Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Cumpleaños" y recriminaciones varias

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 17.01.11 20:37

Pues eso que ya tenemos un añito. Un día tal como ayer cumplimos el primer año de existencia del foro.

Autofelicitemonos ya que el foro somos todos.

Y gracias Frozen.


Última edición por Gaspar de Guzmán el 14.03.11 0:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 17.01.11 22:33

un añito ya, ¿y cuantos miembros somos? ¿quien es el más participativo? ¿cómo va el ranking? vamos, vamos, dar datos administradores de este año de andadura.

nos vemos por la feria del tocinoooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  vardo 17.01.11 22:55

epa2 escribió:un añito ya, ¿y cuantos miembros somos?

En la página principal del foro tienes el apartado Estadísticas:

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 7381 mensajes.
Tenemos 258 miembros registrados.
El último usuario registrado es Excartero.

epa2 escribió: ¿quien es el más
participativo?

Esto lo puedes ver en el apartado de Miembros: https://ffss.forosactivos.net/memberlist?mode=posts&order=DESC&submit=Ok&username

El ránking es:

1- Frozen con 1079 mensajes

2- vardo con 578

3- Gaspar de Guzman con 564

4- Inifugo con 537

Y en quinta posición estás tú con 514
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 18.01.11 15:34

gracias Vardo,

pues nada, como en los matrimonios, el primer año es el más dificil de llevar, y lo mismo ha sido con el foro, ¿eh frozen? Smile

A ver si podemos cumplir el segundo añito, así que Vardo, da un poco de cuartelillo al personal.

nos vemos por la feria del tocinooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  vardo 18.01.11 22:07

epa2 escribió:, da un poco de cuartelillo al personal.

¿Cuartelillo? lo tendré presente, epa2.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 18.01.11 22:30

Bueno, para que nadie malinterprete mis palabras, pongo el significado de la frase "dar cuartelillo"

Dar cuartel. loc. fig. Ofrecer buen trato a los vencidos, cuando se entregan rindiendo las armas.

Por el contrario

sin cuartel. Sin tregua ni descanso, sin darle un momento de tranquilidad al enemigo o adversario.

fuente: http://es.thefreedictionary.com/dar+cuartel

Durante mi vida he actuado en calidad de ei·re·no·poi·ói y voy a intentar a seguir haciedolo.


nos vemos por la feria del tocinooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 19.01.11 21:09

Siempre se ha dicho que aquí entra el que quiere y se va al que le da la gana. Si inifugo no estaba contento porque había alguien que le contradecía en todos sus mensajes, en todos, debería tal vez rebatir con argumentos y no con el enfado. Afortunadamente no todos pensamos igual. Esto es un foro y se viene a conversar. Que pueda enrarecerse el ambiente eso significa que hay movimiento. Puede que alguna vez alguien se haya pasado un poco en cuanto a calificaciones de otro miembro del foro, pero siguiendo la misma linea del foro desde hace tiempo por sus comentarios ya se sabe como es esa persona y su calaña. Es decir que se intenta desprestigiar al contrario pero no se da cuenta que se desprestigia a si mismo con sus comentarios.
Creo que deberíamos ser lo suficientemente adultos como para no tener rabietas. Y ya se da el caso de algún forero de haber mandado a tomar por el culo a otro forero; y como dijo aquel "si pagan bien por probar que no quede"
Se ha ido pues bueno, si quiere volver que lo haga cuando quiera. La puerta sigue abierta. Y además tiene su otro nik para intervenir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 19.01.11 21:22

bueno, bueno, eso de que inifugo se ha ido, no lo creo, soy un poco esceptico, sigue participando con sus copia y pega como buen ideologo politico, además, estoy seguro de que nos espia como buen Gran Hermano.


"El mal siempre estará ahí presente, vigilante, acechante a la espera de lanzarse sobre el incauto..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  vardo 20.01.11 0:32

epa2, inifugo ha borrado su usuario. Ahora todos sus mensajes aparecen como "Invitado".

Gaspar de Guzmán escribió:Puede que alguna vez alguien se haya pasado un poco en cuanto a calificaciones de otro miembro del foro, pero siguiendo la misma linea del foro desde hace tiempo por sus comentarios ya se sabe como es esa persona y su calaña.

Curioso que tenga que opinar al respecto alguien de tu jaez.

Gaspar de Guzmán escribió: Es decir que se intenta
desprestigiar al contrario pero no se da cuenta que se desprestigia a si
mismo con sus comentarios.

Análisis acertadísimo que sirve para más de uno y más de dos en este foro. Moderadores incluidos, evidentemente.

Gaspar de Guzmán escribió:Creo que deberíamos ser lo
suficientemente adultos como para no tener rabietas.

Pues tú no perteneces al equipo "Los que nunca se han enrabietado", precisamente...

Gaspar de Guzmán escribió:Y ya se da el caso
de algún forero de haber mandado a tomar por el culo a otro forero

Si te hace ilusión que lo haga en público, tan sólo tienes que solicitarlo. ¡Generoso que estoy últimamente!

Gaspar de Guzmán escribió:Y además tiene su otro nik para intervenir.

Ahora es cuando Frozen aparece y te exige que des pruebas de que se ha hecho otro nick, de que lo usa para participar, y bla, bla, bla.

¡Ay, no, que eso sólo se me exige a mí!

Pues nada, continúe, continúe.

Y decías que el "otro nick" es...?


Resultaría divertido/patético (elija cada uno la opción que le apetezca) que inifugo hubiera usado más de un nick en "sus contiendas verbales" conmigo. Por aquello de "hacer bulto y que parezca que muchos opinan lo mismo".

No, eso sería imposible/indigno (elija cada uno la opción que le apetezca).


PD: Lo que me resulta muyyyyy curioso es la lista de participantes actuales o pasados que han utilizado varios nicks.

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Kiko+Legard+2
¡Vamos, por 25 céntimos de euro! Díganos nicks de participantes que usan o han usado más de un nick.
Por ejemplo... ¡Gaspar de Guzman!
¡Un, dos, tres, responda otra vez!
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 20.01.11 0:41

Razz Razz Razz Razz Razz lol lol lol lol lol lol lol lol lol clap2 clap2 clap2 clap2 mbounce mbounce mbounce mbounce mbounce mbounce

No he entendido absolutamente nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  vardo 20.01.11 0:50

vardo escribió:
epa2 escribió: ¿quien es el más participativo?

Esto lo puedes ver en el apartado de Miembros: https://ffss.forosactivos.net/memberlist?mode=posts&order=DESC&submit=Ok&username

El ránking es:

1- Frozen con 1079 mensajes

2- vardo con 578

3- Gaspar de Guzman con 564

4- Inifugo con 537

Y en quinta posición estás tú con 514

¡Mira epa2, ya eres el cuarto!
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 20.01.11 14:54

pues es verdad, me he cepillado a ínifugo y voy ganando posiciones. ¡¡Temblad chicos, temblad!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 20.01.11 20:21

¡Anda! ¿pero esto no era una autofelicitación porque cumpliamos un añito de foro? ya veo que todos no entramos en el foro con la misma intención de enterarnos de cosillas, comentar algo más o menos interesante... Lo mismo habría que crear un foro paralelo donde uno pudiese desahogarse. ¿tan quemados estamos? igual después del Macro que unos consigan ascender, otros aproximarse a su casa, andamos más relajados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 20.01.11 20:52

Tranquila Mar. En realidad el que más siente que se haya ido inifugo es vardo. El ojito derecho era inifugo para vardo, Su preferido. Se lo pasaba bomba provocando y ahora como inifugo nos ha mandado a por donde amargan los pepinos, es decir por el culo, pues se mete con quien cree que va a reaccionar de malas formas. Si es que el pobre vardo es todo corazón que nos ama. Estamos en un punto en nombrarle "provocador principal del foro". Es raro que diga algo en debates serios, como puede ser el de la reforma de las pensiones, pero en cambio está a la más mínima en cuanto si inifugo, Frozen o yo mismo decimos lo más mínimo que no le gusta.
De verdad que siento que se haya ido inifugo. No comparto en nada en su forma de pensar, ni tampoco me gustaba el copia-pega que utilizaba (difundiendo las ideas de otra revistilla de internet), pero por eso mismo siento que se vaya.
¡Anda inifugo vuelve!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 20.01.11 20:58

Frozen dijo:
No me apetecía seguir en esta discusión, pero Inífugo me ha pedido que, como administrador del foro, aclare ese tema de su supuesto nick alternativo. No me consta que tenga otro, solamente sucede que una persona que vive cerca de él y que también participa en este foro alguna vez ha escrito desde su casa (o viceversa, no estoy seguro), pero esa otra persona no es Inífugo, de hecho sé el nombre y apellidos de ambos, pero está claro que no los voy a dar aquí (ni en privado).

¿Jua, jua, jua! este parrafito si que debería de aparecer en apartado de humor y entretenimiento, Frozen por favor, no insultes nuestra inteligencia ¿no ves que eso no se lo cree ni mi sobrinito de 4 años? "oye, que como vivo en la calle de atrás voy a tu casa a usar tu ordenador, para verter unos argumentos similares a los tuyos, que el mío se ha quedado sin batería". Lo que me llama la atención es que en otras ocasiones has detectado, ya que coincidía su dirección ip, algún forero que escribía bajo dos nicks y te ha faltado tiempo para publicarlo en el foro y, sin embargo, sobre que lo hacía tb Inifugo estabas callado como un puta, una muestra más del concepto que tienes sobre el nivel de objetividad que tiene que tener el administrador/moderador del foro

Frozen dijo:
En cuanto a las críticas hacia su forma de decir las cosas, es cierto que Inífigo es impulsivo, pero salvo olvido por mi parte, aseguraría que le han dicho cosas peores que las que él ha respondido y que cuando se enfada es porque le provocan.

Vamos Frozen, que todos sabemos que cuando el foro estaba dominado por la columna Durruti, Inifugo campaba por él como el caballo de Atila, machacando, no al que se metía con él, sino al que no comulgaba con sus ideas peregrinas y le llevaba la contraria (parece ser que Frozen considera que llevar la contraria es provocar, no se de que me suena esto), mientras algún moderador miraba hacia otro lado continuamente, si es que siempre es importante tener un tonto útil que nos haga el trabajo sucio (no se tome como insulto sino como frase hecha), pero claro, cuando la gente se ha hartado se le ha empezado a pagar con la misma moneda (entonces sí los moderadores llamaban la atención a más de uno), cuando ha empezado, afortunadamene, a haber más pluralidad en el foro, y ya ha tenido más complicado su rol de parabolano de la ortodoxia, han comenzado las rabietas infantiles que han acabado con un proceso de metamorfosis de inifugo a invitado a prueba de fuego, en su caso, en otros como el de su amiga Voltaire, el proceso ha acabado con su abandono del foro previa caterba de insultos a los compañeros foreros, aunque alguno sostenga que lo dejó temporalmente para estudiar.
En fin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  vardo 20.01.11 21:15

Frozen escribió:
Gaspar de Guzmán escribió:Y además tiene su otro nik para intervenir.
No me apetecía seguir en esta discusión, pero Inífugo me ha pedido que...

Tan buen escudero como eres hubieras merecido mejor amo.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  vardo 21.01.11 8:24

Frozen escribió:
Gaspar de Guzmán escribió:Y además tiene su otro nik para intervenir.
como administrador del foro, aclare ese tema de su supuesto nick alternativo. No me consta que tenga otro, solamente sucede que una persona que vive cerca de él y que también participa en este foro alguna vez ha escrito desde su casa (o viceversa, no estoy seguro), pero esa otra persona no es Inífugo, de hecho sé el nombre y apellidos de ambos, pero está claro que no los voy a dar aquí (ni en privado).

Curioso. Conoces nombres y apellidos, sabes que se visitan en casa de uno y de otro, pero no sabes lo más sencillo de todo que es el nick. Y eso que el nick es el dato al que tienes acceso como moderador.

El asunto es simple: dadnos el nick en cuestión.

Luego, cada uno de nosotros, sacará sus conclusiones y no tendrá que aceptar obligatoriamente como bueno tu juicio, Frozen.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 21.01.11 14:36

¿¿¿¿¿Einnssss??? Inifugo sigue por aquí, espiandonos y partipando con otro nick????

el mal nunca descansa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 21.01.11 17:27

AQUI HAY MARRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


http://www.flickr.com/photos/66905188@N00/3029996549


EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD DEL MODERADOR (Frozen) Y SU IMPARCIALIDAD COMO TAL, DEBERIA ACLARARSE EL TEMA DE A SABIENDAS DEL MISMISIMO ADMINISTRADOR DE LA SUPLANTACION DE NICK POR OTRO USUARIO EN NOMBRE DE.......SEGUN PARECE???

Muchas veces EN ESTE FORO, se justifica, por parte del moderador, a segun que miembros del foro digan lo que digan, cuando la moderacion deberia ser la tonica y no el partidismo hacia segun qué tendencia politico-sindicalista..............


Macaco :

evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  vardo 21.01.11 20:00

¡Vaya!, he tenido que borrar la respuesta que había escrito, puesto que ahora carece de sentido.

Con lo Rhett Butler que te había quedado, Frozen...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 26.01.11 17:54

Frozen, no estaras pensando en irte a la francesa con motivo del cumpleanos??????? A pesar de tener opiniones a veces no coincidentes, que animan el debate y los comentarios, si te centraras mas en la moderacion como administrador que en la propia opinion, creo que le darias larga vida al foro sin necesidad de una huida por la puerta de atras para crear otro foro paralelo.


https://www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I



http://asistencia.foroactivo.com/t93333-baja-del-creador-del-foro?highlight=dar+de+baja+nick+moderador

Macaco
happy happy happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  vardo 26.01.11 18:11

A mí me llama la atención que Frozen diga eso de:

"Lo que sí tengo muy claro es que, si un día llego a abrir un foro de lo que sea, lo haría con un nick genérico que luego dejaría sin utilizar, para a continuación crearme otro, quizá también de administrador, y poder usarlo para participar, de ese modo, si un día decido ceder el foro a terceros, con entregar el nick sin uso ya está todo resuelto; aconsejaría a todo el que cree un foro nuevo que lo hiciera así"

cuando es algo que siempre ha tenido a su alcance y nunca ha hecho.

Es bien sabido que el mismo día que abrió este foro lo hizo con dos nicks: el de Frozen y el de FFSS. Él mismo decía que usaría el nick de FFSS para moderar, aunque en la práctica no lo ha usado nada más que en cinco o seis ocasiones.

Y hay que recordar que esto es algo heredado del foro anterior que (por un pequeño "desliz") fue cerrado. En aquel foro ya dijo que haría uso de un nick de administrador distinto del nick que usaba para participar. En aquel foro también tenía dos nicks y el de administrador creo recordar que sólo lo usó cuatro o cinco veces para "aconsejarme".

En fin, que si él quiere dejar de participar en el foro no veo el problema: deja de hacer login y aquí paz y después gloria.

Y si da de baja su nick, en solidaridad o lo que sea que él entiende con sus compañeros y amigos que se marcharon, y consecuencia de ello el foro se "autodestruye", pues no pasa nada. Como dice Gaspar: foros hay muchos en internet.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 26.01.11 20:25

macacobaby escribió:Frozen, no estaras pensando en irte a la francesa con motivo del cumpleanos??????? A pesar de tener opiniones a veces no coincidentes, que animan el debate y los comentarios, si te centraras mas en la moderacion como administrador que en la propia opinion, creo que le darias larga vida al foro sin necesidad de una huida por la puerta de atras para crear otro foro paralelo.

Macaco

Mandan cojones. Y a lo demás también.
Hagamos un poco de historia: Este foro se dreo gracias a un compañero Bubi en el Messenger hace ya tiempo.Una vez creado fue funcionando más o menos bien. El siempre compañero Bubi pasó a mejor vida, se jubiló con la edad reglamentaria de los 65 años. Para que digan que los mayores no se supieron adaptar a las nuevas tecnologías. Al pasar a jubilado y no tener ganas ya más de tener relación con cosas de funcionarios, que hasta el día que se vaya de este terrenal mundo seguirá siendo compañero nuestro ¡faltaría! Bueno como dejó de ser funcionario ofreció la administración del foro del Messenger a quien quisiera. Fue Frozen quien primero se ofreció y yo también pero como segundo de abordo, o co-administrador, ayudante o lo que fuera siempre y cuando estuviera en segundo lugar. En esto los de Messenger dijeron que cortaban todos los foros existentes. Así que Frozen y solo Frozen se rompió los cuernos buscando y creando otro foro alternativo en mundo foro punto com. Allí estuvimos una temporada hasta que por culpa de esa gentuza de mundo foro, que no por ningún desliz de Frozen, nos cortaron por las bravas el foro aquel. De forma rapidisima otra vez Frozen se mató por buscar un nuevo alojamiento para que los funcionarios de la Seguridad Social tuvieramos un sitio en internet donde expresarnos libremente.

Me parece muy injusto por tu parte, Macacobaby, que le tengas que leer la cartilla a Frozen y te atrevas a indicarle lo que tiene que hacer o no.

A ver si os dais cuenta todos que EL DUEÑO DEL FORO ES FROZEN que fue quien lo creo. Ninguno, incluso yo mismo, tenemos el más mínimo derecho a reprocharle nada, más allá de sus opiniones personales, siempre razonadas. Y el que no esté de acuerdo que se vaya.
¿Porqué razón no va a poder opinar de lo que le de la gana ? Por ser administrador y dueño del foro no cobra ni un céntimo y además es eso, DUEÑO.

A ver si os dais cuenta TODOS que tanto él como yo somos participes y administradores del foro. Moderamos y si algo que no nos gusta no nos parece bien lo quitamos y punto pelota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  vardo 26.01.11 20:46

Un par de puntualizaciones, Frozen.

Frozen escribió:Esto ya me parece acoso, caéis más bajo de lo que me imaginaba, estáis buscando cosas mías en otros foros para echármelas en cara en este,

No comprendo por qué usas el plural.

macaco ha hecho un comentario, ha puesto un enlace, yo lo he leido y he expuesto mi opinión. Pero, de momento, no hay un "estais buscando" así en plural.

No inventes conspiraciones o cosas raras Frozen, que eres muy dado a fantasías.

Frozen escribió:
la baja de muchos compañeros con quienes me apetecía charlar más que
con vosotros me ha dejado en una posición que no me gusta y os aseguro
que si fuera un usuario normal ya me habría ido.

Desde luego hay que reconocer que cuando eres sincero es que eres sincero.

No obstante, si te sientes incómodo en esa "posición", es normal que te plantees qué hacer. Supongo que no volver a hacer login te serviría de ayuda. Conste que no te estoy invitando a abandonar, simplemente trato de darte mi opinión en relación a los situación que acabas de comentar que te encuentras.

Frozen escribió:Sé muy bien los
nicks que tengo, no hace falta que me los recordéis,

Hombre, supongo que tampoco estará prohibido hablar de ello ¿verdad?

Resulta conocido por CASI todos (siempre hay alguien nuevo, alguien que no ha leido todos los mensajes, etc.) que tú tienes dos nicks que son Frozen y FFSS, o el Abuelo que comparte cuerpo físico con el otro administrador Gaspar de Guzmán. Otros casos no son tan evidentes, como el de la asuente voltaire y su nuevo nick (que no ha participado desde su inscripción), o el hasta el momento desconocido "vecino" de inifugo.

De todos modos, ya lo dije antes, esto mismo es lo que te planteastes en el foro anterior y ahora te vuelves a encontrar en la misma situación que en aquel: usas el nick de usuario normal como moderador y no usas el de moderador (bueno, en el anterior lo usastes, y esta es una opinión absolutamente personal mía, una sensación digamos, para amedrentarme).

Frozen escribió:Decís que mezclo la opinión con la
moderación, no sé si os dais cuenta de que soy una sola persona y que si
creo foros no es para quedarme viendo cómo habla la gente, sino para yo
mismo expresar mis ideas, ¿o acaso no tengo derecho a hablar como
cualquier otro?, ¿sólo podéis hablar los demás y yo debo mostrar una
imparcialidad que los demás no tienen?

Ya que lo preguntas te daré mi opinión. Que como opinión ha de considerarse absolutamente personal, y sin mayor valor que el de ser una opinión.

Lo que te critico no es que seas imparcial. Lo que te critico (lo hice más en el pasado aunque nunca quisistes entenderlo/escucharlo) es que UTILICES tus capacidades y privilegios de moderador para dirigir el debate a tu favor.

Es algo que también hace Gaspar repetidas veces, por supuesto.

Me explicaré algo más.

Si tú, como participante, entras en una discursión, lo que no puede ocurrir es que usando tus privilegios de moderador la lleves a tu terreno. No puede ser que elimines mensajes de esa conversación que te molestan. Porque te molestan a ti.

¿Lo comprendes?

Por una parte quieres participar como un igual. Pero por otra parte has usado todos los instrumentos que tenías en tu mano para ahogar opiniones que no te gustaban. Habeis mutilado mensajes de otros (especialmente los míos), les habeis cambiado el texto sin poner que erais vosotros quienes los editabais (repetidas veces), habeis quitado mensajes de hilos de discursión... e, incluso, me expulsastes temporalmente del foro.

Mira Frozen, te lo dije hace mucho tiempo: tú quieres participar como un igual pero no has dudado en usar tus capacidades de moderador. Eso es jugar con ventaja, ¿sabes?

Tú me puedes decir "acuérdate de conducir por la derecha", y quedas impune por ello ¿recuerdas?
Yo te pregunto para que te contestes a ti mismo, de manera honesta, qué hubiera ocurrido en caso de que yo te hubiera hecho una "broma" tan jocosa como esa.

¿Entiendes la diferencia?

Gaspar es de otra pasta. Pero como aquí, de momento, sólo habías preguntado tú, no opinaré sobre él.

Espero, finalmente, que sepas entender que esto lo digo con ánimo constructivo. Aunque si lo tomas de manera ofensiva, a estas alturas ya no hay nada que se pueda "romper" ¿verdad?
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Invitado 26.01.11 21:00

No, no si ya puedes opinar sobre mi lo que te venga en gana, ¡¡ faltaría!! te juro por mis ninios que no te cortaré ni una sola coma. Siempre y cuando no vayas a lo personal que para eso ya tengo a los clientes.
Por lo demás, lo que quieras.

¡¡Pobre victima!! es vardo; victima de los multiples cortes, amputaciones.

Un nuevo que entrara en este foro y viera tu comentario nos deja a los moderadores a la altura del betún. Tranquis todos; es una forma un poco rastrera de llamar la atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Cumpleaños" y recriminaciones varias Empty Re: "Cumpleaños" y recriminaciones varias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.