Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué se sabe del concurso del ISM?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 10.12.10 14:42

Se agradece si alguien puede informar sobre cómo está la tramitación del concurso MTIN convocado por Orden TIN/1886/2010 de 29/06/2010 (ISM) (BOE 13/07/2010)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 10.12.10 17:42

Yo no he pedido nada en el Específico del ISM, pero por los compañero que si lo han hecho les comentaron que querían resolverlo antes que el Macro. Y eso esperamos, así las plazas que queden vacantes se sumarían al Macro. No le he escuchado nada de que les hayan enviado los Anexos para dar conformidad con los datos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 10.12.10 20:50

Muchas gracias por la información, Mar! A ver si es cierto y se resuelve antes del macro (por plazos debería ser así, pero ya se sabe que los plazos pocas veces se cumplen en cuestión de concursos...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 11.01.11 14:31

Acabo de volver de vacaciones, me he metido en Funciona, y nada de nada, o está paralizadísimo o va ya con retraso, debería estar al caer la Resolución, no?

confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 11.01.11 20:33

Hoy comentaba un compañero que parece que se vaya a resolver antes el Macro que el Específico, pero tampoco es seguro. Resumiendo: nada. Por un lado, pienso que lo lógico sería que se resolvieran antes el concurso del ISM y así las plazas vacantes se incorporarian al Macro, pero por otro digo: ¿esperar el Macro a un concurso del ISM? ¿reorganizarlo todo por las posibles vacantes del ISM? ... me da que no somos tan importantes como para que nos tengan en cuenta (opinión totalmente personal). Saludos y paciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 17.01.11 22:15

Me han dicho que hoy se reunía la Comisión de Valoración del concurso del ISM. La idea vuelve a ser resolver el Específico antes que el Macro. A ver quién gana, igual mañana dicen todo lo contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 18.01.11 9:02

Muchísimas gracias por la información. Lo suyo sería que el del ISM se resolviese antes, por pura lógica de fechas, pero ya sabemos que hacen poco más o menos lo que quieren, así que a cruzar los dedos! ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 28.01.11 20:51

Me ha comentado un amigo del ISM que lo han llamado para decirle que ha obtenido plaza en el concurso específico del ISM (aún no hay nada por escrito) y dado que también ha solicitado en el macroconcurso, si estaba interesado en dicha plaza tenía que presentar renuncia al macro. Asi esa plaza que deje vacante se podrá incorporar a las del macro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 28.01.11 21:44

Lucaskite escribió:Me ha comentado un amigo del ISM que lo han llamado para decirle que ha obtenido plaza en el concurso específico del ISM (aún no hay nada por escrito) y dado que también ha solicitado en el macroconcurso, si estaba interesado en dicha plaza tenía que presentar renuncia al macro. Asi esa plaza que deje vacante se podrá incorporar a las del macro.

que fuerte, que fuerte, pero ahora sin saber las provisionales de la macro, ¿que hace?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  vardo 28.01.11 22:15

Lucaskite escribió: si estaba interesado en dicha plaza tenía que presentar renuncia al macro.

Una llamada de teléfono...

Dos concursos que no tienen relación entre si...

Y le piden que haga una renuncia...

Desde luego se escuchan cosas realmente sorprendentes, la verdad.

Opinión personal: las palabras se las lleva el viento, esto es una administración pública y aquí tan sólo sirve lo que se comunica formalmente y por escrito. De manera que no tiene ninguna obligación de renunciar a nada.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 30.01.11 20:18

Cierto que no es muy normal que llamen a uno por teléfono, habrá que ver si fue un adelanto y luego les llegó la comunicación por escrito. Lo de no presentar la renuncia, más despacio. Piena que si resuelven antes el Específico del ISM (que os recuerdo son plazas de director local: nivel 20 ó 22, según qué dirección local) y una vez finalizado el plazo de posesión, sale el Macro y por ejemplo habían pedido jefatura de negociado (que es lo máximo), tendrían que quedarse con la de Negociado, nivel 18. Si fuese mi caso, lo que sí haría es presentar un escrito en el que dijese que renuncio al Macro porque he obtenido plaza de directora local ISM, así si había error cuando llamaron, imagino quedaría también invalidada la renuncia.

Yo si creo que hay relación entre ambos concurso, en el sentido de que las vacantes que queden por el Específico ISM pueden incorporarse al Macro, o al menos en eso confíamos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 09.02.11 9:02

El 13 de enero cumplieron los 6 meses desde la publicación en BOE de este concurso, y nadie sabe nada... Va a salir antes el macro que éste? Esto no ya es sólo indignante, es surrealista, y una muestra más de la desorganización y pocas ganas de hacer las cosas bien de esta casa de p... (con perdón de las p....) que es la AGE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 09.02.11 20:28

Se sigue hablando de que saldrá antes que el Macro, pero el lunes me dijo la jefa de personal que ya no está tan claro que las vacantes del concurso del ISM se puedan incorporar al Macro, ¡manda huev!. En mi DP van a quedar fijo dos vacantes, dos compañeros menos, más trabajo a repartir entre los que nos quedamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 17.02.11 16:10

Ya se ha enviado al BOE. Hoy ha circulado un correo de USO con el Acta. Creí que lo había copiado en el lápiz de memoria, pero lo he hecho mal. Siéntolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 17.02.11 16:14

Efectivamente ya esta resuelto, a falta de publicacion en boe.

En cuanto al macro, la putada es que las plazas que queden vacantes en el especifico no se van a incorporar al macro.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 17.02.11 16:19

password, ¿que tal por el ism de málaga? me han dicho que allí se está de muerte, a ver si al final vamos a ser compañeros, han salido algunos 15 allí en tu dp, voy a ver si me los pillo, aunque tu también lo habrás solicitado.

je je cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 17.02.11 16:21

epa2 escribió:password, ¿que tal por el ism de málaga? me han dicho que allí se está de muerte, a ver si al final vamos a ser compañeros, han salido algunos 15 allí en tu dp, voy a ver si me los pillo, aunque tu también lo habrás solicitado.

je je cheers

que va hombre, que va, ¿de muerte?, eso es una leyenda urbana. No te pidas nada aqui hombre, ¿para que?
jajajajajaaj

En verdad, no me puedo quejar, estoy muy contento. A ver si es verdad, y somos compañeros.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 17.02.11 16:24

En el listado provisional del macro no saldrán las vacantes generadas por el específico del ISM pero...¿no da tiempo a incoporarlas en el definitivo? igual sí. Cuestión de que quieran ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 17.02.11 16:27

Mar escribió:En el listado provisional del macro no saldrán las vacantes generadas por el específico del ISM pero...¿no da tiempo a incoporarlas en el definitivo? igual sí. Cuestión de que quieran ¿no?

efectivamente, si quieren lo hacen. Esperemos que sea asi y todos tengamos mas opciones.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 18.02.11 13:32

Hay ya listado provisional de este concurso? Lo pregunto porque como los de fuera no podemos verlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 18.02.11 15:55

Sí abbelon, hay un listado con la resolución del concurso, es de USO. Según le han dicho a los compañeros que han obtenido puesto: ya se ha enviado al BOE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 18.02.11 15:58

Muchas gracias, lo he conseguido a través de una amiga del ISM de Isla Cristina. Estaba claro que no iba a pillar nada, pero me parece fatal que dejen plazas desiertas, podían haber bajado el nivel y repescado a gente aunque no cumpliese los mínimos, en el último de jefes de área del SPEE hicieron eso y así se consiguieron ocupar plazas que de otro modo aún a día de hoy estarían vacantes (concretamente una en mi oficina con un compañero que consiguió entrar así desde DNIs, y él está encantado, y nosotros con él)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 18.02.11 16:12

En nuestra provincia se ha quedado vacante, por resultas, una dirección local. Eso es algo en lo que a veces la gente no cae, en pedir las resultas. Si que es cierto que no deberían quedar plazas vacantes, pués aunque en principio uno no de el perfil, seguro que se pone las pilas, por la cuenta que le trae, y termina llevando la oficina como el cortijo de la Lola (una tontería que se me ha ocurrido)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 18.02.11 18:54

Por fi, alguien puede colgar un enlace y colgar el listado en pdf???

nos hariais un favor muuuuu grande a la gente que no somos de seg.soc y que hayan pedido plaza en el concurso de ism (somos unos cuantos compis del SPEE que nos vendria genial si compartis el pdf) Very Happy Very Happy gracias x adelantado


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Invitado 22.02.11 12:10

Pero ha salido o no? por favor si alguien sabe algo que lo diga, pues hoy dia 22 ha salido el listado provisional del macro de la SS, pero y del ISM?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué se sabe del concurso del ISM? Empty Re: Qué se sabe del concurso del ISM?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.