Renuncias.
Página 1 de 1.
Renuncias.
Las renuncias no son problemas para los que ya tienen plaza en el provisional. El problema vendría de alguien mal baremado que si reclama y le suman correctamente los puntos puede meterse en la lista y echar a los que tengan menos puntos. De todas formas en mi Dirección Provincial muchos de los que iban a reclamar, tras pasarse por Recursos Humanos y consultar con ellos su baremo se han dado cuenta de que estaban bien baremados y no habían sabido interpretar las bases. De hecho creo que no hay ninguna reclamación por mala baremación, y sí hay algunas renuncias todas a puestos de atención al público. Claro es muy goloso un nivel 17 pero cuando ves que te lo pueden dar te acuerdas que tienes que estar aguantando al público y te preguntas por qué pediría yo eso con lo bien que estoy en mi Dirección Provincial.
Invitado- Invitado
Re: Renuncias.
DP escribió:Las renuncias no son problemas para los que ya tienen plaza en el provisional. El problema vendría de alguien mal baremado que si reclama y le suman correctamente los puntos puede meterse en la lista y echar a los que tengan menos puntos. De todas formas en mi Dirección Provincial muchos de los que iban a reclamar, tras pasarse por Recursos Humanos y consultar con ellos su baremo se han dado cuenta de que estaban bien baremados y no habían sabido interpretar las bases. De hecho creo que no hay ninguna reclamación por mala baremación, y sí hay algunas renuncias todas a puestos de atención al público. Claro es muy goloso un nivel 17 pero cuando ves que te lo pueden dar te acuerdas que tienes que estar aguantando al público y te preguntas por qué pediría yo eso con lo bien que estoy en mi Dirección Provincial.
Yo tengo una puesta, en mi DP y personalmente en servicios centrales de tesoreria en Madrid, por cierto, me han confirmado desde mi dp que mis previos ellos los tienen incorporados en mi "vida funcionarial" pero que Madrid no me los ha sumado.
saludos
Invitado- Invitado
Re: Renuncias.
si no lo leo no lo creo. La diferencia entre estar con público es que mientras atendiendo se te pasa la mañana sin enterarte o no atenderle y mover el reloj porque parece que se ha parado.DP escribió:, y sí hay algunas renuncias todas a puestos de atención al público. Claro es muy goloso un nivel 17 pero cuando ves que te lo pueden dar te acuerdas que tienes que estar aguantando al público y te preguntas por qué pediría yo eso con lo bien que estoy en mi Dirección Provincial.
El público es la sal de la Administración Pública ( y no es redundancia). Eso de todos los días con la misma rutina mata al más pintao . Y he estado en los dos sitios aunque los últimos 20 años atendiendo un público más bien "agresivo" . ¿ Qué satisface más; qué el jefe te diga que eres un chico bueno una vez cada quince años o que algún Ciudadano te agradezca la información que es parte de tu trabajo? Personalmente qué puede satisfacer más. Atender público es ser algo más que un número el funcionario que ocupa la plaza 1661 ex11 4589712 o el señor que me atendió amablemente.
El abuelo Cebolleta- Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...
Re: Renuncias.
[quote="El abuelo Cebolleta"]
Amén
DP escribió:La diferencia entre estar con público es que mientras atendiendo se te pasa la mañana sin enterarte o no atenderle y mover el reloj porque parece que se ha parado.
Amén
Invitado- Invitado
estoy contigo abuelo cebolleta
Eso es totalmente cierto, yo también estoy en atención al público y cuando te das cuenta son las 12, pasa el tiempo volao, y la satisfacción viene cuando la persona a la que atiendes te dice que ojalá todos los funcionarios fueran como tu. Se te cae hasta la gota de pipi del gusto. Eso si merece la pena, te vas a casa con una alegría y el saber que tu trabajo lo haces bien. A mi en mi trabajo me llaman ONG, con eso te lo digo todo.
Invitado- Invitado
Con el abuelo Cebolleta
El público es la sal de la Administración Pública ( y no es redundancia). Eso de todos los días con la misma rutina mata al más pintao . Y he estado en los dos sitios aunque los últimos 20 años atendiendo un público más bien "agresivo" . ¿ Qué satisface más; qué el jefe te diga que eres un chico bueno una vez cada quince años o que algún Ciudadano te agradezca la información que es parte de tu trabajo? Personalmente qué puede satisfacer más. Atender público es ser algo más que un número el funcionario que ocupa la plaza 1661 ex11 4589712 o el señor que me atendió amablemente.
Yo también pienso lo mismo. El público es la sal, la vida de la Administración. Hay como dice el abuelo un público agresivo, pero cuando un ciudadano te agradece tu trabajo, la satisfacción es grande. Aunque luego venga el jefe a darte la lata. Pero bueno, nadie me quita el ánimo que da saber que ante el ciudadano haces lo que puedes para ayudarle, y él lo reconozca.Eso es totalmente cierto, yo también estoy en atención al público y cuando te das cuenta son las 12, pasa el tiempo volao, y la satisfacción viene cuando la persona a la que atiendes te dice que ojalá todos los funcionarios fueran como tu. Se te cae hasta la gota de pipi del gusto. Eso si merece la pena, te vas a casa con una alegría y el saber que tu trabajo lo haces bien. A mi en mi trabajo me llaman ONG, con eso te lo digo todo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|