hacen el juego al gobierno.

Un 30 % de gente haciendo huelga, en nuestro colectivo, es una cifra muy respetable. No os imagináis lo que cuesta que se junten 10 personas en la puerta, así que no me parece una mala cifra... Pero, al gobierno sí le ha parecido justo lo que he repetido hasta la saciedad:

Que los funcionarios no se han movido porque estaban de acuerdo con el recorte, que lo aceptaban de buen grado y estaban contentos.... Esa es la lectura que han hecho. Ahora, como alguien se queje o se lamente si llega un segundo recorte (rezo porque no lo haya), habría que apedrearlo por el favor que nos ha hecho.


5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Lol 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Lol 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Lol

No quiero oir ni un lamento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  Invitado 22.06.10 23:19

El 8-J pasó y quien quiso hizo huelga y quien no quiso no la hizo. Y si alguien se sintió coaccionado tiene abiertos los cauces que en Derecho le corresponden. Pero que yo sepa no se realizó por parte de nadie la menor coacción y todo el mundo pudo acceder a su puesto de trabajo sin el menor problema. Es más, los que hicieron huelga les siguen saludando y hablando con normalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio - Página 2 Empty Re: 5 Razones para no secundar la huelga del 8 de junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.