Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Esto está a punto de estallar"

Ir abajo

"Esto está a punto de estallar" Empty "Esto está a punto de estallar"

Mensaje  Invitado 20.01.11 23:31

La situación financiera española en general y catalana en particular está derivando en un problema político sin precedentes que está a punto de estallar. Y con consecuencias sociales. Los cálculos del conseller Mas-Colell es que hay dinero para dos meses. Pues bien, si en febrero el Gobierno central no suministra fondos ni permite endeudarse más a la Generalitat, los maestros, los médicos y los mossos dejarán de cobrar.

http://www.lavanguardia.es/opinion/articulos/20110120/54104417713/esto-esta-a-punto-de-estallar.html

"El tiempo señalado está cerca..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Esto está a punto de estallar" Empty Re: "Esto está a punto de estallar"

Mensaje  vardo 20.01.11 23:44

¡Coñe, he leído el título y he pensado que era el foro!

Pero era sólo la situación financiera de España... ¡menos mal! que me has dado un susto que no te cuento, epa2.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Esto está a punto de estallar" Empty Re: "Esto está a punto de estallar"

Mensaje  Invitado 21.01.11 0:03

epa2 escribió:La situación financiera española en general y catalana en particular

¡Anda que la murciana! ¡ y la de Castilla-La Mancha !

Es curioso que en noviembre de 2010, a principios, la Generalitat de Catalunya emitió unos bonos "bonos patrióticos" se llegaron a llamar, y el gobierno no dijo ni pío y el Partido Popular tampoco dijeron más allá de la retahíla de siempre de lo malo que son algunos.
Y ahora, es decir dos meses y medio después, resulta que el actual gobierno de la Generalitat no podrá endeudarse ni un céntimo. ¡¡Mandan huevos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Esto está a punto de estallar" Empty Re: "Esto está a punto de estallar"

Mensaje  Invitado 21.01.11 20:18

pero tranquilos, los que suscribieron los llamados bonos patrioticos catalanes... aunque es verdad que si se declarara en quiebra técnica pueden perder todo lo invertido y no están respaldados por el banco de Spain (o algo asín, o no sé qué seguro). Yo miré los patrioticos de la Generalitat Valenciana jua jua (por curiosidad, vamos) que los sacaron en diciembre pasado.. y a la semana... un titular de que la Comunidad estaba casi en quiebra técnica. Pero bueno, como decía, no creo ver eso de que se deje "quebrar" a una comunidad autónoma... se le dará dinerito (de todos) o se pediran créditos extraordinarios a los bancos (que gustosamente y con sus correspondientes intereses) ofrecerán... Si dejara quebrar por parte del gobierno central alguna comunidad, de cara al extranjero, seria como poner en bandeja una inminente intervención europea con su plan de rescate para nosotros... por no hablar de los especuladores... que se frotarian las manos...
En fin pilarín... a mi lo que me jode es que me han aumentado la retención... jolines... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Esto está a punto de estallar" Empty Re: "Esto está a punto de estallar"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.