Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido?

Ir abajo

¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido?

¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Vote_lcap12%¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Vote_rcap 12% 
[ 2 ]
¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Vote_lcap6%¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Vote_lcap12%¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Vote_rcap 12% 
[ 2 ]
¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Vote_lcap29%¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Vote_rcap 29% 
[ 5 ]
¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Vote_lcap41%¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Vote_rcap 41% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Empty Re: ¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido?

Mensaje  Invitado 06.10.10 19:57

No sólo no trabajaría más, sino que tengo la esperanza de trabajar menos, me explico: ya que no creo que recuperemos lo que nos han rebajado (robado) veo más posible que nos quiten tiempo de trabajo, por ejemplo: una sóla tarde. De hecho me comentaban que la idea de una tarde se estaba barajando pero que antes tendrían que tener las tardes todo el que la quisiera. Creo que este mes de octubre ya las tienen todos los que estaban interesados, así que ahora es cuestión de que traten ésto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Empty Re: ¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido?

Mensaje  Frozen 06.10.10 20:01

Lo de hacer sólo una tarde lo plantean como un método de gastar menos en electricidad, de hecho, hablan de cerrar las oficinas determinadas tardes y que todo el personal que hace ese horario concentre sus tardes en determinados días de la semana. No se habla, por el momento, de hacer menos horas, sino de repartirlas de otro modo.

Pienso que ya va siendo hora de reconocer la media hora legal de cortesía como reducción por derecho propio, no como una concesión arbitraria desde arriba, luego se podría compensar la pérdida salarial estableciendo una cortesía adicional sobre el horario ya adecuado a las 35 ó 37:30 horas semanales, de forma que el resultado neto fuera hacer menos horas, ya que cobramos menos.

Eso apenas repercutiría en el trabajo a realizar, cuando nos quitan personal se acaba repartiendo entre todos lo que se hacía con más gente (aumentando el esfuerzo un poco cada uno) y si viene más público se atenderá igual aunque hagamos 20 minutos diarios de menos. No reponer el personal que se va es, de hecho, una forma de explotarnos cada día más a todos los que quedamos.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Empty Re: ¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido?

Mensaje  Invitado 06.10.10 21:19

YO ya he votado, pero tengo una pregunta que hacer, para la gente que ha respondido a la última cuestion, que sería algo inmoral, ¿me lo podeis explicar por que sería inmoral? no veo porque.
un saludete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Empty Re: ¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido?

Mensaje  Invitado 06.10.10 21:34

Epa es inmoral que te hayan bajado el sueldo currando lo mismo....pues eso....
Lo de hacer una sola tarde parece ser que no es ya un rumor sino una próxima realidad aunque hay gente que tiene pedida la exclusiva y no se la dan, yo tengo un caso cerca y si me lee me da igual, pero es que yo tampoco se la daría, lo mismo que dice Frozen de ofertar hacerla en solo dos días para ahorrar.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Empty Re: ¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido?

Mensaje  Invitado 07.10.10 16:02

No, lo que me han descontado ya era mío, y aunque trabajara más... tengo muy claro que estará perdido por los siglos de los siglos.
la pregunta sería: ¿Qué debemos de hacer para compensar la perdida que nos han ocasionado?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Empty Re: ¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido?

Mensaje  Frozen 07.10.10 18:49

epa2 escribió:¿me lo podeis explicar por que sería inmoral?

Es inmoral que te hagan trabajar más para ganar lo mismo, no es inmoral que alguien que lo necesita ceda al chantaje y trabaje más, ese es mi punto de vista, que se están aprovechando de nosotros, cada vez hay más gente que hace las tardes para cobrar, proporcionalmente, incluso menos de lo que se cobraba hace 20 años, las tardes se han convertido ya en una penalización que debe pagar quien no desea perder dinero con el paso del tiempo.

En todo caso, esa respuesta de que es inmoral es una de las varias opciones de la encuesta, puedes marcar otra si te apetece.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido? Empty Re: ¿Trabajarías más para recuperar el sueldo perdido?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.