CONCILIACIÓN
Página 1 de 1.
CONCILIACIÓN
¿Alguien de vosotros tiene conciliación en su trabajo?. Estoy en atención telefónica. El horario de atención es de 9 a 2. Yo salgo a la 1.30. Si viérais la cara que me pone mi jefe. Lo paso fatal cuando salgo pero es que tengo que ir al colegio por los niños. ¿que opináis?
Invitado- Invitado
Re: CONCILIACIÓN
Pues según mi opinión, tu jefe podrá poner la cara que quiera, pero los derechos que tenemos están para ser ejercidos. Tu ejerces tu derecho y cumples tu horario lo demás son tonterías. Yo me acojo a ese derecho y, como tu, salgo a la 13:00, recojo a mis hijos y cumplo mi horario religiosamente, al principio hubo caras raras, pero despues de llevar haciéndolo dos años y medio ya se han curado.
Invitado- Invitado
Re: CONCILIACIÓN
El problema de las caras raras es que dejan secuelas en forma de rostros impertinentes. La mueca potencia las arrugas, allá el y que le den, no merece la pena preocuparse por elementos así.
Invitado- Invitado
Re: CONCILIACIÓN
Tú jefe? tú "jefe" es onto el ulo !! y no lo sabe el pobre...
Yo tengo, 5 compañeras q tienen concilación y salen bien contentas y mi SUBDIRECTOR se alegra de ello, porque son de las q mejor y más trabajan.
Lo malo es q este tipo de "jefes" abundan en la administración.
Invitado- Invitado
Re: CONCILIACIÓN
Habría que recordar a todo jefezucho , jefecillos y tonticos varios que la empresa no es suya. Se necesita ser imbécil.
Como aquello que decia Brecht . a un desgraciado le pones un uniforme y se cree el dueño del mundo; pues aquí igual le das un carguito a un pobre hombre y se cree que tiene la potestad total.
Como aquello que decia Brecht . a un desgraciado le pones un uniforme y se cree el dueño del mundo; pues aquí igual le das un carguito a un pobre hombre y se cree que tiene la potestad total.
Invitado- Invitado
Re: CONCILIACIÓN
Cómo me gustaría soltarle eso de que "¡la empresa no es tuya, so gilipuertas!" a unos cuantos jefes que actúan como si pagaran de su bolsillo el sueldo del resto de funcionarios, pero los hay que no parecen los jefes, sino los dueños de su departamento.
Frozen- ex administrador
- Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010
cuestión de tiempo
Afortunadamente cada vez hay mas gente, tambien hombres, que ejercen sus derechos en materia de conciliación, poco a poco se empieza a ver como algo normal, a mi hace sólo dos años me obligaron a presentar un certificado del colegio con el horario de los niños a pesar de que el derecho a la flexibilidad horaria está reconocido en una Resolución de Presidencia. Al final llevé el certificado para ahorrarme estar un montón de tiempo sin poder disfrutar el derecho por estar peleando con Recursos Humanos. En la misma Unidad a los compañeros que lo piden ahora no les han pedido ninguna documentación.
Invitado- Invitado
Re: CONCILIACIÓN
Aunque no digo que haya sido tu caso, elena, permíteme aprovechar para decir algo.
En muchas ocasiones somos nosotros quienes tenemos la culpa de muchos actos injustos. Comentaba elena que, en personal, le pidieron un certificado del colegio. Bueno, esas cosas suelen suceder cuando solicitamos VERBALMENTE algo. En esos casos el responsable de personal, o cualquiera de los funcionarios, comienzan a exigirnos cosas sin sentido.
Lo que hay que hacer en todos los casos es solicitar POR ESCRITO (que parece mentira que seamos funcionarios, siempre se lo exigimos a los clientes externos y que pocas veces al cliente interno). Una vez solicitado por escrito no queda otra cosa que conceder o denegar por escrito. Y si es preciso aportar más documentación entonces nos la solicitarán por escrito.
A la hora de solicitar documentación inútil verbalmente siempre se animan, en cuanto han de ponerlo por escrito les suele temblar el pulso y no lo hacen.
Ya digo que, en muchos casos, somos nosotros los culpables de los abusos.
En muchas ocasiones somos nosotros quienes tenemos la culpa de muchos actos injustos. Comentaba elena que, en personal, le pidieron un certificado del colegio. Bueno, esas cosas suelen suceder cuando solicitamos VERBALMENTE algo. En esos casos el responsable de personal, o cualquiera de los funcionarios, comienzan a exigirnos cosas sin sentido.
Lo que hay que hacer en todos los casos es solicitar POR ESCRITO (que parece mentira que seamos funcionarios, siempre se lo exigimos a los clientes externos y que pocas veces al cliente interno). Una vez solicitado por escrito no queda otra cosa que conceder o denegar por escrito. Y si es preciso aportar más documentación entonces nos la solicitarán por escrito.
A la hora de solicitar documentación inútil verbalmente siempre se animan, en cuanto han de ponerlo por escrito les suele temblar el pulso y no lo hacen.
Ya digo que, en muchos casos, somos nosotros los culpables de los abusos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.