Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIERES SER FUNCIONARIO?

Ir abajo

¿QUIERES SER FUNCIONARIO? Empty ¿QUIERES SER FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 25.07.10 8:54

Ostras:

A MÁS DEL 70% DE LOS ESPAÑOLES LES GUSTARÍA TRABAJAR COMO FUNCIONARIOS

http://www.noticiasdot.com/wp2/2010/07/24/a-mas-del-70-de-los-espanoles-les-gustaria-trabajar-como-funcionarios/

Según un estudio llevado a cabo por Monster, el portal de empleo de referencia a nivel mundial, a más del 70% de los españoles les gustaría trabajar como funcionarios. Entre ellos, el 17% de los encuestados declara que siempre ha soñado con este tipo de puesto y el 55% restante destaca las ventajas de tener un sueldo para toda la vida y horarios cómodos.

¿el portal de empleo que ha hecho la encuesta se llama MONSTER?

hmmm hmmm hmmm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES SER FUNCIONARIO? Empty Re: ¿QUIERES SER FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 26.07.10 21:40

Pobrecitos, no saben donde se meten. El cuento de la seguridad que nos venden no paga ni el 1% de las cabronadas que nos hacen. Yo haría lo contrario: irme a la empresa privada.

Mira por donde, ellos van ya por el 1,3 % de aumento y nosotros ya hemos perdido este año el 5% + ese 1,3%. (= 6,3% de promedio). Y eso solo es el principio, sin entrar en la aberración de las oposiciones para acceder, ni lo mismo para conseguir unos centimillos de limosna tras 2 veranos sudando la gota gorda para nada.

Me parece que lo único que ven es lo superficial: la seguridad a cambio de salarios de mierda, congelaciones, tijeretazos injustos, menosprecio social y de la propia administración que solo busca las privatizaciones, aunque nuestro trabajo sea inmejorable y salga mucho más barato que el que se privatiza. Solo cuenta el negocio, pero resulta que la administración no se tiene que regir por el principio de una empresa privada (beneficio), sino por el servicio público que se presta.

Si tuviera hijos, intentaría que no se metieran en la administración. Ante esta noticia lo que veo es que vivimos en una sociedad comodona y poco emprendedora, que solo quieren un trabajo cómodo (no tienen ni idea, pobrecitos) y con buen horario, etc, pero ¿saben que trabajamos por la tarde? ¿Y que no tenemos mes y medio de vacaciones? (a mi me lo han dicho)...

¿QUIERES SER FUNCIONARIO? 675313 ¿QUIERES SER FUNCIONARIO? 675313 ¿QUIERES SER FUNCIONARIO? 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES SER FUNCIONARIO? Empty Re: ¿QUIERES SER FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 26.07.10 21:57

Voltaire escribió:Pobrecitos, no saben donde se meten. El cuento de la seguridad que nos venden no paga ni el 1% de las cabronadas que nos hacen. Yo haría lo contrario: irme a la empresa privada.


Estás atada a tu silla con alguna cadena y candado???Venga vaaaaa
Voltaire que me caes muy bien no digas eso que no te lo crees.....
salut

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES SER FUNCIONARIO? Empty Re: ¿QUIERES SER FUNCIONARIO?

Mensaje  Invitado 26.07.10 22:13

Estoy atada a la silla por las cadenas imaginarias de la edad que tengo, 53 años no son una buena edad para buscar trabajo, deberías saberlo. Si tuviera 30 años le daban a la administración por donde amargan los pepinos. Y lo haría muy pero que muy satisfecha, sin volver la vista atrás.

¿QUIERES SER FUNCIONARIO? 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIERES SER FUNCIONARIO? Empty Re: ¿QUIERES SER FUNCIONARIO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.