Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legalización de la prostitución

Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  vardo 19.07.10 21:33

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Siento/hay/avatar/Bibiana/elpepusoc/20100718elpepisoc_2/Tes

ENTREVISTA: BIBIANA AÍDO, Ministra de Igualdad

Pregunta. Zapatero ha anunciado su intención de acabar con los anuncios de prostitución en la prensa. ¿Los prohibirán?

Respuesta. Hemos encargado un informe al Consejo de Estado para estudiar las alternativas, pero agotaremos todas las vías de diálogo con los editores. En la mayoría de los países la prensa no contiene este tipo de anuncios, se ha hecho por la vía de la autorregulación y esto tendría que servir de ejemplo a nuestro país. Este es un objetivo irrenunciable para el Ministerio de Igualdad. Estos anuncios pueden esconder actividades delictivas como la trata de mujeres. Además, no parece lógico que se anuncie en unas páginas lo que se denuncia en otras. Este tipo de publicidad atenta contra la dignidad de las personas y banaliza la prostitución. Al estar en la prensa generalista, los anuncios están al acceso masivo de los menores, a quienes debemos proteger.

Me resulta fascinante la pasión que tienen los "progresistas" por prohibir cosas.

Toda esa caterva de intelectualoides que en los setenta y ochenta se disfrazaban con chaquetas de pana con coderas y que se les llenaba la boca hablando de la libertad, de construir una sociedad basada en la responsabilidad y en la educación ahora se dedican a prohibir.

¡Ordeno y mando! ¡Gobierno a golpe de decreto!

Ahora les molestan los anuncios de las putas en la prensa. ¡Pobrecicos ellos, que sensibles!

Resulta que, aunque la prostitución no es delito, ni actividad ilícita y puede practicarla quien desee, a ellos les molesta encontrársela entre las páginas de El País cuando toman su zumo de naranja.

Y por eso, han pensado que la mejor solución es prohibir.

Esconder a las putas en el armario.

Manda cojones. Ellos que se han pasado décadas sacando a los homosexuales del armario ahora deciden esconder en uno a las prostitutas.

Un ministerio de la des-igualdad que basa su discurso neo-idiotista en "hay que usar el femenino, porque lo que no se nombra no existe", ese ministerio es el que decide ESCONDER a las prostitutas.

Está claro: si no se nombra no existe.

Benditos idiotas. Eso no es un ministerio. Eso es la redacción de La Hora Chanante.

Todos esos liberales, educados en colegio de pago la mayoría, viviendo en la Moraleja, a todos ellos les molesta ver anuncios de prostitución. Claro que sí. Les entra sofocos en su chaqueta de pana. Y no es por culpa de las coderas, claro. Es por culpa de leer "Mónica, francés completo y se lo traga".

Pobrecitos míos, que se escandalizan....

¡A esconderlo!

¡Que no lo vea nadie!

¡A prohibir, a prohibir! Luego cuando no gobiernen ya irán llorando por los rincones hablando de educación, libertad, formación... pero ahora es el momento de prohibir.

¡Putas, al armario!

¡LO QUE NO SE NOMBRA NO EXISTE! ¡NO NOMBREMOS LA PROSTITUCIÓN Y DEJARÁ DE EXISTIR!

Lamentable, sin más.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Regularización de la prostitución.

Mensaje  Invitado 19.07.10 21:54

La prostitución debería estar reconocida y regularizada, así las chicas cotizarían a la SS y tendrían derecho a jubilación. Por otra parte, se quitaría morbo a la profesión, porque como legal perdería el encanto de lo prohibido. Eso sí, las mafias perderían muchos beneficios de la trata de blancas y los periódicos lo iban a pasar muy mal, porque perderían sus jugosos ingresos de los anuncios de contactos.

Lo mismito haría con las drogas blandas (cannabis, marihuana, hachís), sería de mucha ayuda para erradicar esta lacra de la sociedad, pero hay tantos intereses en juego que a nadie se le ocurre siquiera mencionarlo. Se escandalizan y miran para otro lado. ¡Pero si la marihuana tiene uso terapéutico (enfermos de cáncer, alivia mucho los efectos de la quimioterapia) y te lo receta el oncólogo que te trata pero, eso sí, hay que comprarlo a esondidas, porque en la farmacia no lo venden.


Última edición por Frozen el 21.07.10 16:30, editado 1 vez (Razón : Cambio de título.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  vardo 19.07.10 22:10

Voltaire escribió:La prostitución debería estar reconocida y regularizada, así las chicas cotizarían a la SS y tendrían derecho a jubilación. Por otra parte, se quitaría morbo a la profesión, porque como legal perdería el encanto de lo prohibido. Eso sí, las mafias perderían muchos beneficios de la trata de blancas y los periódicos lo iban a pasar muy mal, porque perderían sus jugosos ingresos de los anuncios de contactos.

Seguro que hay algún tipo de argumento en ese párrafo que no alcanzo a comprender. Veamos:


SI: la prostitución fuera legal ENTONCES: los periódicos perderían los ingresos de los anuncios de contactos.

Supongo que viene a ser como si dijéramos:

SI: vender coches fuera legal ENTONCES: los periódicos perderían los ingresos de los anuncios de automóviles.




Joder, seguro que hay un "metamensaje" en ese párrafo. O una clave secreta para iniciados. Pero sigo sin pillar la argumentación.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Invitado 19.07.10 22:58

Pero, ¿putas con burka o sin burka?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Invitado 20.07.10 11:22

Al desviarse del tema del Burka, se abre un nuevo e interesante tema de debate. No ha sido tocada ni una sola coma del mensaje de Vardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Invitado 20.07.10 21:01

Como ya se ha dicho en más de una ocasión y repitiendo a Jack , vayamos por partes

La prostitución debería estar reconocida y regularizada,
Desde la noche de los tiempos ya está reconocida esa profesión, no en balde se dice que es la más vieja del mundo. Indudable desde que un animal del sexo femenino ofreció a otro animal del sexo masculino el placer de "mojar" a cambio de un trozo de comida ya se pudo dar como estrenada la profesión.Sobre la regulación ya se tienen noticias al menos desde la época de los griegos estableciendo incluso llegar al grado sumo de sacerdotisas y el cultivo en los templos de esas profesiones. Es con la llegada del cristianismo y su hipócrita moral la que la relega en occidente al tema del pecado que supone la practica del sexo como goze físico y no como un sistema de procreación de la especie. En España ya se tiene noticia de esos intentos desde épocas medievales; ver http://books.google.es/books?id=qfEw5urdljcC&pg=PA431&lpg=PA431&dq=congreso+eucaristico+de+barcelona+prostituci%C3%B3n&source=bl&ots=q8JvpVGSIr&sig=DDssT7U7eRrsG4zgt20pkPT0vE8&hl=es&ei=6XFFTKOjNo2lOOLk2K4E&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CBgQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false y lo chocante es precisamente esto; que ha pasado mucho tiempo desde entonces y sin embargo en pleno siglo XXI se sigue intentando tapar y no dar una solución definitiva.

así las chicas cotizarían a la SS y tendrían derecho a jubilación.
en concreto las/los que saben de la existencia de la Seguridad Social, los "libres", sin proxeneta está apuntados al Régimen de Servicio Doméstico discontinuo. Por otra parte y dado que hay muchas/muchos de origen extranjero siempre hay una alma caritativa que las afilia como continuos. No son exactamente macarras de profesión sino pringadillos nacionales que las contrata como tal y una vez conseguido el permiso de residencia las despide o ellas/ellos mismos/mismas se despiden. Ambos casos lo se por experiencia de verlo no porque me lo hayan contado. O que me expliquen como un cabeza de familia que vive no precisamente en el mejor barrio de la ciudad en una vivienda de 57 metros cuadrados (entre las dos plantas de casa unifamiliar), y sin profesión conocida puede tener hasta cuatro empleadas de hogar. Que cuando le vas a reclamar el pago de los seguros sociales te pregunta -¿de quién son esos seguros sociales que se deben?- -¿de que chica?

y tendrían derecho a jubilación

precisamente no es esta una "profesión" que se pueda, a diferencia de por ejemplo los funcionarios, mantener en condiciones optimas para su ejercicio a determinadas edades. Hace unos meses el Ministro de Trabajo, señor Corbacho hizo insinuaciones respecto a que no es lo mismo el desgaste físico y mental del que está toda su vida laboral subido a un andamio que el que está toda su vida en una oficina. El tiempo de la jubilación para estos dos grupos tiene que ser diferenciado. Fue un comentario que se ve que no ha tenido mayor trascendencia. En el caso que nos ocupa no es lo mismo que nos o te jodan metafísicamente todos los días a que literalmente te jodan también todos los días. El cuerpo físico no aguanta los avatares del tiempo y no es lo mismo la prostituta de 20 años que un vejestorio de 60. Se tendría que regular el tiempo y la edad de jubilación para cada grupo de actividad.

Por otra parte, se quitaría morbo a la profesión,
Ahora va a resultar que los/las profesionales de ese oficio se lo pasan pipa siendo literalmente folladas/os y jodidas/os por el primer individuo que tiene el poder del dinero para comprarlos/as cual mercancía se trate.

porque como legal perdería el encanto de lo prohibido.
ahora entiendo a los violadores y pederastas, se lo pasan fenómeno trasgrediendo la norma de violar a las mujeres, niños o niñas. La prostitución no está prohibida. No está regulada que es otra cosa. Mientras que una mujer o un hombre se preste voluntariamente o no a ser follado/a a cambio de favores del índole que sea existirá la prostitución.

Eso sí, las mafias perderían muchos beneficios de la trata de blancas
¡¡ y la de puestos de trabajo que se perderían! (frase demagógica que hartos nos tienen para justificar industrias contaminantes o parecidas). Pero esa igual, todavía le quedarían el tráfico de armas, la droga, el robo de camiones, etc.

y los periódicos lo iban a pasar muy mal, porque perderían sus jugosos ingresos de los anuncios de contactos.
pero como es el gobierno pacato el que dicta como tiene que ser la linea editorial y de publicidad (todo en aras de la libertad de expresión), pues rápido y veloz cambiaría los anuncios de prostitución por anuncios gubernamentales como el de utilizar los condones, o no fumar, o no beber, o utilizar bolsas de papel en vez de plásticos, en fin que entre recomendaciones y prohibiciones no nos dejan ni buscar sitios para follar.

Perdona voltaire pero ese tu mensaje peca de inocencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  vardo 20.07.10 21:20

Si hay algo que me jode de que me muevan los mensajes es que yo jamás hubiera escrito un mensaje en un hilo que tuviera un titulo tan gilipollesco como este.

"Las chicas que fuman", en fin... que Dios me de bendita paciencia para contener la santa indignación...



Pd: Y ahora me doy cuenta de que vuelvo a escribir en un hilo que tiene un título en el cual nunca hubiera escrito. Por lo que soy absolutamente inconsecuente con mi propio criterio.

Joder, cualquier día de estos me veo pidiendo la edición ¿semanal? del Rosa y Gris.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Invitado 20.07.10 21:31

No porque no esté en internet o en Gugle las cosas no existen.

"Chicas o mujeres que fuman" era o se decia de forma eufemística de nombrar a las prostitutas allá por los años 40-50. Una forma "fina" y educada.



Última edición por Gaspar de Guzmán el 21.07.10 19:56, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Invitado 20.07.10 21:32

Gaspar,

El título que le has puesto a este hilo me parece ridículo, además de ofensivo para el colectivo, porque chicas que fuman hay en todas las profesiones.

No es esta una discusión para el panel de humor, por lo que paso de intervenir. Por mi parte, mejor que no hubieras abierto un hilo nuevo, aquí no pega, queda como una absoluta gilipollez y está sacado de contexto.

Tu opinión me importa poco, puedes decir lo que quieras, pero por mi parte, como si le hablaras al viento.

Legalización de la prostitución 363936

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Invitado 20.07.10 22:34

Tal vez tanto esa pobre mujer como el Bambi que nos ¿gobierna? tuvieran que hacer valer esa otra Ley de la Memoria Historica, y en vez de ser tan mojigatos, valedores de la buenas costumbres y de la recta moral cristiana de la que son fieles guardianes o meapilas de toda la vida y buscar antecedentes de la prostitución en España y las reglas y leyes que al respecto ya existian.
No he encontrado los reglamentos existentes, pero si los decretos sobre abolición de centros de tolerancia. y otras medidas relativas a la prostitución. Tal vez le puedan servir a esta panda de gobernantes tontos para hacer leyes. Como hijos y nietos de franquistas que son todos ellos es seguro que algo copiaran:

http://www.boe.es/datos/pdfs/BOE/1956/070/A01611-01611.pdf

http://www.boe.es/datos/pdfs/BOE/1956/117/A02723-02723.pdf



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Invitado 21.07.10 19:54

¡ coño! sobre mi actuación también actúa el brazo inquisidor del otro moderador. Habia separado el mensaje de voltaire, por parecerme bastante ingenuo, al panel de "Humor y entretenimiento" y ahora ¡cual sorpresa! veo que vuelve a este otro.
Pues bueno, siempre he dicho y ahora me reafirmo que el dueño de este foro es Frozen y sus decisiones son siempre sabias. Para eso se lo ha currado a base de bien por tanto es acertado siempre en sus decisiones. Recontrarrepito, como el ajo, que esto es un juguete y no solamente no me siento ofendido sino al contrario me alegro que me rectifiquen. Uno hay que se siente ofendidisimo si le tocan una coma de sus mensajes e incluso clame ¡¡¡¡¿Dónde están mis mensajes desaparecidos?!!! No soy docto, ni siquiera enteradillo por lo que me la suda que se tengan en cuenta mis opiniones o no. No como otras que se deben creer en posesión de la verdad única y cree que los demás nos importa su menosprecio o ira. ¡¡Cuanta presunción!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Invitado 21.07.10 20:11

Voltaire escribió: Por otra parte, se quitaría morbo a la profesión, porque como legal perdería el encanto de lo prohibido.

Esta frase es encantadora; pongamonos en situación: una jovencita de 16 ó 15 años se pregunta ¿Cúal será mi profesión en el futuro? ¿Me meto a puta o hago oposiciones a funcionaria? Lo primero está prohibido pero la aventura es la aventura; lo segundo también te follan aunque no fisicamente y tienes que machacarte la cabeza para conseguir plaza. Para puta no se necesita más que estomago para aguantar a cabrones que quieren metertela por el coño, ningún estudio hace falta; para lo segundo hay que tener aguante para no mandar a la mierda a un gilipollas que se cree tener potestad de mando sobre tí, y tener algún estudio.

¿Quieres morbo en BCN? Ese morbo que causa la prostitución. Paseate por el Raval ( no por la pija Ciutat Vella ni el Barri Gotic), por la nueva sede de la UGT, que el Gobierno les ha regalado. Ve y mira a esa pobres chavalillas negras que se ofrecen por 10 euros. Es increiblemente morboso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Invitado 22.07.10 22:11

El morbo lo ponen los clientes.

http://www.20minutos.es/noticia/771685/0/diarios/anuncios/prostitucion/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Invitado 23.07.10 20:29

He estado esperando unos días a que saliera alguna noticia relacionada con el tema que se trata aquí, para pasar a exponer mi opinión.
Y no he tenido que esperar mucho, pues este tipo de noticias son bastante abundantes, desgraciadamente.

La noticia es esta:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenidas/105/personas/macroredada/prostitucion/elpepuesp/20100723elpepunac_5/Tes

Detenidas 105 personas en una macroredada contra la prostitución

350 mujeres liberadas de 13 nacionalidades.- La red contaba con 15 empresas para blanquear el dinero que obtenían


Especialmente respondiendo a Gaspar, quiero hacer notar que la propuesta del gobierno para eliminar la publicidad de la prostitución viene referida, sobre todo, a rotativos generalistas de carácter nacional, como EL PAIS, LA VANGUARDIA, EL PERIÓDICO, etc...

Imaginaos que el diaro EL PAIS, que publica la noticia de más arriba, después de informar de semejantes hechos, incluya en otras páginas este tipo de publicidad, claramente conectada con esas mafias de trata de mujeres, que es perseguida por la ley.

Deberías comprender, Gaspar, que eso en realidad es una tremenda incoherencia. No se puede aparecer muy políticamente correcto publicando las noticias de estas redadas para, acto seguido, incluir anuncios de prostitución que no hacen sino colaborar con esas mafias supuestamente denunciadas.

Y no debemos olvidar que la prostitución es una forma de degradación de la mujer, detrás de la cual se esconden muchas tragedias personales; como pueden ser la inmigración ilegal, atraídas por falsas promesas de trabajo estable y un nivel de vida respetable, del que carecen en sus países de origen; pero también un recurso económico al que acuden muchas mujeres que no tienen asegurado el sustento diario; pero, sobre todo, un sistema que permite a unos individuos explotadores y delincuentes extorsionar y degradar a unas mujeres que, a buen seguro, preferirían un trabajo libre y bien remunerado, en vez de convertirse en esclavas de otros seres humanos...

En todo caso, deberíamos convenir que la prostitución es una manera de degradación de la dignidad humana, que en muchos casos implica sumisión y esclavitud; un acto vejatorio para quien lo ejerce, aunque resuelva de esta manera su situación económica (y no siempre, pues poco les queda para ellas, una vez descontada la parte del proxeneta de turno...)

Queda claro que la sociedad que deberíamos buscar es aquella en la que los seres humanos nos relacionemos unos con otros libremente, sin convertir en negocio lo que simplemente son relaciones humanas.

Y he visto alguna desafortunada intervención por aquí, comparando la homosexualidad con la prostitución. No tiene nada que ver una cosa con la otra, como espero entendáis; aunque también hay prostitución homosexual, evidentemente...

Saludos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  vardo 24.07.10 11:06

inifugo escribió:En todo caso, deberíamos convenir que la prostitución es una manera de degradación de la dignidad humana

Pues yo no "convengo".

La prostitución es legítima, y quien desee ejercerla debe tener el derecho a hacerlo libremente. Y quien desee utilizar sus servicios debe tener derecho a hacerlo libremente.

Eres tú quien une la prostitución a la trata de blancas en la pretensión de eliminar de la vista de los "neo-moralistas progres" la verdad de cualquier sociedad.

Una muy lamentable intervención, ciertamente.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Invitado 24.07.10 20:50

¿Seguro qué es legítima? Me parece que no.
También he buscado alguna referencia sobre el tema y he encontrado lo siguiente

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Congreso/recomienda/regularice/prostitucion/Espana/elpepusoc/20070220elpepusoc_1/Tes

¡ De hace tres años !

Destaco:

Sin anuncios de contactos

El documento pide destinar más recursos a la atención, protección e inserción social de las mujeres traficadas y recomienda realizar campañas dirigidas a los hombres para reducir la demanda. También recomienda solicitar a los medios de comunicación que se planteen la renuncia a la publicidad del comercio sexual y a los anuncios de contactos.

Los trabajos de la comisión arrancaron en mayo del año pasado y, en estos meses, unos 80 expertos propuestos por los distintos grupos han comparecido ante los diputados. En un principio, el compromiso era intentar culminar el trabajo en este periodo de sesiones (a finales de junio o en julio) y emitir propuestas al Gobierno. Los grupos parlamentarios han mostrado en la ponencia distintas posturas. El socialista, al igual que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, maneja esta premisa: antes de decidir sobre una eventual modificación legislativa [ahora se permite el ejercicio de la prostitución a mayores de edad y se persiguen el tráfico y el proxenetismo], hay que combatir el creciente tráfico de personas para su explotación sexual.

El Ministerio del Interior trabaja en un plan específico desde hace meses. Según la ONU, España figura entre los grandes destinos de los traficantes de personas con fines de explotación sexual. El PP rechaza que se reglamente la prostitución y pide más lucha contra el tráfico. En cambio, IU-ICV defiende que se regule, siempre que sea voluntaria y quiere que el debate se centre en esa práctica, algo que se presenta difícil. CiU está en contra de la reglamentación y de que se considere un trabajo. Las posturas de las comunidades difieren. Así, el Parlamento de Cataluña apuesta por un sistema que regula la prostitución como el de Holanda o Alemania. En un anteproyecto de ley, propone que se pueda ejercer desde los 21 años y que las trabajadoras sexuales autogestionen sus burdeles.


¿ Quién es el guapo que pueda contradecir que tanto el PP como CiU o los mismos del PSOE sean parte de esos "neo-moralistas progres" Rajoy, Artur Mas, el mismo Rodriguez progres de toda la vida .

Es curioso que sean esos rojillos los que propugnen por la legalización de la prostitución.
¡Qué manía tiene esta derecha de prohibir! Porque eso de que el PSOE es de izquierdas permitaseme que

Laughing Laughing Laughing ; derecha civilizada y pare de contar.
Están prohibidos los anuncios de beber alcohol, pero se bebe alcohol y se montan botellones. Está prohibido fumar en muchos lugares, incluso en la calle de aquí a dos días, pero se fuma. Puestos así y dado que la natalidad está descendiendo tendrían que prohibir el anuncio de condones.
"Perderán sus jugosos beneficios los periódicos" decía voltaire. Tal vez muchos no sepan que los "jugosos beneficios" de la prensa canallesca no está en la venta, sino en la publicidad. Cuantos más periódicos vende la publicidad es más cara. La inserción del "Monica, francés natural, griego, beso negro t. 69966996 " (lo que denominan un cajetín), sale por 175 euros. Y lo malo que tienen los "plumillas" es que les gusta comer todos los días. Para mantener la calidad de un periódico tienen que insertar anuncios, de lo que sea.
Esto me recuerda al Maratón que al tener malas noticias se mata al mensajero por traerlas.
Ya se ha dicho y redicho que la prostitución es la profesión más vieja de la historia y ¿con prohibir los anuncios va a desaparecer? ¿ Qué tal si la regularizan? En un mensaje anterior puse el enlace al BOE donde por decretazo Franco prohibia las "casas de tolerancia" en 1956 ¿se acabo entonces la prostitución? Pues no solamente no sino que por el contrario se pasó de un estado de control sobre los lupanares y vigilancia sanitaria de las mujeres que lo ejercía, a tirarse a la calle y meterse en los bares; las "barrras americanas" con un descontrol total sanitario de las ejercitantes. Se dio pie a que los chulos, macarras y proxenetas pudieran extender su "vigilancia" y negocio sobre las mujeres.
El debate por parte de esta maldita derecha del PSOE, PP , PNV, CiU es cínico. Vete a saber cuantos de ellos son clientes habituales de prostíbulos ilegales.

Si quitan la publicidad de los periódicos ocurrirá en mayor distribución lo que ya está ocurriendo: la publicidad de la prostitución repartida por la calle; se coge a un parado se le dan 50 euros al día y un paquete de publicidad y lo tendremos ya en los buzones incluso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Invitado 24.07.10 21:22

Precisamente por eso decía yo que lo mejor es regularla. Si se normaliza la prostitución, si se convierte en una profesión más, se le otorga un estatus dentro de la escala social, ahora mismo está fuera, como una lacra, como lo más bajo y rastrero. La prostitución no desaparecerá nunca porque cubre una necesidad de una parte de la sociedad.

La prostitución está haciendo un trabajo útil a la sociedad. Por eso, lo mejor es normalizarla, regularla y, sobre todo, controlarla: a nivel sanitario para evitar enfermedades que todos conocemos (ya se hizo en la II República), a nivel de locales: que cumplan las normas higiénicas (problema: nadie quiere un prostíbulo en su finca) y, por último, y no menos importante: para minimizar, sinó erradicar por completo, el tráfico de blancas, el más infame de los negocios. Eso sería un logro.

Prohibir la prostitución sería peor, pasaría como con la Ley Seca, tendrían más trabajo que nunca hasta que se volviera a legalizar. Hay personas que deciden voluntariamente ejercerla. En ese caso, si es una elección propia, es responsabilidad de quien lo decide. Las de alto standing ganan auténticas fortunas, lo que no pasaría con un trabajo normalito. Estas chicas no pagan a Hacienda y se llevan una pasta limpia de polvo y paja, pero deberían pagar impuestos.

Legalización de la prostitución 363936

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Invitado 24.07.10 21:26

Voltaire escribió: limpia(n) de polvo y paja,
sobre todo lo segundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Invitado 26.07.10 15:41

¿Y de pajillas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Invitado 28.07.10 21:53

Parece que los chinos están volviéndose más "humanos". Vaya una práctica horrible la suya, no tenía ni idea de que hacían algo semejante...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20100728/acabo-escarnio/407999.shtml

Legalización de la prostitución Affraid Legalización de la prostitución Affraid Legalización de la prostitución Affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Legalización de la prostitución Empty Re: Legalización de la prostitución

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.