duda con niveles y puestos de atencion al publico
Página 1 de 1.
duda con niveles y puestos de atencion al publico
Hola, tengo una duda respecto a los niveles de atencion al publico:
si alguien que está en una direccion provincial con nivel 14 consigue un puesto de atencion al publico (CAISS o Admon. de TGSS) a los 2 años que grado consolidaria?? el 15 y despues de otros 2 años el 17?
o a los dos años ya consolidas el nivel 17??
es que no lo tengo muy claro y según a quién le preguntes te dice una cosa diferente.
Otra duda, los puestos de atencion al publico presencial y los de atencion telefonica se pueden distinguir de alguna manera?? me refiero si tienen algun nivel diferente o no se sabe hasta que caes en uno de ellos???
por ejemplo, en este macro que tenemos ahora puede haber algun puesto de esos pero no se puede saber no???
siento hacer preguntas que ya deberia saber, si alguien puede responder lo agradecería.
si alguien que está en una direccion provincial con nivel 14 consigue un puesto de atencion al publico (CAISS o Admon. de TGSS) a los 2 años que grado consolidaria?? el 15 y despues de otros 2 años el 17?
o a los dos años ya consolidas el nivel 17??
es que no lo tengo muy claro y según a quién le preguntes te dice una cosa diferente.
Otra duda, los puestos de atencion al publico presencial y los de atencion telefonica se pueden distinguir de alguna manera?? me refiero si tienen algun nivel diferente o no se sabe hasta que caes en uno de ellos???
por ejemplo, en este macro que tenemos ahora puede haber algun puesto de esos pero no se puede saber no???
siento hacer preguntas que ya deberia saber, si alguien puede responder lo agradecería.
Invitado- Invitado
DOS NIVELES CADA DOS AÑOS
En mi opinión, como la normativa creo que dice que consolidas dos niveles cada dos años, consolidarías el nivel 16 a los dos años y el 17 pasados otros dos años.
Como no creo que vuelva a haber otro macroconcurso antes de esos 4 años, no tienes de qué preocuparte, pues seguramente dará tiempo para consolidarlo antes de trasladarte a otro puesto.
Los únicos puestos de atención telefónica que se encuentran distinguidos, que yo sepa, en las Relaciones de Puestos de Trabajo, son los del CATT (Centro de Atención Telefónica) de Madrid.
Como no creo que vuelva a haber otro macroconcurso antes de esos 4 años, no tienes de qué preocuparte, pues seguramente dará tiempo para consolidarlo antes de trasladarte a otro puesto.
Los únicos puestos de atención telefónica que se encuentran distinguidos, que yo sepa, en las Relaciones de Puestos de Trabajo, son los del CATT (Centro de Atención Telefónica) de Madrid.
Invitado- Invitado
Re: duda con niveles y puestos de atencion al publico
En la misma convocatoria del macro ya pone el nivel al que se tendrá acceso, el tener los suficientes puntos para acceder a ellos es otra cosa.
Invitado- Invitado
Re: duda con niveles y puestos de atencion al publico
Cuando se acordó adjudicar un puesto mínimo de nivel 17 a todos aquellos que trabajamos en oficinas de atención presencial también se acordó que se adjudicaría con el grado consolidado desde aquella misma fecha, pero esa era una medida única que pretendía regularizar un agravio comparativo de años anteriores; a partir de ahí cualquier funcionario sigue el proceso ordinario de consolidación de grado, lo mismo da que pases de un 14 de una DP a un 17 de atención al público o que pases a un puesto similar dentro de DP donde te encuentras, la consolidación de grado se rige por las pautas de siempre, que no son demasiado claras para mí, la verdad.
No está contemplada la atención telefónica del mismo modo que la presencial, ese fue uno de los muchos flecos que se dejaron pendientes cuando la crisis cortó por lo sano la RPT que se empezaba a organizar, incluso en las oficinas de atención presencial se dejaron parados cambios tales como la elevación de los niveles 18 al 20, algo acordado y firmado, pero sin cumplir porque la CECIR no dio el visto bueno; con los niveles 16 de mínimo para las DP o con el 17 para la atención telefónica sucedió algo similar, no sé si llegó a firmarse, pero quedó el proceso a medias y sin perspectiva de querer acabarlo.
No está contemplada la atención telefónica del mismo modo que la presencial, ese fue uno de los muchos flecos que se dejaron pendientes cuando la crisis cortó por lo sano la RPT que se empezaba a organizar, incluso en las oficinas de atención presencial se dejaron parados cambios tales como la elevación de los niveles 18 al 20, algo acordado y firmado, pero sin cumplir porque la CECIR no dio el visto bueno; con los niveles 16 de mínimo para las DP o con el 17 para la atención telefónica sucedió algo similar, no sé si llegó a firmarse, pero quedó el proceso a medias y sin perspectiva de querer acabarlo.
Frozen- ex administrador
- Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010
duda con niveles y puestos de atencion al publico
gracias por las respuestas, primero habrá que conseguir el puesto que no se yo si se podrá y luego ya veremos.
suerte a todos en el macro
suerte a todos en el macro
Invitado- Invitado
Temas similares
» puestos de atención al público
» Duda sobre horarios y productividad niveles 24-26
» Colocación de los puestos de trabajo (en Atención al Público o no)
» Promoción del 2008 y niveles 17.
» Concurso oficinas empleo niveles 20-25
» Duda sobre horarios y productividad niveles 24-26
» Colocación de los puestos de trabajo (en Atención al Público o no)
» Promoción del 2008 y niveles 17.
» Concurso oficinas empleo niveles 20-25
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.