Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZAPATERO ES "EL DOCTOR BACTERIO"

Ir abajo

ZAPATERO ES "EL DOCTOR BACTERIO" Empty ZAPATERO ES "EL DOCTOR BACTERIO"

Mensaje  Invitado 16.09.10 6:21

http://blogs.rtve.es/carnecruda/posts

Zapatero es el doctor Bacterio

No os preocupéis. El paro en España no es un problema, es una solución. Sí, sí. Lo ha dicho Zapatero. Cierto que se ha tenido que ir a Oslo para decirlo porque si lo dice aquí le parten el cráneo. Pero lo ha dicho. Zapatero ha asegurado que España «será un buen laboratorio» para ensayar sus recetas contra el paro en el resto del mundo.

Así que todos tranquilos. España es un laboratorio y Zapatero es el doctor Bacterio. Supertranquilizante.

Me he quitado un peso de encima. Y yo que creía que los políticos eran una panda de corruptos incompetentes que habían dejado que se infle la burbuja económica de forma irreal para que se enriquezcan los de siempre y paguen el pato también los de siempre. Y resulta que no era eso. Es que el gobierno quería ensayar medidas para acabar con el paro y claro, sin parados no puede ensayarlas.

Después estas increíbles medidas se aplicarán en el resto del mundo y ayudarán a la Humanidad entera a salir de la crisis y la pobreza y España será recordada como el país que salvo el mundo y Zapatero como el presidente que pilotó el Air Force One… Y encima nos quejamos cuando ZP nos está llevando a la gloria. España es más que un país, ¡España es una misión humanitaria!

Y no sólo eso. También somos un “experimento sociológico”, como diría Mercedes Milá, que servirá a la humanidad para evolucionar hacia un grado superior de la especie: el español medio. Sí, unos científicos nos están estudiando para encontrar cuál es el gen español que hace que podamos aguantar que nos tomen el pelo y nos toquen las narices y sigamos yendo tan contentos al centro comercial. Eso es lo que somos, una raza superior, el hombre del futuro, inmune a cualquier enfermedad, incluso a la peor de todas, la política.

Los científicos que nos estudian están haciendo unos descubrimientos despampanantes, como ha dicho ZP en Oslo: “una persona que asiste a los cursos de formación del desempleo está trabajando para el país, esto es lo que hemos descubierto de la crisis”, ha declarado el presidente.

O sea que no estás en paro, aunque te lo parezca. Estás trabajando. Pero además no lo estás haciendo por una maldita empresa sin escrúpulos, lo estás haciendo por tu país, narices, ¡por España! Ahora sólo hace falta que en la entrada del INEM pongan el cartel de “Todo por la patria” y a desfilar.

No sé vosotros pero yo estoy mucho más tranquilo. España es un laboratorio, los españoles unas ratas que trabajan por la patria y por el desarrollo de la humanidad, los parados no están en paro y todo esto no es más que un divertido experimento del simpático Doctor Bacterio. O mejor dicho, Zapaterio.

Tranquilizaos, pues, el paro en España es un simulacro. Como los simulacros de incendios, pero con parados. En cuanto suene la campana los cuatro millones de parados podréis volver a vuestros puestos de trabajo. Y lo más tranquilizador de todo es que posiblemente Zapaterio también sea un presidente en pruebas. O mejor aún, un simulacro de presidente hasta que nos pongan uno de verdad. Sólo hay que esperar. Aunque es verdad que llevamos más de 30 años esperando
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZAPATERO ES "EL DOCTOR BACTERIO" Empty Re: ZAPATERO ES "EL DOCTOR BACTERIO"

Mensaje  Frozen 16.09.10 19:57

Cuando lo escuché, hace unos días, me pareció una petición de auxilio de Zapatero, un "yo no se hacer más, que alguien me dé ideas", la verdad es que no sé para qué tiene todos esos centenares de miles de asesores si no le asesoran ni le dan ideas.

Humildemente le diría a nuestros gobernantes que crearan el país por la base, que fomentaran de forma exagerada la formación de los ciudadanos, que invirtieran en las personas en lugar de estar generando una generación perdido que va a crecer sin oficio ni beneficio, que se pusieran las pilas en formar a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y maduros (incluso ancianos si lo demandan) y que esa semilla acabará con el paro un día u otro, pues de lo contrario sólo iremos de burbuja en burbuja e igual que ha explotado esta explotarán las siguientes.

Toda esa mejora, que no la haga con comisiones de expertos que planifiquen reuniones y creen grupos de trabajo que consideren seriamente la creación de una mesa de diálogo, NO, que vayan a los países con mayor éxito educativo y que éstos les tracen un plan al igual que el FMI nos lo ha trazado en otros aspectos. Una vez hecho eso, una vez plantada la semilla, bastará con regarla y con esperar a que crezca, pues hasta que esa semilla no germine aquí no va a crecer nada de nada.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ZAPATERO ES "EL DOCTOR BACTERIO" Empty Re: ZAPATERO ES "EL DOCTOR BACTERIO"

Mensaje  Invitado 16.09.10 21:00

Me parece muy buena tu sugerencia/propuesta Frozen, el problema es que para llevarla a la práctica hace falta una madurez política y una visión de futuro de la que en este país carecemos, al menos por la parte que nos gobierna y la oposición; o sea, PPOE.

byesad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZAPATERO ES "EL DOCTOR BACTERIO" Empty Re: ZAPATERO ES "EL DOCTOR BACTERIO"

Mensaje  Invitado 16.09.10 21:03

Uy, Frozen, lo que has dicho.
Invertir en educación y formación de calidad...

Precisamente los sucesivos gabinetes de Educación habidos en las dos últimas décadas han pegado una serie de tumbos y errores tremendamente graves, cuyas nefastas consecuencias se viven ahora, cuando toda una generación fue presionada para enfocar sus estudios hacia la Formación Profesional, que en realidad, poco les formó.

Era lo que el mercado laboral pedía entonces, lo que pedían las empresas y así lo ejecutaron estos políticos paletos e irresponsables, que se quejaban de la excesiva masificación de estudiantes en las universidades.

Pero ahora resulta, una vez hundidas en la miseria las salidas profesionales de personal poco cualificado, ligado al sector de la construcción y la mecánica, que las empresas lo que necesitan son LICENCIADOS UNIVERSITARIOS. Gente muy cualificada que domine no sólo la materias propias de la carrera universitaria, sino que además hayan realizado cursos de posgrado, masters o incluso estudios desligados de su especialidad, para una preparación diversificada y completa que los haga encajar en esas necesidades empresariales.

Es por eso que ahora el Gobierno vuelve a realizar otra reforma (uf, que palabra más peligrosa; me recuerda a la tijera) educativa, permitiendo la posibilidad de que se pueda acceder a estudios universitarios desde la Formación Profesional, sin bachillerato ni selectividad.

Venga, ahora toca llenar las universidades. Y a toda prisa, que en Alemania necesitan medio milloncito de trabajadores urgentemente. Pero no de esos inmigrantes muertos de hambre y sin apenas formación (turcos no, vaya); sino personal cualificado con estudios superiores.

Venga muchachos, que hay prisa. A ponerse a estudiar con ganas en las facultades del país. Y de paso, un cursito intensivo de alemán, que vendrá de perlas...

Ya sus abueletes les podrán contar a estos rapaces como se las gastan en Alemania con los inmigrantes españoles. ¿Os acordais del "Vente pa España, Pepe"?, Pues eso, vuelta a los años sesenta (suerte que yo aún conduzco un seat 600; estaré a la moda...)

wall wall wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZAPATERO ES "EL DOCTOR BACTERIO" Empty Re: ZAPATERO ES "EL DOCTOR BACTERIO"

Mensaje  Invitado 16.09.10 22:20

Pues ya sabes todas las ventajas a las que te puedes acoger por ser propietario de un vehículo histórico, inifugo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZAPATERO ES "EL DOCTOR BACTERIO" Empty Re: ZAPATERO ES "EL DOCTOR BACTERIO"

Mensaje  Invitado 17.09.10 6:52

Labiche, pues aunque lo del seat 600 era un sarcasmo retórico, lo cierto es que tengo un familiar que aún posee un seat 127, del año 1974, buf...

Pero aunque algo he oído sobre lo bien valorados que están estos coches en el mercado del coleccionista, la verdad es que no entiendo nada de coches y desconozco las ventajas a las que te refieres.

Evidentemente, este hilo no es el lugar para comentar el tema, pero si me pones algún enlace web pertinente que hable de ello, te lo agradecería. Es posible que este familiar se tenga que ver en serios apuros económicos prontamente (¿os suena el tema?) y deba deshacerse de tan entrañable reliquia.

Antiguamente, en épocas de crisis y carestía brutal nuestros pobres abueletes solían deshacerse de las joyas que celosamente tenían guardadas desde su tierna juventud, en un viejo pañuelo de lunares. Hoy en día ya es otra cosa; los metales nobles sólo los posee ese 2% de la población que tiene aplastada su enorme bota sobre el otro 98%. Hoy en día habrá que negociar hasta con las viejas piezas de aeromodelismo y marquetería en miniatura que tantos buenos ratos nos hicieron pasar en los años de la oscuridad franquista, buf...

Claro que vivir en condiciones de posguerra sin haber pegado un solo disparo ya es bien patético y vergonzoso (para los políticos que nos han llevado a esto, claro...)

wall wall wall








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZAPATERO ES "EL DOCTOR BACTERIO" Empty Re: ZAPATERO ES "EL DOCTOR BACTERIO"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.