Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PÉGAME, MÁTAME, ESTÁMPAME CONTRA LA PARED, PERO....ADSCRÍBEME!!

Ir abajo

PÉGAME, MÁTAME, ESTÁMPAME CONTRA LA PARED, PERO....ADSCRÍBEME!! Empty PÉGAME, MÁTAME, ESTÁMPAME CONTRA LA PARED, PERO....ADSCRÍBEME!!

Mensaje  Invitado 11.12.10 23:13

Mira tu que cosas, resulta que como estamos los tres hermanos en la seguridad social,( y encima cada uno en una entidad gestora diferente, ), como a veces hablo con mi ex, y con alguna antigua novieta que aquí se andan tambien, como despues de tanto traslado y tanta provincia uno tiene un monton de colegas y antiguos compinches del INSS, del ISM , con los que tomarse una caña,(QUE BUENAS ESAS TERRAZAS, TENERIFE) cuando viaja por España...surgió el tema del macro y, cómo no ¡¡las dichosas adscripciones!!.Es lo que tiene mezclar familia, amigos y trabajo, todo junto.
Se supone que las adscripciones eran un medio excepcional, de cubrir las RPT. Normalmente cuando desaparecía tu puesto de trabajo-corríganme si me equivoco, damas y caballeros-pero a lo se ve y se adivina, se comenta y se rumorea, en todas las entidades y en todas las provincias, se ha extendido el fenómeno de la "adscripcionitis". ¿algo que ver con la denostada y arcaica dedocracia? ¿es una epidemia?No, debe ser mas bien una pandemia, porque no son casos aislados, se extiende mundialmente el fenómeno
Dicha enfermedad se manifiesta porque de repente en cualquier entidad, o en cualquier provincia, aparece alguien, sin saber cómo ni porqué, que aun teniendo destino fijo, con plaza , en otra entidad, o en otra provincia o localidad, en cualesquier sitio, y aun con menos nivel, menos antiguedad,o inferior grupo, es colocado de repente, en el lugar que mas convenga sus aspiraciones personales y profesionales.Lógicamente. para atar cabos, en el macro te dan 30 maravillosos puntos, vease base 6.2 del concurso. Asi que digamos que..¡¡la plaza es tuya mi niño!! (o casi, ver veremos, que yo voy a intentar meter el agua en casa a alguna adscripcion). Y yo tonto de mi, pasando del nivel 8 al 22 peldaño a peldaño, con traslados y provincias diferentes ¡¡seré gilipollas!!Así que para el proximo concurso queridos superiores:
PEGAME, MATAME, ESTAMPAME CONTRA LA PARED, PERO....ADSCRÍBEME!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PÉGAME, MÁTAME, ESTÁMPAME CONTRA LA PARED, PERO....ADSCRÍBEME!! Empty Re: PÉGAME, MÁTAME, ESTÁMPAME CONTRA LA PARED, PERO....ADSCRÍBEME!!

Mensaje  Frozen 12.12.10 13:58

¿Por qué la gente no se queja con la misma intensidad de las verdaderas adscripciones injustas?, muchos funcionarios de la SS están adscritos a puestos que no han ganado por concurso, puestos adjudicados a dedo por jefes más elevados a quienes les caen mejor ellos que otros con más puntos y, posiblemente, se pasarán ahí la vida, ocupando una plaza que no les corresponde por los principios de igualdad, mérito y capacidad, pero que jamás saldrá a concurso para que no se la "quiten" al que interesa.

Esas son las verdaderas adscripciones injustas, no las de quien se ve con su plaza eliminada y acaba colocado en cualquier huequecito que no quería nadie antes de que llegara.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.